Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Evolución de los parásitos, simbiosis

Iniciado por Requiem, Noviembre 11, 2008, 18:23:51

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

La idea es que tras varias generaciones de parasitismo, (esto es, varios periodos seguidos, probablemente habría que exigir también que la especie infectada se reproduzca mientras está infectada), apareciera una nueva habilidad, tanto para el parásito como para el huesped, "simbiosis", si ambos toman la habilidad (al coste en puntos de habilidad genética y/o social que sea necesario), la relación entre el parásito y el huesped cambia, el husped simbionte gana una bonificación a los atributos físicos, a la habilidad genética y/o social, basada en el número de "parasitos-simbiontes adultos" que crezcan en esa especie, el parásito por su parte, ya no tiene que alimentar a los "parasitos-simbiontes adultos" aunque seguirán siendo parte de su población, además el parásito-simbionte debería tener un "malus" a su habilidad genetica/social o atributos físicos.

Esto está basado en un mensaje enviado a Demiurgo a través del juego, la idea necesita pulido, a ver que os parece.

Demiurgo

como ya te he comentado esto es algo que se va a incorporar al juego si o si  :D

lo que ocurrirá es que con una determinada habilidad los anfitriones podrán crear un vínculo con determinados parásitos para mejorar sus aptitudes físicas (fuerza, actividad cerebral ... ligoteo ... )
:P
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."