Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Poder desactivar HABILIDADES genéticas

Iniciado por Fasgort, Mayo 08, 2011, 17:44:31

Tema anterior - Siguiente tema

Zevyle

Pero presto atención a algo inútil... a una sugerencia terciara, que nada tenia que ver con lo que pedíamos principalmente, ademas no creo que Demi sea tan flojo como para escribir "No voy a implementar esta sugerencia" y dejarnos un poco mas tranquilos a todos.
Por eso dio lo mismo...
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Tommygun

Inútil o no, fue una de las alternativas que se planteó. A mí no me gusta y en ese sentido apoyo lo que recién posteo Fasgort, de que es una sugerencia todavía válida. Pero es algo que se planteó y luego se dijo que Demi podía decidir como hacerlo. Cuando uno está de acuerdo con las reglas, es de hombrecitos aguantarse y seguir jugando.

Lo que quiero decir es que vale como sugerencia, pero no vale lloriquear en el foro, porque cansa.

Demiurgo

Cualquier persona que juegue a Evobas y se atreva a decir esas barbaridad sobre que no se hace caso a los jugadores, debería de lavarse la boca con jabón. Espero que no se lo tomen como algo personal y que lo reflexionen para otras ocasiones ;)

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,181.msg24367.html#msg24367

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tommygun

Esta mañana invertí un poco más de media hora desactivando evoluciones que no necesito.  :(

Después del cambio, he invertido menos de 10 minutos en revisar las evoluciones disponibles.  :o

Me parece una mejora excelente. Vale la pena.  :)  ;)

Una idea que surge a partir de la revisión más limpia que implica ahora, Demi, es que en las evoluciones se vean los números sin tener que pasarle el puntero del mouse por encima. Ya estando limpio no va a hacer bulto, y permite aprecirlo todo de un golpe de vista.

Fasgort

Y que las mutaciones de AMBOS BRAZOS y AMBAS PIERNAS salgan juntos.

Odio tener que mirar las mutaciones, y luego ver que mutaciones llevo en cada brazo, en vez de ver las dos a la vez XD.

Es decir, en vez de seleccionar un brazo, y luego el otro, seleccionas los dos a la vez, y mientras miras mutaciones, ves las mutaciones de los dos brazos, no solo de uno.