Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Formulas

Iniciado por Alquimicus, Marzo 26, 2009, 16:10:04

Tema anterior - Siguiente tema

Alquimicus

Dejame ver si entiendo las formulas de los atributos MC, AC, T, F y M para generar puntos de habilidad social y habilidad genetica.

los primeros dos, n dan puntos de habilidad genetica. T y C no dan puntos de habilidad social. Movilidad no da puntos ni de una ni de otra.

MC--> no estoy seguro
AC--> pts. h.soc.= (3 x nivel alcanzado por pago con puntos de instinto)+ beneficio extra por partes corporales [notese que primero se realiza la multiplicacion y luego se suman las bonificaciones]
T--> pts. h.gen. = (1x nivel alcanzado por pago con puntos de instinto) [aqui no importa el beneficio extra por partes corporales]
F--> pts. h.gen. = (0.5x nivel alcanzado por pago con puntos de instinto) [aqui no importa el beneficio extra por partes corporales]

No se si esto sea un error pero yo creo que en el caso de AC, deberia sumarse el nivel comprado más el beneficio genetico y luego multiplicarse por tres. Ademas , propongo que las bonificaciones geneticas a T y F se tomen en cuenta al calcular el beneficio extra en puntos de habilidad genetica.

Espero haberme explicado bien.

Demiurgo

todos los atributos físicos otorgan un punto de rank evolutivo y por lo tanto más instinto al día

Cita de: Alquimicus en Marzo 26, 2009, 16:10:04
MC--> no estoy seguro

Lo pone al lado del atributo físico ... y posando el ratón sobre lo que obtenemos al día y la hora xD

La masa cerebral da también habilidad social. (1 mc=> 2 hab.social al día)

Citar
AC--> pts. h.soc.= (3 x nivel alcanzado por pago con puntos de instinto)+ beneficio extra por partes corporales [notese que primero se realiza la multiplicacion y luego se suman las bonificaciones]

La actividad cerebral da puntos de habilidad social. (1 ac=> 3 hab.social al día)

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,181.msg3231.html#msg3231

Citar
T--> pts. h.gen. = (1x nivel alcanzado por pago con puntos de instinto) [aqui no importa el beneficio extra por partes corporales]

Da puntos genéticos. (1 tamaño=> 1 hab.genética al día)


Citar
F--> pts. h.gen. = (0.5x nivel alcanzado por pago con puntos de instinto) [aqui no importa el beneficio extra por partes corporales]

Da puntos genéticos. (1 fuerza=0.5 hab.genética)

Citar
No se si esto sea un error pero yo creo que en el caso de AC, deberia sumarse el nivel comprado más el beneficio genetico y luego multiplicarse por tres. Ademas , propongo que las bonificaciones geneticas a T y F se tomen en cuenta al calcular el beneficio extra en puntos de habilidad genetica.

Espero haberme explicado bien.

Lo que comentas de la fuerza es un bug visual, es decir que no calcula la hab.genética del total de fuerza sido de la fuerza sin bonos de partes. Me lo apunto para resolverlo :D
Revisaré también el resto que comentas, AC, MC y T. Porque seguramente pasará lo mismo.

Gracias por el aviso :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."