Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Exclusión de presas

Iniciado por Roe Huesos, Diciembre 06, 2010, 19:38:02

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

Creo que estaría bien poder crear una lista de "aliados" los cuales quedasen excluidos de nuestros parásitos, telarañas, marabuntas y en general cualquier acción ofensiva que no podamos controlar. Ya que esto favorecería las alianzas en el juego.

Puede que sea un poco coñazo programar eso pero creo que realmente valdría la pena.

julian0223

Creo que tener alianzas en el juego estaria bueno.Pero que pida alguna  habilidad social y requiera algo de masa cerebrar.


guaymaster

Esa es una idea muy buena. Opino que si hay que agregar otra habilidad, para que tengas un número limitado de aliados, propongo una habilidad de 6 niveles, con 2 aliados extra por nivel, me parece que una alianza de 13 es bastante.

Rinoa

Ya de sólo mirar el juego rechazo de plano esta idea. Los animales no hacen alianzas, y esto se trata de controlar una especie animal y hacerla prosperar. Es un juego que pide a gritos más competencia, no menos.
A lo mejor, las alianzas podrían transformarse en algo más "animal" como... que tods las especies inscluidas tengan que avanzar en la misma dirección (mismas mutaciones y alimentacion, posibilidad de reproducirse con especies aliadas, y de compartir territorios y defenderlo juntas)
Restrictivo, sí, pero no sería muy entretenido que hacer alianzas fuera gratuito, y todos nos viéramos obligados a entrar en una si no queremos extinguirnos...
A esto habría que agregar alguna que otra pequeña ventaja para especies menos sociales.

Como sea, al agregar alianzas pueden pasar dos cosas: el juego pierde todo balance, o el juego cambia completamente toda su mecánica para no dar ventajas enormes a las especies con alianza.

Así como lo propone Roe Huesos aquí, es una pésima idea.

guaymaster

Pero lo de hacer alianzas como lo decis no es verdad, mira al rinoceronte y al pajarito que se le cuelga de la cola, le saca los parásitos y ademas come, es mutualismo, ambos se benefician. Yo me referia a eso, pero despues de todo, la cosa, si se implementan alianzas, es logico que hay que tener más beneficios que jugar solo, son la diferencia de que tienes que ponerte de acuerdo con tus compañeros, y al estar solo, puedes elegir que hacer solo.

Jyzcal

es que todos piensan en alianzas como si fueran animales como leones, perros o mi maestro de matematicas. en realidad deberia pensarse que en un momento la evolucion crearia seres parecidos a los humanos. yo croe que para poder hace runa alianza se necesitaria muchas habilidades y puntos en el cerebro osea se necesitaria primero

cultura,
lenguaje
escuela.
sociedad primitiva
sociedad mediana
sociedad moderna
y todo por lo que paso la humanidad y esta pasando para dejar d ematarse entre ella y poder seguir adelante

yo croe que las alianzas deberian ser para comerciar cosas, cambiar puntos rojos por amarillos o por puntos verdes que seria dinero y este serviria para comprar cosas, y con esto fabricar herrameintas y bueno pasar de ser babosas salvajes a civilizadas que andan en naves espaciales disparandole rayos a otras especies enemigas en pos de quitarle lo suyo y hacerlo de ellas. creo que me e salido por la tangente

Zevyle

apoyo estas ideas excepto la de la "Escuela"
pero por favor sin limites... no creo que alguien sea tan estúpido como para tener mas de 10 aliados... por favor... eso seria muy exagerado menos presas, menos comida, menos criaturas, menos puntos...
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

hellknight

apollo lo de las alianzas, me parese buena idea :D ;)

Zevyle

viendo mi comentario seria mejor decir:

la forma que a Demi se le haga mas facil  ;)
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Fasgort

No es por na, pero Demiurgo creó una alianza en el juego hace tiempo, así que no creo que le ponga pegas xDDD

Jyzcal

Cita de: Zevyle en Enero 28, 2011, 19:12:29
viendo mi comentario seria mejor decir:

la forma que a Demi se le haga mas facil  ;)

te contestare lo que me contesto un amigo politico, pues no hago nada eso es lo que mas se facilita y por eso las cosas siguen igual porque es lo que todos buscan, no hacer nada.

Zevyle

Mal interpretaste... no espera... viendo bien no se ni porque comente eso  :-\
pero a lo que me refería es que lo que se le haga mas fácil de las opciones
lo tiene que hacer opcionalmente a fuerzas...
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Jyzcal

Cita de: Zevyle en Enero 30, 2011, 05:35:04
Mal interpretaste... no espera... viendo bien no se ni porque comente eso  :-\
pero a lo que me refería es que lo que se le haga mas fácil de las opciones
lo tiene que hacer opcionalmente a fuerzas...

no mal interprete solo bromeo, aunque mi sentido del humor esta diferentemente evolucionado muchas cosas que me dan risa no le hace gracia a nadie

Zevyle

o tal vez no lo vi como chiste porque me confundi con mi propio comentario...  :'(
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!