Dado que existe la habilidad de pelo grueso que ayuda a protegese del frio, para compesar ¿no deberia existir una habilidad que ayude a protegerse del calor?
antes tengo pensadas otras habilidades xD
esclavitud y domesticación ::)
uhm...ya que esta abierto este tema,creo que cuando ya tengas un nivel bueno (en este caso cada X evoluciones) deberias poder cojer mas puntos de habilidad,es decir un tio con mucha evolucion eberia poder pillar por ejemplo 270 pts y el otro que pille el maximo que pueda ( al pertenecer a una escala inferior seria lo establecido,250),es decir,seria decir quien tenga mas de 200 evoluciones la cantidad de habilidades se incrementara en 10 pts,una cosa asi.
si, he estado ideando una nueva fórmula para los puntos de habilidad que pronto implementaré xD
OkOk,pero que tampoco sea un desmadre,xke si no un novatillo con la habilidad hostigar si se lleva 400 puntos en cada tirada,apaga y vamonos xD
ten en cuenta que mientras más evoluciones, deberias tener mayor inteligencia (si tu crecimiento es equilibrado y no como el de gnomo de la noche). eso acarrea mayor número de encuentros y por ende mayor puntaje de habilidad.
Por lo menos por mi parte creo que ese sistema es bastante bueno, ya que además ayuda a compensar en las batallas a las especies que nos interesa más el lado intelectual que la fuerza bruta.