Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

habilidad social "busca parasitos"

Iniciado por Anardi666, Octubre 31, 2011, 13:17:24

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

yo propongo que para los que tienen el grado maximo de desparasitacion evolucione a busca parasitos

ya que seria una cosa parecida a presa habitual pero con los parasitos

poniendo en el rank un icono de parasito al lado de cada especie parasita y dentro de su perfil aparezcan las especies parasitadas que hayan sido reclamadas de limpieza

pienso que esto facilitaria en gran parte a los desparasitadores y si en el rank al lado del icono de parasito de cada especie apareceria el numero de especies parasitadas al descubierto (sea se reclamadas de limpieza) ayudaria mucho mas

¿que os parece? (y como estas a miles tengo en mi cabeza)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Pues yo digo que sugerencia repetida.

Anardi666

jajaja como no...

venga dime en que esta repetido... por que.. que yo sepa es una cosa distinta ...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Octubre 31, 2011, 17:04:23
jajaja como no...

venga dime en que esta repetido... por que.. que yo sepa es una cosa distinta ...



En fin...

En ambos casos, la sugerencia está enfatizada a solucionar el problema de buscar parásitos en especies, para ahorrar tiempo buscando. La única diferencia es que la tuya está hecha a mala leche para perseguir parásitos como si esto fuese la Santa Inquisición.

Anardi666

#4
claro como el que puede hacer marabuntas y matar crias hasta agotar todas las veces posibles a esa misma especie...

no es a mala leche ...sino que los parasitos podeis parasitar a vuestra bola pues nosotros deberiamos poder cortaros las alas rapido buscando una especie en concreto por ejemplo Fasgort o Fangort y mirar cuantos parasitos estan al descubierto y en que especies... y ala a zampar y dejar reservas por si intenta volber a parasitar jeje

y asi no tengo que estar buscando pagina por pagina hasta llegar a las zonas de 1 solo parasito para buscar los parasitos que mas ricos me saben jeje ... no dejando ni la mas minima posibilidad de que vuelba a parasitar esa especie ya que dejo de reservas... y asi el monopolio no se la queda esa misma especie que tiene afan de parasitar todo evobas ... y doy la oportunidad que especies mas pequeñas parasitas puedan hacerlo tranquilamente soy como la balanza que mantiene el mundo de parasitos regulada ... por que esos bichejos tienen muchas ansias y mas sus dueños ::) AINNNNNNNNsss...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Minigriton

menudo cabrito (con cariño)  que estas echo adri  ;D

yo creo que en la otra vida fangorn te hizo algo no?
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Noviembre 01, 2011, 10:59:28
claro como el que puede hacer marabuntas y matar crias hasta agotar todas las veces posibles a esa misma especie...

no es a mala leche ...sino que los parasitos podeis parasitar a vuestra bola pues nosotros deberiamos poder cortaros las alas rapido buscando una especie en concreto por ejemplo Fasgort o Fangort y mirar cuantos parasitos estan al descubierto y en que especies... y ala a zampar y dejar reservas por si intenta volber a parasitar jeje

y asi no tengo que estar buscando pagina por pagina hasta llegar a las zonas de 1 solo parasito para buscar los parasitos que mas ricos me saben jeje ... no dejando ni la mas minima posibilidad de que vuelba a parasitar esa especie ya que dejo de reservas... y asi el monopolio no se la queda esa misma especie que tiene afan de parasitar todo evobas ... y doy la oportunidad que especies mas pequeñas parasitas puedan hacerlo tranquilamente soy como la balanza que mantiene el mundo de parasitos regulada ... por que esos bichejos tienen muchas ansias y mas sus dueños ::) AINNNNNNNNsss...

Me encanta como tú mismo le quitas todo crédito y valor a tu propia sugerencia. En fin, un placer. Nos vemos en la próxima sugerencia sin sentido que hagas.