Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

idea para la fuerza

Iniciado por Anardi666, Enero 04, 2013, 12:11:44

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

mi idea es que al igual que aumenta la generica y social cada cambiode semana es que aumente cada cambio de semana 10 o 15 las posibilidades de subir fuerza sin subir tamaño


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Enero 04, 2013, 12:11:44
mi idea es que al igual que aumenta la generica y social cada cambiode semana es que aumente cada cambio de semana 10 o 15 las posibilidades de subir fuerza sin subir tamaño

No, ya que casi todas las especies tienen la fuerza = tamaño, y no podrían subir fuerza, a menos que esa sugerencia se saltase la restricción de fuerza <= tamaño, lo cual sería una malísima idea, porque ni tiene sentido, ni balancea el juego, ni ganamos nada con ello.

Si alguien quiere tener más fuerza, que se suba el tamaño o se busque mutaciones de fuerza. La fuerza se consigue sudando, no pidiendola de regalo  ;D

Anardi666

venga vale fas por ejemplo enfrentate a mc taison medis mas omenos igual metroarriba metro abajo vamos que lo que son 3 metros no mide asi que y tu lo tumbas de una leche no?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Enero 05, 2013, 00:30:22
venga vale fas por ejemplo enfrentate a mc taison medis mas omenos igual metroarriba metro abajo vamos que lo que son 3 metros no mide asi que y tu lo tumbas de una leche no?

Que tendrá que ver Mc Tyson con tu ilógica sugerencia? Aparte de que tratamos con babosas en un juego.

Anardi666

y yo puse un ejemplo de un ser ya que tu estabas tan concienciado en decir que los seres vivos tienen que tener el mismo tamaño que su fuerza en proporcion yo puse de ejemplo dos seres vivos tu y otro de tu misma raza y aun asi el dicho sijeto te reventaria de un solo empujon y tu apenas lo moverias y mas omenos medis igual asi que ... si verdad babosas... mas bien de evolucion y cuando vea una babosa con brazos y piernas yo me quitare el sombrero hacia ti pero son seres ficcios de evolucion con apariencia de babosa pero sin serlo asi que si puede tener brazos y piernas puede entrenar mas esos brazos y piernas ya que supuestamente pasan a la fase inteligente


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Enero 06, 2013, 12:26:31
y yo puse un ejemplo de un ser ya que tu estabas tan concienciado en decir que los seres vivos tienen que tener el mismo tamaño que su fuerza en proporcion yo puse de ejemplo dos seres vivos tu y otro de tu misma raza y aun asi el dicho sijeto te reventaria de un solo empujon y tu apenas lo moverias y mas omenos medis igual asi que ... si verdad babosas... mas bien de evolucion y cuando vea una babosa con brazos y piernas yo me quitare el sombrero hacia ti pero son seres ficcios de evolucion con apariencia de babosa pero sin serlo asi que si puede tener brazos y piernas puede entrenar mas esos brazos y piernas ya que supuestamente pasan a la fase inteligente

La idea de que fuerza = tamaño, viene de que Demiurgo lo dijo así, y Demiurgo es el que manda. Si quieres sugerir algo así, primero empieza por sugerir de que la fuerza tenga que ser menor o igual al tamaño (lo cual obviamente es otra vez, una idea horrible), y luego ve pasito a pasito, sugiriendo cosas que no tienen ninguna utilidad al juego.

PD: Y ahora encima dices que como tienen inteligencia, se pueden saltar la restricción? Claro claro.

Minigriton

lo que quiere decir anardi es que podría saltarse esa restricción hasta cierto punto

y lo que quieres decir tu fasgorn es que no te parece buena idea porque a ti te ha costado sangre y sudor conseguir la fuerza que tienes subiendo tamaño y consumo energetico y todo lo demas que conlleva para que ahora venga otro y consiga fuerza por las buenas dilo asi claramente y no busques broncas sin sentido (algo que veo correcto todos iguales o la puta al rio)
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

El Segador

Bueno, una sugerencia es que se pueda subir los skills comprando con puntos amarillos herramientas o accesorios para ello:

Ejemplo y de paso, sugerencias para nuevas habilidades...

Adquirir habilidad "tejer" habilitaría compra de "cartera o bolso" (sube capacidad de carga)
Adquirir habilidad "invención de la rueda" habilitaría compra de "carretilla" (sube capacidad de carga)
Adquirir habilidad "cocinar" habilitaría compra de "vasijas" u "ollas" (buena idea para bajar costo energético)
etc.

bye!
Forever!

Minigriton

buenas ideas stigobte y ademas dariamos uso los antiguos a los puntos amarillos (aunque yo mismo aun voy falto de ellos)
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

El Segador

Cita de: Minigriton en Enero 07, 2013, 19:23:06
buenas ideas stigobte y ademas dariamos uso los antiguos a los puntos amarillos (aunque yo mismo aun voy falto de ellos)

;)
Forever!

Anardi666

no es por nada pero esta sujerencia trata de la fuerza mayor respecto al tamaño ... esa sujerencia la tendrias que poner fuera no pinta nada aqui


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???