Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

ideas para mejorar la comida de los manzanivoros

Iniciado por Jyzcal, Enero 08, 2011, 21:02:35

Tema anterior - Siguiente tema

Jyzcal

demiturko  se me a ocurrido que porque no divides las zonas de recolecion de comidad en diferentes tipo dependiendo de habilidades instintivas compradas asi cada uno se expecializara y no tendremos que pelearse por un solo tipo de comida herbivora, aque me refiero con esto pues dividela en por ejemplo:

pastantes: la default que solo comeran pasto y hierbas a nivel de suelo del lugar donde busque alimento
tuberculos: comeran raicez y frutos subterraneos
forrajeadores: comeran plantan de arboles y arbustos.
frutas: comer furtas y semilla.
marina: comeran planton, liquenes y flores de pantano
hongos: comeran hongos y limo
corteza: come corteza de arboles y ramas

la habilidad podria llamarse especializacion herbibora, serviria para poder obtener diferentes alimento de una misma zona cada vez que le subas un nivel podra comer un diferente tipo mas avanzado de comida pero pienso que solo se podria escoger entre 5 o 3 de los tipos disponibles. esto para dejar zonas libres a los demas y haber mas chance de conseguir alimento, la habilidad asechar no sufriria cambios pues los herbivoros permacerian en una misma zona de recolecion solo que centrando su busqueda de alimento en una parte aparte.

espero haberme explicado y me gustaria que demiturko me digiera si es buena idea o que me calle porque ya van varias ideas que doy y nisiquiera me dice que me calle, no es que me moleste esque siento que le hablo al aire





Demiurgo

Citarespero haberme explicado y me gustaria que demiturko me digiera si es buena idea o que me calle porque ya van varias ideas que doy y nisiquiera me dice que me calle, no es que me moleste esque siento que le hablo al aire

leo todo, pero no comento todo, algunas cosas las dejo para más adelante y tal;

lo que comentas se va a hacer en la nueva versión, separar los diferentes grupos alimenticios (hasta 20 formas!)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jyzcal

ok gracias demi, es que la verdad me encanta tu juego solo que eso si le faltan pulir cosillas. espero no ser molesto tiendo a ser lo sin darme cuenta estilo sheldon Sopher

Roe Huesos

Citarlo que comentas se va a hacer en la nueva versión, separar los diferentes grupos alimenticios (hasta 20 formas!)

No es el mejor lugar para esto pero aprovecho tu comentario, en la nueva versión de momento cualquier otra opción que no sea ser herbívoro resulta extremadamente tediosa.

julian0223

Cita de: Roe Huesos en Enero 11, 2011, 15:47:17
Citarlo que comentas se va a hacer en la nueva versión, separar los diferentes grupos alimenticios (hasta 20 formas!)

No es el mejor lugar para esto pero aprovecho tu comentario, en la nueva versión de momento cualquier otra opción que no sea ser herbívoro resulta extremadamente tediosa.

Acaso vos la provaste??  :P

Roe Huesos

CitarAcaso vos la provaste??

Si.

julian0223

 ???