Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Libre Elección

Iniciado por hechelion, Diciembre 31, 2007, 19:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

hechelion

Estaba fuera y lejos de evoba hasta hoy y me acabo de topar con el "hábito" de mis babosas.
El gran pero que tengo es que todas parten con ciclo diurno y si quiero pasar a nocturno, pierdo el 10% de sobreviencia infantil.

Creo que el primer cambio deberia ser grátuito, si no, todos los jugadores avanzados vamos a preferir quedar en diurno para no perder 10 puntos de sobrrevivencia. O sea, acabo de perder el equivalente a 70 dias de turnos en puntos de sobrevivencia y solo porque prefiero el ciclo nocturno.

supercoco

otra cosita, cuando ganas 1 punto de mortalidad infantil, vamos que se mueren más, pierdes el 10%, pero luego para recuperarlo vas al 1%, así vamos a tardar años en recuperarlo... ¿no?

por cierto, antes he aumentado el tamaño y el mensaje me ha dicho (el que sale en la pantalla con letras verdes ¿o rojas?) que había aumentado la fuerza.... ¿no era el tamaño?


Demiurgo

Lo del tema de reproducción y hábito ya ha sido solventado.

Lo del tamaño ni me había dado cuenta (hasta ahora parece que nadie), ya esta solventado xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TABANO

Cita de: Demiurgo en Enero 02, 2008, 14:44:18
Lo del tema de reproducción y hábito ya ha sido solventado.

¿Eso quiere decir que cuando suba la supervivencia infantil subirá el 10% y no el 1% como me ha ocurrido?

Demiurgo

Cita de: TABANO en Enero 02, 2008, 18:41:41
Cita de: Demiurgo en Enero 02, 2008, 14:44:18
Lo del tema de reproducción y hábito ya ha sido solventado.

¿Eso quiere decir que cuando suba la supervivencia infantil subirá el 10% y no el 1% como me ha ocurrido?

no, eso quiere decir que no disminuye al cambiar a diurno o nocturno

el porciento aumentará en un 5%
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."