Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

La mejora evidente...

Iniciado por El Segador, Junio 06, 2013, 18:57:53

Tema anterior - Siguiente tema

El Segador

Propongo que haya una habilidad que mejore las marabuntas normales a más sanguinarias (pero que sólo funcione con especies con poblaciones superior a millón) y que se puedan cazar, por ejemplo, de a 100000 babosillas por marabunta.

Atentamente,
El Segador

Pd: Esto propiciaría que haya más reproducciones.
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Junio 06, 2013, 18:57:53
Propongo que haya una habilidad que mejore las marabuntas normales a más sanguinarias (pero que sólo funcione con especies con poblaciones superior a millón) y que se puedan cazar, por ejemplo, de a 100000 babosillas por marabunta.

Atentamente,
El Segador

Pd: Esto propiciaría que haya más reproducciones.

Si existe un limite diario a ese tipo de marabuntas, tienes mi más +1

El Segador

Cita de: Fasgort en Junio 07, 2013, 16:31:30
Cita de: El Segador en Junio 06, 2013, 18:57:53
Propongo que haya una habilidad que mejore las marabuntas normales a más sanguinarias (pero que sólo funcione con especies con poblaciones superior a millón) y que se puedan cazar, por ejemplo, de a 100000 babosillas por marabunta.

Atentamente,
El Segador

Pd: Esto propiciaría que haya más reproducciones.

Si existe un limite diario a ese tipo de marabuntas, tienes mi más +1

;)
Forever!

nigromantevader

Cita de: Fasgort en Junio 07, 2013, 16:31:30
Cita de: El Segador en Junio 06, 2013, 18:57:53
Propongo que haya una habilidad que mejore las marabuntas normales a más sanguinarias (pero que sólo funcione con especies con poblaciones superior a millón) y que se puedan cazar, por ejemplo, de a 100000 babosillas por marabunta.

Atentamente,
El Segador

Pd: Esto propiciaría que haya más reproducciones.

Si existe un limite diario a ese tipo de marabuntas, tienes mi más +1

Concuerdo con los dos +1 a pleno, se requieren nuevas formas de alimentarse para los carnivoros clásicos. Hay que hacerlo lo suficientemente estable para que no te destruyan facilmente toda la población asi que supongo que un limite de muertos debería haber respecto a la población total de la especie atacada.



Demiurgo

Se ha agregado la nueva ultra marabunta => http://www.foro.indomita.org/noticias-4/actualizacion-version-de-desarrollo-actual-depredador-ver-0-1-0/msg36269/#msg36269
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

kazv

#5
la verdad no las veo nada rentables,   gaste 20mil puntos rojos y solo logre conseguir comida para un dia...     ademas de que las babosas enviadas  son  8/1 en comparacion a la marabunta normal  y el instinto gastado subio a 10/1 , pienso que deberian bajar el precio en puntos rojos o subir el numero de babosas.

pero me decanto mas por la primera opcion   seria   8/1  de  babosas   5/1  puntos de instinto   para un costo de 5000   

El Segador

+1 Buena esa Demi. Cuando la pruebe te diré mis comentarios.
Forever!

El Segador

#7
Bueno, ya probé la ultra-marabunta. Es muy buena en periodos con ciertos eventos, pero deja de ser rentable (comparada con la marabunta normal y la marabunta mundial) en periodos normales. Así que una sugerencia, al respecto, es bajar el costo de la ultra-m de 5000 a 3000.

Por otro lado, y actualizándome un poco del mundo de evobas, veo cosas interesantes:

  • Las nuevas habilidades para los herbívoros. Bien hecho, gracias a ello hay más compensación al adquirir alimento.
  • Supongo que, en parte por ello, Fungus está de primero en el ranking. Congratulaciones a Fungus. Pero así mismo, supongo que Migulonis debe estar planeando algo...
  • El superpoblacional y diminuto Kirchh, ya engordó... eso es bueno y malo para él y para el mundo de evobas:

    • Debido al engorde, subió cientos puntos de rank, pero a costas de:
    • No creo que aguante mucho mantener su superpoblación. Por lo tanto, habrá una sola especie superpoblacional: Migulonis.
    • Cuando suceda lo anterior, las marabuntas mundiales serán muy efectivas para Migulonis e igual de inefectivas para el resto de las especies... dando posibilidad a Migu de emparejarse a Fungus en el rank evolutivo.
    • Así que hay que aprovechar que Kirchh está gordo y hasta ahora el más poblacional para cuando salga el evento de "Plaga Mundial" donde las criaturas de la especie más numerosa del planeta se han agrupado desencadenado una plaga mundial. Su actividad ha hecho descender la salud del resto de especies en un -30%. Y al tener menos competencia los especímenes de la plaga se han vuelto un +50% más sabrosos. Este evento mundial permite a los depredadores acechar la plaga colectivamente desde el apartado Widácaro*.
*Sugerencia: Bajar el coste de este acecho colectivo de 10000 a 5000 (Para que las peques especies les quede más sencillo y puedan disfrutar del botín... además de que esto ayuda a mejorar el nivel de cacería por haber más especies en el acecho)
Forever!