Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

laberinto del minotaurux

Iniciado por Anardi666, Diciembre 24, 2011, 11:14:58

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

se me a ocurido que s epueda crear un laberinto en el que si logras escapar cada dia consigas premios jugosos pero tiene que haber algunos impedimentos (esto bien podria ser para la nueva version)

y si puediese ser combates activos y poder construir erramientas para batalla o recolecta e incluso para el ataque (tambien para la nueva version que seria como ganar un punto de evolucion d enuestra expecie y intentar investigar construir madrigueras recolectar plantas y carne ¡¡¡vamos empezar a ser un poco mas inteligentes nuestras especies!!! seria interesante para la nueva version y incluso poner algunas materias que se pudieran investigar par amejorar nuestras expecies...y quizas meter el trueque o algo parecido como cambio de moneda? no se se me a ocurrido asi y se que es trabajoso pero merecera mucho la pena quedara bonito y eso


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

No se entiende nada de lo que propones. -1

guaymaster

Te regalo un -1 por Navidad, pero porque no se te entiende :P

Anardi666

venga lo pondre por puntos por que....

-laberinto: consistiria en un laberinto que estaria disponible cada dia gastando algo de instinto (1 punto de intinto por cada paso) en el laberinto tendrian que haber trampas, impedimentos, y razas enemigas aleatorias que impidan llegar hasta el final, cada derrota de cada enemigo y pasar cada trampa te dara mini premios... encontrando por ejemplo 6 cofres o cajas o cuevas(esto lo dejo al gusto de demi)... que hayan por el camino en ellos se encontraran premios medianamente buenos y para abrirlos se invertiran por ejemplo 5 de instinto....
si se logra llegar al final conseguiras un premio muy jugoso... el final es salir del laberinto eh!!!!

yo pensaba que podrian haber 3 puntos de vida o 3 miembros de nuestras razas, si muere uno sigue el otro y asi hasta que muriensen los tres... si muriesen los tres automaticamente se saldria del laberinto y obtendriamos los premios ganados por el camino y perderiamos a tres miembros de nuestra raza

y asi todos los dias... seria curioso(quedo claritoooo???)

"esto lo tenia pensado para la nueva version"


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Diciembre 25, 2011, 11:24:40
venga lo pondre por puntos por que....

-laberinto: consistiria en un laberinto que estaria disponible cada dia gastando algo de instinto (1 punto de intinto por cada paso) en el laberinto tendrian que haber trampas, impedimentos, y razas enemigas aleatorias que impidan llegar hasta el final, cada derrota de cada enemigo y pasar cada trampa te dara mini premios... encontrando por ejemplo 6 cofres o cajas o cuevas(esto lo dejo al gusto de demi)... que hayan por el camino en ellos se encontraran premios medianamente buenos y para abrirlos se invertiran por ejemplo 5 de instinto....
si se logra llegar al final conseguiras un premio muy jugoso... el final es salir del laberinto eh!!!!

yo pensaba que podrian haber 3 puntos de vida o 3 miembros de nuestras razas, si muere uno sigue el otro y asi hasta que muriensen los tres... si muriesen los tres automaticamente se saldria del laberinto y obtendriamos los premios ganados por el camino y perderiamos a tres miembros de nuestra raza

y asi todos los dias... seria curioso(quedo claritoooo???)

"esto lo tenia pensado para la nueva version"

¿Pero que demonios pinta un laberinto en Evobas? Si es que no pinta nada.