Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Más PLAGAS!!??

Iniciado por Demiurgo, Mayo 24, 2009, 16:40:10

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Cita de: machera en Diciembre 31, 2010, 13:16:05
De eso se trata que duelan un poquito... ademas creo que el echo de obligarnos a cambiar alguna parte del cuerpo de vez en cuando no es malo.

Es malisimo, macheras, algunos tenemos partes muy muy valiosas xD

machera

Que es malo ya lo sabia pero creo que cualquier cosa que evite el inmovilismo es positiva para el juego aunque pique un poco que te quiten una de tus mejores partes  ;D

julian0223

#32
Cita de: Pateasuelos en Mayo 24, 2009, 18:30:41
Nombre: Hombre
Descripción: El ser humano aparece en el planeta
Efecto: muere el 99% de la población

Yo le pondria:

Humano: Aparece el humano en el mundo evovas. La expancion de sus ciudades reduce los terrenos para alimentarse y la continua contaminación daña potencialemten el mundo. Se reduce en un 70% los alimentos de las zonas de frutas. Las especies pierden 90% de salud,todas las crias mueren. Algunas especies marinas al azar cambian al color negro por el petroleo y pierden otro 9% de su salud. por la contaminación se pierde la biodiversidad de la tierra,el 89.99% de las especies mueren. Por la contaminación ni la carroña mas buena es comestible. el 95% de la carroña desaparece.  Las especies voladoras son usadas para caza deportiva,pierden 5% mas de salud. Algunas especies terrestres son amaestradas por los humanos. Especies terrestres al azar ganan 30% de salud,ya no tienen que alimentarse y pierden sus habilidades de instinto depredador y todo lo referente a la caza y recolección incluyendo partes corporales.

Luego de  250 periodos de ocurrido esto  el mundo es destruido por una guerra geo-bio-termo-nuclear entre las naciones de los humanos

Jyzcal

Cita de: julian0223 en Enero 08, 2011, 23:07:27
Cita de: Pateasuelos en Mayo 24, 2009, 18:30:41
Nombre: Hombre
Descripción: El ser humano aparece en el planeta
Efecto: muere el 99% de la población

Yo le pondria:

Humano: Aparece el humano en el mundo evovas. La expancion de sus ciudades reduce los terrenos para alimentarse y la continua contaminación daña potencialemten el mundo. Se reduce en un 70% los alimentos de las zonas de frutas. Las especies pierden 90% de salud,todas las crias mueren. Algunas especies marinas al azar cambian al color negro por el petroleo y pierden otro 9% de su salud. por la contaminación se pierde la biodiversidad de la tierra,el 89.99% de las especies mueren. Por la contaminación ni la carroña mas buena es comestible. el 95% de la carroña desaparece.  Las especies voladoras son usadas para caza deportiva,pierden 5% mas de salud. Algunas especies terrestres son amaestradas por los humanos. Especies terrestres al azar ganan 30% de salud,ya no tienen que alimentarse y pierden sus habilidades de instinto depredador y todo lo referente a la caza y recolección incluyendo partes corporales.

Luego de  250 periodos de ocurrido esto  el mundo es destruido por una guerra geo-bio-termo-nuclear entre las naciones de los humanos


...y aparece Dios y desintegra la tierra?.

ya se se me ocurrio uno

Metida de pata.

Demiurgo mientras probaba el nuevo evobas friega la base de datos de este, todos los datos de todas las babosas se modifican al azar.


Fasgort

xDDDD, si ese ya está xDD  :-X

Saharis

Cita de: Jyzcal en Enero 09, 2011, 09:15:24
...y aparece Dios y desintegra la tierra?.

Mejor Chuck Norris de una patada giratoria.  8) 8) 8)

Saharis

Me doy cuenta de que falta un evento que acabe con el 100% de los parásitos. Sería un equivalente de "El despertar de Widácaro" pero con los parásitos, selectivos y en la fruta.

Podría ser el despertar del gemelo de widácaro; o algo así. :P

Jyzcal

Cita de: Saharis en Febrero 05, 2011, 14:40:27
Me doy cuenta de que falta un evento que acabe con el 100% de los parásitos. Sería un equivalente de "El despertar de Widácaro" pero con los parásitos, selectivos y en la fruta.

Podría ser el despertar del gemelo de widácaro; o algo así. :P

ya existe bichos luminosos que si bien no elimina a todos los paracitos si les da en la torre a quienes son adeptos a esto, porque todos se van a cazar bichos y te dejan a tres velas, ademas hacer que todos los parazasito murieran seria creo exagerado porque?

seria el equivalente a no dejarte cazar por uno o dos dias.

Saharis

Hay especies que parasitan con prosbóside parásita selectivamente a especies inactivas (no reclaman limpieza).
Luego estos dejan de jugar pero su número sigue aumentando eternamente.

Si cada tanto (1%) sale un evento así, se purgarían los parásitos de inactivos.

Demiurgo

los inactivos apenas tienen población por lo que parasitarlos en grandes cantidades es complicado...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Basshunter

No es víable esto, pues cómo ya han dicho, "Parásitos luminosos" delata a absolutamente todos. Conozco especies que dependen de las prosbócide y han estado parasitando selecticamente pues se le acabaron los anfitriones xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Jyzcal

exactamente o que t egustaria un evento que se llamara widacaro de paz

fecha religiosa de evobas todos lo depredadores tienen prohibido cazar alimentarse y todas sus reservas de carne son entregadas de tributo al gran widacaro. ademas la festividad causa tanto fatiga en ellos que pierden el 100% de salud. haber dime que harias con eso? seria lo que le harias a los que parasitan

Saharis

Cita de: Jyzcal en Febrero 06, 2011, 00:45:28
exactamente o que t egustaria un evento que se llamara widacaro de paz

fecha religiosa de evobas todos lo depredadores tienen prohibido cazar alimentarse y todas sus reservas de carne son entregadas de tributo al gran widacaro. ademas la festividad causa tanto fatiga en ellos que pierden el 100% de salud. haber dime que harias con eso? seria lo que le harias a los que parasitan

Cuanto espamento.
Me dá igual, yo ahorro comida.  :D
Buen evento el que proponés (risa diabólica) ojalá lo implementen (risa aún más diabólica). ;D ;D ;D

Trinitium

Cita de: Saharis en Febrero 05, 2011, 22:39:08
Hay especies que parasitan con prosbóside parásita selectivamente a especies inactivas (no reclaman limpieza).
Luego estos dejan de jugar pero su número sigue aumentando eternamente.

Si cada tanto (1%) sale un evento así, se purgarían los parásitos de inactivos.

Sos un idiota  ::)

Saharis

#44
Cita de: Trinitium en Marzo 05, 2011, 16:58:21
Cita de: Saharis en Febrero 05, 2011, 22:39:08
Hay especies que parasitan con prosbóside parásita selectivamente a especies inactivas (no reclaman limpieza).
Luego estos dejan de jugar pero su número sigue aumentando eternamente.

Si cada tanto (1%) sale un evento así, se purgarían los parásitos de inactivos.

Sos un idiota  ::)

Revivís un tema viejo, muerto, con una mal idea ya descartada, nomás para poner eso.  :-\
Una lástima.


Ahhhhhhhhhhh... debe ser por que desarticulé esa mala idea tuya del agua y las estaciones con argumentos, así como estos usuarios, desarticularon la mía con otros argumentos razonábles, dandome cuenta de que tenían razón. Te pasaste por acá y no te pudiste contener, en expresar tu ¿argumento?. Ok jajaja.