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Autor Tema: ¡Mascotas!  (Leído 2283 veces)

Trinitium

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¡Mascotas!
« en: Diciembre 16, 2013, 02:13:52 »
Ya que hay tantas especies inteligentes.
Es normal que estas especies comiencen a domesticar animales salvajes. ¿no es asi?

Esto estaria bueno, para que las especies más avanzadas puedan relacionarse con las más nuevas e incluso cooperar.
Un nuevo tipo de simbiosis, por ejemplo:

La especie Evobas, adopta a varios miembros de los Trinitium.
A cambio, los Trinitium se ahorran de tener que alimentar a algunos miembros de su especie, y reciben una bonificación en defensa y comida (ya que por lógica, al ser dueños, nosotros protegemos a nuestras mascotas).
Los beneficios para el dueño serian: Bonificación en ataque y alerta (la idea viene de los perros policias que usan su olfato para detectar drogas en los aeropuertos, casas, etc)

Desventajas:
Para los Dueños: Deberan alimentar a sus mascotas.
Para las mascotas: Tendran a esa población ocupada (las que sean mascotas).

De mas esta decir, que esto les otorga a ambas especies, un bonus de puntos sociales.  8)

Cuanto más mascotas tengas mayor sera la bonificación.
Sugiero 2 limites:
1: El limite lo fijan los dueños, de acuerdo a su capacidad de alimentación.
2: Establecemos un limite fijo, ej: 50.000 mascotas. o 1 cada 20 habitantes.

Ademas, se podra tener mascotas de varias especies.

La idea de esto, es que las especies más avanzadas puedan ayudar a las especies nuevas.
Requisitos: Tener la habilidad social de Intelecto Primitivo. (para poder tener mascotas)
Y para las mascotas:
Requisitos: Tener la habilidad social de Animal Domestico. (la cual la pueden tener todas las especies).

Ahora, con respecto a las mas avanzadas.
Podríamos colocar lo siguiente: Cuando obtienen la habilidad Intelecto Primitivo, pierden automáticamente su habilidad de "Animal Domestico", ya que es como tener de mascota a mi vecino (en terminos humanos) xD ---------------------> (Al menos que sean esclavos...  :P)

¡Saludos! :D

Fasgort

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Re:¡Mascotas!
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2013, 08:55:36 »
Ya que hay tantas especies inteligentes.
Es normal que estas especies comiencen a domesticar animales salvajes. ¿no es asi?

Esto estaria bueno, para que las especies más avanzadas puedan relacionarse con las más nuevas e incluso cooperar.
Un nuevo tipo de simbiosis, por ejemplo:

La especie Evobas, adopta a varios miembros de los Trinitium.
A cambio, los Trinitium se ahorran de tener que alimentar a algunos miembros de su especie, y reciben una bonificación en defensa y comida (ya que por lógica, al ser dueños, nosotros protegemos a nuestras mascotas).
Los beneficios para el dueño serian: Bonificación en ataque y alerta (la idea viene de los perros policias que usan su olfato para detectar drogas en los aeropuertos, casas, etc)

Desventajas:
Para los Dueños: Deberan alimentar a sus mascotas.
Para las mascotas: Tendran a esa población ocupada (las que sean mascotas).

De mas esta decir, que esto les otorga a ambas especies, un bonus de puntos sociales.  8)

Cuanto más mascotas tengas mayor sera la bonificación.
Sugiero 2 limites:
1: El limite lo fijan los dueños, de acuerdo a su capacidad de alimentación.
2: Establecemos un limite fijo, ej: 50.000 mascotas. o 1 cada 20 habitantes.

Ademas, se podra tener mascotas de varias especies.

La idea de esto, es que las especies más avanzadas puedan ayudar a las especies nuevas.
Requisitos: Tener la habilidad social de Intelecto Primitivo. (para poder tener mascotas)
Y para las mascotas:
Requisitos: Tener la habilidad social de Animal Domestico. (la cual la pueden tener todas las especies).

Ahora, con respecto a las mas avanzadas.
Podríamos colocar lo siguiente: Cuando obtienen la habilidad Intelecto Primitivo, pierden automáticamente su habilidad de "Animal Domestico", ya que es como tener de mascota a mi vecino (en terminos humanos) xD ---------------------> (Al menos que sean esclavos...  :P)

¡Saludos! :D

Sí alguna idea así se llevara a cabo, tendría muchisima ventaja mi especie, ya que os podría adoptar al 50% de Evobas sin problemas XD

Trinitium

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Re:¡Mascotas!
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2013, 15:41:41 »
Cuando me refiero a la cantidad de mascotas, me refiero a la población de bichos, no al número de especies...
Eso lo puede determinar Demiurgo.

Ej: que se puedan adoptar hasta 20 especies diferentes y una población total máxima, de 50.000 bichos.
o 1 cada 5 o 10 habitantes.

met222

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Re:¡Mascotas!
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2013, 21:05:28 »
Pues a mi me gusta, pero no se implementara como todo lo bueno :( , solo habria que poner un limite justo 1 mascota cada 100 de los habitantes de la especie domesticada por ejemplo.

PD: Despierto de mi letargo solo para decir esto.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Demiurgo

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Re:¡Mascotas!
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2013, 10:52:51 »
andaba ya pensado ... pero ... no he encontrado un modo "equilibrado" de implantarlo ... de todos modos ahí sigo dándelo vueltas ...  ;)
 
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Trinitium

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Re:¡Mascotas!
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2014, 04:25:33 »
Bueno, se me ocurrio, implementar todo lo anterior, y como limite para equilibrar seria el siguiente:
Para cada uno, recibira un bonus de 1 punto social, por cada 25.000 mascotas.
Lo mismo para las mascotas.
El dueño alimentara a las mascotas, con el mismo valor, que si esa mascota alimentara a una cria.
La mascota le suma 1 punto de ataque por cada 20.000 que tenga con el.
La mascota recibe 1 punto de defensa por cada 20.000 que tenga con el.

El limite es el siguiente: 1 mascota por cada 2 habitantes. (dueños)
Y puede tener un máximo de 25 especies diferentes. (las cuales pueden aumentar a medida que se mejora la habilidad.)

Para las mascotas: No debe superar más del 55% de su población.

Espero que te sirva Demiurgo.
¡Saludos!  :D


Trinitium

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Re:¡Mascotas!
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2014, 06:59:17 »
Demiurgo, te acabo de dejar una solución en bandeja y vos no decis ni mú...  :'(
Asi que, "NUNCA" más voy a proponer ideas a Evobas, por que nunca se aplican.  :'(

Demiurgo

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Re:¡Mascotas!
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2014, 14:09:42 »
Algo que hay que tener bien en claro a la hora de proponer mejoras es que no existe "la solución" ... ni nada es tan sencillo como chasquear los dedos e implementarlo ...

Ahora bien, existen cientos de sugerencias propuestas por usuarios que se han incorporado a Evobas ... por ejemplo la última la de añadir nuevas zonas ... así que ese nunca está fuera de lugar.

Las sugerencias siempre son bien recibidas y siempre las tengo en cuenta, quizá no del modo que el usuario espera pero como digo siempre las tengo en cuenta.

 
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Re:¡Mascotas!
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2014, 02:28:28 »
Algo que hay que tener bien en claro a la hora de proponer mejoras es que no existe "la solución" ... ni nada es tan sencillo como chasquear los dedos e implementarlo ...

Ahora bien, existen cientos de sugerencias propuestas por usuarios que se han incorporado a Evobas ... por ejemplo la última la de añadir nuevas zonas ... así que ese nunca está fuera de lugar.

Las sugerencias siempre son bien recibidas y siempre las tengo en cuenta, quizá no del modo que el usuario espera pero como digo siempre las tengo en cuenta.
No importa, solamente lo hice para ver si alguien me respondia.  :P

Trinitium

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Re:¡Mascotas!
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2014, 08:14:50 »
¡Sigo defendiendo que esta idea sea implementada!
Ya que esta idea no solo ahorraría muchos recursos a las especies jóvenes, sino que incluso, hace ocupar a los bichos (por que solamente el 0,1% trabaja mientras el 99,99% se rasca la entre pierna...

¡Ademas ayudaría a mejorar la interacción entre los usuarios! :D
Por que al final terminamos todos jugando en nuestra cueva y el resto que se muera...  :(

El Segador

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  • Culpable de la especie EvoMaster, Bwahahahaha!!!

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Re:¡Mascotas!
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2014, 15:38:45 »
¡Sigo defendiendo que esta idea sea implementada!
Ya que esta idea no solo ahorraría muchos recursos a las especies jóvenes, sino que incluso, hace ocupar a los bichos (por que solamente el 0,1% trabaja mientras el 99,99% se rasca la entre pierna...

¡Ademas ayudaría a mejorar la interacción entre los usuarios! :D
Por que al final terminamos todos jugando en nuestra cueva y el resto que se muera...  :(
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Demiurgo, te acabo de dejar una solución en bandeja y vos no decis ni mú...  :'(
Asi que, "NUNCA" más voy a proponer ideas a Evobas, por que nunca se aplican.  :'(
Ya te acostumbrarás...

Algo que hay que tener bien en claro a la hora de proponer mejoras es que no existe "la solución" ... ni nada es tan sencillo como chasquear los dedos e implementarlo ...
Ahora bien, existen cientos de sugerencias propuestas por usuarios que se han incorporado a Evobas ... por ejemplo la última la de añadir nuevas zonas ... así que ese nunca está fuera de lugar.
Las sugerencias siempre son bien recibidas y siempre las tengo en cuenta, quizá no del modo que el usuario espera pero como digo siempre las tengo en cuenta.
Es verdad, todas las sugerencias son siempre bien recibidas y si, después de sugerir 1001 sugerencias, Demi incorporó una mía: La ultra-marabunta! (Eso coincidió con la alineación de 5 planetas... )
Forever!