Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

nuevas formas corporales dependiendo a su estructura fisica y especialidad

Iniciado por Anardi666, Junio 13, 2011, 10:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

Mi sugerencia es que nuestras criaturas tengan distintas formas de cuerpo, ya sabéis algunas mas musculosas y mejores formadas que otras por el factor de fuerza, otras mas robustas por el factor defensa y dependiendo de la defensa mas robustas y con la piel mas dura, unas mas pesadas por el factor movimiento, y otras mas ligeras, mas ágiles cuanto mas móviles y menos pesadas sean ... incluso algunas que se note que la masa cerebrar es mas activa y son mas inteligentes pudiendo hacer ciertas cosas que solo los que tengan dicho volumen de masa cerebrar puedan por que la actividad y la masa cerebrar van cogiditas de la mano, como por ejemplo fabricar algún tipo de utensilio para cazar, o algo que haga destacar su inteligencia, trazar estrategias o cosas así...   la cuestión es que las criaturas tengan diversidad de cuerpos... ya que me hago un recorrido y el cuerpo es el mismo en todos digo la forma no la especialidad de la coraza ni de la piel ... tan solo la forma ... si esto va sobre la evolución debería haber mas diversidad de cuerpos y formas ya que unos se especializan mas en una cosa que en otra ... y yo jamás vi un armadillo correr lo que puede correr un guepardo... y tampoco vi a un pez andar tranquilamente por la tierra ... no tuve el placer de ver una hormiguita bucear (viva) ... ni un oso volar sin estrellarse después... pues yo mire a donde mire de las criaturas ... ninguna tiene aletas para nadar por las aguas ni branquias... alas casi todas tienen, no tienen formas dinámicas a su especialidad, o sea los especializados en agua no tienen ni branquias, ni aletas, si siquiera membranas entre los dedos ... los voladores no tienen unas membranas en vez de alas.. digo de los mamíferos, los ovíparos estupendo por que tienen alas normales que les surge de la espalda pero no tienen el cuerpo repleto de plumas,  solo hay plumas de cortejo y sobre terrestre pues es muy amplio .. solo que se le podría añadir, anfibios, reptiles, insectos(no se quizás los muy pequeñines, aunque ya veo que salieron antenas)... y a partir de ahí se podría decir que tengan habilidades especiales como un sonar... (murciélagos) como un olfato muy desarrollado (topos) ..y cosas así ... no se si me habéis entendido mis ideas...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Jyzcal

al go asi como

cuerpo marino : velocidad de recolecion reducida, bono de carne X, ataque aumentado X, def redcida X

cuerpo terrestre pesado: velocidad penalizada X puntos Def ataque y conmate aumentada X.

cuerpo ligero: Velocidad aumentada, lo demas reducido un poco

cuerpo volador: gran velocidad poca resistencia

cuerpo del espiritu santo: y ese que pinta aqui?

algo asi? claro todo mi ejemplo es a agroso modo

guaymaster

Me parece que deberian de haber distintos "cuerpos", que elegimos manualmente, digo, así no perdemos nuestras caracteristicas, digo, yo tengo poca defensa y mucho ataque, y como volador, de un marabuntazo me sacarian 5000 bichos (segun lo de Jyzcal, aunque es como ejemplo), ademas, la forma de gota es aero-hidrodinamica, y existe la habilidad de alas de membranas, que se parecen a las alas de murcielago.

Fasgort

Pues a mi me parece que todo esto deberia ser solo de adorno, y actuar como hacen los avatares de Kobox. Mucha fuerza = cuerpo musculado, mucha velocidad = cuerpo ligero, ect... Pero sin ningun efecto sobre las skills...

Anardi666

ejemplos perrunos:
no e slo mismo la estructura fisica de un doberman que de un chihuahua
no es igual un bulldog que un caniche
no es igual un galgo que un gran danes
no es lo mismo un yorsai que un pastor aleman

si son perros pero no son iguales ni de estructura ni velocidad ni destreza y grosor o defensa

por que todos los babosines han de ser iguales?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

No son iguales, unos tienen más tamaño, otros más fuerza, ect.

Todo eso aparece en la pagina de características.

Anardi666

yo digo el avatar hombre ya se que cada criatura es distinta pero por que no corporalmente... ya que todos son redondetes solo difiere de sus distintas estremidades ojos y eso


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

guaymaster

Bueno, el problema es que tenemos 3 factores:

Caracteristicas, Movilidad y Reproducción

Ademas, las caracteristicas son MC, AC, Tamaño, Fuerza, Movilidad, -aunque AC se trata de elcctricidad y conecciones neuronales, y no puede representarse-

MC: Bajo, Medio o Alto
T: Pequeño, Mediano, o Grande
Fuerza: Enclenque, Normal, o Musculoso
Movilidad: Lentorro, Normal y Rápido

Movilidad:
Terrestre C
Terrestre R
Volador
Nadador

Reproducción
Vivíparo
Ovíparo
Fisión binaria

Tenemos 4 atributos, en total 12  bases posibles, cuatro tipos de movilidad, y tres tipos de reproducción.

Entonces, 4 atributos por cuerpo, 1 tipo de movilidad, y 1 de reproducción. Tres tipos de atributo por c/1 hay más de 100 posibilidades de cuerpo.

Anardi666

te faltaron tipos de criaturas:
Amfibios
Reptiles
Mamiferos
Peces
Aves
Insectos
Aracnidos


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Ya, y hacemos que el pobre Demiurgo tenga que representar 700 posibles combinaciones, no?

Monstruos, que sois unos monstruos!  :-X

Lo unico que defiendo de esta idea, es que haya 5 tipos de cuerpos:

1.- Para criaturas en el que el tamaño es la característica más subida.
2.- Para criaturas en el que la fuerza es la característica más subida.
3.- Para criaturas en el que la movilidad es la característica más subida.
4.- Para criaturas, en el que la combinación (MA + AC)/2 es la característica más subida.
5.- Para criaturas equilibradas, en el que no hay ninguna característica que supere un 25% a la segunda característica más subida.

Marduk

Cita de: Fasgort en Junio 15, 2011, 14:14:55
Ya, y hacemos que el pobre Demiurgo tenga que representar 700 posibles combinaciones, no?

Monstruos, que sois unos monstruos!  :-X

Lo unico que defiendo de esta idea, es que haya 5 tipos de cuerpos:

1.- Para criaturas en el que el tamaño es la característica más subida.
2.- Para criaturas en el que la fuerza es la característica más subida.
3.- Para criaturas en el que la movilidad es la característica más subida.
4.- Para criaturas, en el que la combinación (MA + AC)/2 es la característica más subida.
5.- Para criaturas equilibradas, en el que no hay ninguna característica que supere un 25% a la segunda característica más subida.
[/quote

+1]

guaymaster

Exacto Fasgort, muy bueno. Pero una cosa, pensemos en los nuevos, ¿como representamos la fuerza?, y otra cosa, es muy dificil que la fuerza supere al tamaño (en mi caso, mi fuerza supera mi tamaño), en especial en especies nuevas.

Fasgort

Cita de: guaymaster en Junio 15, 2011, 21:14:49
Exacto Fasgort, muy bueno. Pero una cosa, pensemos en los nuevos, ¿como representamos la fuerza?, y otra cosa, es muy dificil que la fuerza supere al tamaño (en mi caso, mi fuerza supera mi tamaño), en especial en especies nuevas.

Para eso existiria el cuerpo equilibrado. Para obtener el cuerpo musculado tendrias que usar bonificaciones de mutación.

Anardi666

Bueno mi idea era mas bien basarme en la evolución tirando del factor tamaño.
empezando seriamos microorganismos(en agua o aéreos) hasta cierto tamaño, que podríamos evolucionar a pequeños insectos ( voladores, acuáticos y terrestres, también pudiendo ser /voladores - terrestres - acuáticos/ /voladores - terrestres/ /acuáticos - terrestres/ ) pequeños arácnidos( terrestres, incluso voladores(saltadores) ), parásitos ( voladores(saltarines), acuáticos y terrestres, también pudiendo ser /voladores(saltarines) - terrestres - acuáticos/ /voladores(saltarines) - terrestres/ /acuáticos - terrestres/ ) , pequeños moluscos ( terrestres y acuáticos /terrestres - acuáticos/), pequeños crustáceos ( terrestres y acuáticos /terrestres - acuáticos/), (y por supuesto todos estos entran en invertebrados lo que primero se tubo que ser antes de evolucionar por diversos factores dados) hasta cierto tamaño luego se podría evolucionar o seguir siendo lo mismo hasta llegar al tamaño limite permitido (para no tener una hormiga de 4 toneladas seria muy surrealista jajaj)

podríamos ya tener la posibilidad de seguir con molusco, crustáceo, arácnido, incluso insecto hasta cierto tamaño y se podría evolucionar a pequeños mamíferos ( voladores, acuáticos y terrestres, también pudiendo ser /voladores - terrestres - acuáticos/ /voladores - terrestres/ /acuáticos - terrestres/ ), pequeños reptiles ( acuáticos y terrestres, también pudiendo ser /acuáticos - terrestres/ ), pequeños anfibios ( voladores(saltarines), acuáticos y terrestres, también pudiendo ser /voladores(saltarines) - terrestres - acuáticos/ /voladores(saltarines) - terrestres/ /acuáticos - terrestres/ ), pequeñas aves (voladoras, terrestres y acuáticas /voladores – acuáticos – terrestres/ /voladores – acuáticos/ /terrestres – voladores/ /terrestres acuáticos/ )

Alcanzado cierto tamaño tendríamos la posibilidad de seguir siendo mamífero mediano, reptil mediano, ave mediana, anfibio mediano y molusco grande hasta cierto tamaño

Después ya pasaríamos a ser mamífero grande, reptil grande, anfibio grande, molusco gigante y ave grande hasta cierto tamaño

Y por ultimo mamífero gigante, reptil gigante y ave gigante y ya a partir de ahí echar imaginación

Por ejemplo:

volador carnívoro por ejemplo seria mayor acecho, mayor sigilo, mayor velocidad y mayor probabilidad de conseguir la presa(mayor ataque) y no huya, en el caso de tener depredador también se añadiría el factor alerta o posibilidad de huir con facilidad ya que vuela y puede escapar(mayor defensa pero no tanto como los herbívoros)

Volador herbívoro seria mayor velocidad, mayor posibilidad de huir (mayor defensa), mayor sigilo y mayor alerta (su ataque seria inferior a un carnívoro pero superior a un carroñero ya que los herbívoros tiene que luchar con sus depredadores)

Volador carroñero seria mayor velocidad, mayor probabilidad de conseguir la presa (mayor ataque) y mayor alerta, posibilidad de huir con facilidad ya que vuela y puede escapar (mayor defensa pero no tanto como los herbívoros ya que tendría mas ataque aunque siendo carroñero normalmente ataca a lo muerto o moribundo así que el ataque será inferior a un carnívoro pero inferior a un herbívoro)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

A ver, todo muy bonito y tal, pero es lo que hemos dicho mil veces.

DEMASIADO TRABAJO