Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

ode tramperus fragance

Iniciado por Anardi666, Septiembre 11, 2011, 13:45:14

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

bueno de ver tanta sugerencia de telarañas pues ami s eme ouna basandome en esencias naturales bien pudiendo sacarlas de las plantitas o yerbajos jaja y no digo que nuestras babosinas vayan a ser agricultoras que podrian tambien eh..(esto es una idea que le dare mas vueltas que a lo tonto me a gustado)

bueno mi idea basica es impregnar las telarañas de esencias y podrian haber estos tipos:

esencia de ferormonas muy atractivas: esto podria ser un mejunge pegajoso con un olor tan irresistible que cayeran como moscas atraidas por la mierda jajaj

(esto supondria menor tiempod e espera ya que estarian engatusados y serian mas vulnerables a su recogida)

esencia venenosa: un potente veneno restregado por cada uno d elos filamentos de nuestra increible telaraña

(esto supondria que las presas borrachas de toxina no podrian ni dar un paso y caerian a una velocidad tremenda pero el azar te juega una mala pasada pues pueden morir algunas de tus babosinas recojedoras ya que el veneno es muy letal)

esencia paralizante: un potente paralizante con forma de sustancia como la miel (pagajoso que da gusto)

(esto supondria que las presas estan vivas pero no pueden escapar, lo cual a la recojida se podria dar una lucha por la vida y hayan algunas bajas)

esencia acida: un potente acido impregna las telarañas lo cual lo que cae muere en pocos minutos

(esto supondria que si que las presan mueren rapidas pero si no las recojes en su punto recojeras menos carne pues el acido las desintegrara a cada minuto que las hayas dejado de mas tiempo despues d esu muerte)

telarañas vivas: nuestras babosinas son tan evolucionadas geneticamente que pueden crear nanotelarañas compuestas de microorganismos capaz de darles vida

(esto supone que cada filamento d ela telaraña va a parecer un latigo que coge fuertemente a su presa y no la suelta pero claro los miniorganosmos estan hambrientos asi que si no corres la presa desaparecera envuelta en un capullo de seda con una estructura sin fluidos ni carne (vamos que los bichitos lo dejan seco te dejan las migas))

tambien se me ocurrio tener a maximo a 9 babosinas guardando la telarañas

y estas babosinas tener la habilidad de poder lanzar redes pegajosas para que el porcentaje de huir la presa sea menor en menos tiempo

seria una cosa igual que los machos alfa y los lomos plateados y demas pero estos serian tramperos solo nueve como maximo

ahi mis sugerencias jaja



mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

Me parece interesante tu idea, y con respecto a la cantidad máxima de babosas que se puedan capturar, se me ocurre que según el número de territorios controlados se puedan hacer más telarañas (o capturar más babosas a la vez), esto ayudaría a que haya más luchas territoriales, por ejemplo, cada 5% de territorio controlado aumentaría en uno la cantidad de babosas que puede capturar la telaraña.
Forever!

Minigriton

lo de que el maximo de babosas sea por territorios me parece muy buena idea lo que ha espuesto Anardi666 me parece bien pero qizas demasiadas mejoras seria mejor creo yo hacerlo un poco mas simple
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

guaymaster

Buenas ideas. +1