Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Palimpsesto

Iniciado por El Segador, Julio 08, 2014, 18:36:05

Tema anterior - Siguiente tema

El Segador

Ya que nadie escribe en estos foros, y yo con ganas de escribir, se me ha ocurrido una sugerencia, sencilla, pero sustancial:

Que los cambios de habito (diurno/nocturno), mutaciones, herramientas primaria, secundaria y culto religioso no se hagan efectivos al cambio de periodo sino después de una hora, o dos, o medio periodo.
Forever!

iaguitos

Pa que? para tener que conectarnos más aún? Para poder mutar 2 veces en un mismo período -es decir, alimentandonos solo 1 vez.

Viva fangorn! oye...

Fasgort

No, eso tiene una pega muy mala.

Imaginate, que yo siendo nocturno, sale un hongos zombies durante el día. Voy, cambio mi hábito a diurno, y os lanzo una mundial que os quedais temblando. Pero imagina que no lo hago yo, sino que todo el mundo interesado en los hongos zombies, paga el precio de comida de alimentar durante un día, para incrementar sus resultados en hongos zombies.

Un ejemplo muy sencillo, que lo podemos aplicar tanto a guerras y ataques a otras especies. Cambio en un momento al hábito, herramientas, cultos, ect que me interesan, y a la hora hago lo que quiero hacer, y luego vuelvo a cambiar mis cosas a lo que tenia antes.

Estoy en guerra con una especie, me cambió a herramientas de ataque, ect ect, ataco y tal, y luego me pongo a herramientas de defensa para que la especie, cuando responda contra mi ataque, tenga más inconvenientes...

Desde luego no es una buena idea.

El Segador

Cita de: Fasgort en Julio 09, 2014, 17:47:28
No, eso tiene una pega muy mala.

Imaginate, que yo siendo nocturno, sale un hongos zombies durante el día. Voy, cambio mi hábito a diurno, y os lanzo una mundial que os quedais temblando. Pero imagina que no lo hago yo, sino que todo el mundo interesado en los hongos zombies, paga el precio de comida de alimentar durante un día, para incrementar sus resultados en hongos zombies.

Un ejemplo muy sencillo, que lo podemos aplicar tanto a guerras y ataques a otras especies. Cambio en un momento al hábito, herramientas, cultos, ect que me interesan, y a la hora hago lo que quiero hacer, y luego vuelvo a cambiar mis cosas a lo que tenia antes.

Estoy en guerra con una especie, me cambió a herramientas de ataque, ect ect, ataco y tal, y luego me pongo a herramientas de defensa para que la especie, cuando responda contra mi ataque, tenga más inconvenientes...

Desde luego no es una buena idea.

No has entendido el concepto... sólo se podría hacer un* cambio que se haría efectivo antes del cambio de periodo.

*Recuerda que hay que esperar siete días para cambiar de herramientas y culto.
En cuanto a mutaciones, sabes que son al azar así que no habrá nada premeditado.
Sólo en el cambio de hábito hay validez en lo que hablas en referirte cambiar y cambiar en un mismo intervalo de periodo.
Forever!

Minigriton

yo en parte lo veo bn porque los dos ultimos hongos zombis salieron nocturnos (ya se que eso es aleatorio pero un evento asi de importante como lo es hongos zombis deberian de tener todos la posibilidad de usarlo en su mayor potencial)

"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

El Segador

#5
Cita de: Minigriton en Julio 09, 2014, 18:30:08
yo en parte lo veo bn porque los dos ultimos hongos zombis salieron nocturnos (ya se que eso es aleatorio pero un evento asi de importante como lo es hongos zombis deberian de tener todos la posibilidad de usarlo en su mayor potencial)

Que bien que participen personas inteligentes en el foro. Buena esa Minigriton.
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Julio 09, 2014, 17:56:46
Cita de: Fasgort en Julio 09, 2014, 17:47:28
No, eso tiene una pega muy mala.

Imaginate, que yo siendo nocturno, sale un hongos zombies durante el día. Voy, cambio mi hábito a diurno, y os lanzo una mundial que os quedais temblando. Pero imagina que no lo hago yo, sino que todo el mundo interesado en los hongos zombies, paga el precio de comida de alimentar durante un día, para incrementar sus resultados en hongos zombies.

Un ejemplo muy sencillo, que lo podemos aplicar tanto a guerras y ataques a otras especies. Cambio en un momento al hábito, herramientas, cultos, ect que me interesan, y a la hora hago lo que quiero hacer, y luego vuelvo a cambiar mis cosas a lo que tenia antes.

Estoy en guerra con una especie, me cambió a herramientas de ataque, ect ect, ataco y tal, y luego me pongo a herramientas de defensa para que la especie, cuando responda contra mi ataque, tenga más inconvenientes...

Desde luego no es una buena idea.

No has entendido el concepto... sólo se podría hacer un* cambio que se haría efectivo antes del cambio de periodo.

*Recuerda que hay que esperar siete días para cambiar de herramientas y culto.
En cuanto a mutaciones, sabes que son al azar así que no habrá nada premeditado.
Sólo en el cambio de hábito hay validez en lo que hablas en referirte cambiar y cambiar en un mismo intervalo de periodo.

Es que es precisamente eso, un cambio antes del periodo. No necesito más para hacer mis hongos zombies perfectamente, sea lo que sea.

El Segador

#7
Cita de: Fasgort en Julio 10, 2014, 03:19:34
Cita de: El Segador en Julio 09, 2014, 17:56:46
No has entendido el concepto... sólo se podría hacer un* cambio que se haría efectivo antes del cambio de periodo.

*Recuerda que hay que esperar siete días para cambiar de herramientas y culto.
En cuanto a mutaciones, sabes que son al azar así que no habrá nada premeditado.
Sólo en el cambio de hábito hay validez en lo que hablas en referirte cambiar y cambiar en un mismo intervalo de periodo.

Es que es precisamente eso, un cambio antes del periodo. No necesito más para hacer mis hongos zombies perfectamente, sea lo que sea.

Es que es precisamente eso?  entonces sé coherente y deja de escribir peroratas sin sentido y contradictorias...

Cita de: Fasgort en Julio 09, 2014, 17:47:28
...

Un ejemplo muy sencillo, que lo podemos aplicar tanto a guerras y ataques a otras especies. Cambio en un momento al hábito, herramientas, cultos, ect que me interesan, y a la hora hago lo que quiero hacer, y luego vuelvo a cambiar mis cosas a lo que tenia antes.

Estoy en guerra con una especie, me cambió a herramientas de ataque, ect ect, ataco y tal, y luego me pongo a herramientas de defensa para que la especie, cuando responda contra mi ataque, tenga más inconvenientes...

Desde luego no es una buena idea.
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Julio 10, 2014, 04:00:04
Cita de: Fasgort en Julio 10, 2014, 03:19:34
Cita de: El Segador en Julio 09, 2014, 17:56:46
No has entendido el concepto... sólo se podría hacer un* cambio que se haría efectivo antes del cambio de periodo.

*Recuerda que hay que esperar siete días para cambiar de herramientas y culto.
En cuanto a mutaciones, sabes que son al azar así que no habrá nada premeditado.
Sólo en el cambio de hábito hay validez en lo que hablas en referirte cambiar y cambiar en un mismo intervalo de periodo.

Es que es precisamente eso, un cambio antes del periodo. No necesito más para hacer mis hongos zombies perfectamente, sea lo que sea.

Es que es precisamente eso?  entonces sé coherente y deja de escribir peroratas sin sentido y contradictorias...

Cita de: Fasgort en Julio 09, 2014, 17:47:28
...

Un ejemplo muy sencillo, que lo podemos aplicar tanto a guerras y ataques a otras especies. Cambio en un momento al hábito, herramientas, cultos, ect que me interesan, y a la hora hago lo que quiero hacer, y luego vuelvo a cambiar mis cosas a lo que tenia antes.

Estoy en guerra con una especie, me cambió a herramientas de ataque, ect ect, ataco y tal, y luego me pongo a herramientas de defensa para que la especie, cuando responda contra mi ataque, tenga más inconvenientes...

Desde luego no es una buena idea.

Te he explicado muy bien donde está el abuso. Entonces has cambiado tu idea a que además sólo se permita un cambio al día, pero eso no invalida la mayoria de los abusos.

Pero vamos, que si quieres, lo resumimos como que la idea es basura, y no me molesto en explicarte el por qué, puesto que no aceptas razones.

El Segador

Cita de: Fasgort en Julio 11, 2014, 01:41:50
....
Entonces has cambiado tu idea a que además sólo se permita un cambio al día, pero eso no invalida la mayoria de los abusos.
...
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Julio 11, 2014, 03:02:33
Cita de: Fasgort en Julio 11, 2014, 01:41:50
....
Entonces has cambiado tu idea a que además sólo se permita un cambio al día, pero eso no invalida la mayoria de los abusos.
...


Te cito, y dejo que te des cuenta de tu error.

Cita de: El Segador en Julio 08, 2014, 18:36:05
Que los cambios de habito (diurno/nocturno), mutaciones, herramientas primaria, secundaria y culto religioso no se hagan efectivos al cambio de periodo sino después de una hora, o dos, o medio periodo.

Cita de: El Segador en Julio 09, 2014, 17:56:46
No has entendido el concepto... sólo se podría hacer un* cambio que se haría efectivo antes del cambio de periodo.

Cita de: Fasgort en Julio 09, 2014, 17:47:28
Imaginate, que yo siendo nocturno, sale un hongos zombies durante el día. Voy, cambio mi hábito a diurno, y os lanzo una mundial que os quedais temblando.

Cita de: Fasgort en Julio 09, 2014, 17:47:28
Un ejemplo muy sencillo, que lo podemos aplicar tanto a guerras y ataques a otras especies. Cambio en un momento al hábito, herramientas, cultos, ect que me interesan, y a la hora hago lo que quiero hacer, y luego vuelvo a cambiar mis cosas a lo que tenia antes.

El Segador

Esto que voy a decir es para Homero Simpsons porque el es muy corto de entendimiento y más terco que una mula...

Desde siempre se ha podido cambiar las veces que quieras el tipo de hábito en un mismo periodo pero sólo se hace "efectivo" el cambio en el próximo periodo.

"Efectividad en el cambio" es diferente al "número de cambios".
Forever!

iaguitos

En realidad aunque te cambiases, seguirías teniendo el mismo tiempo igual. Y hongos zombies afectarían a diurnos y a nocturnos a la vez.

El problema que le vería es que ahora las stats ybonificaciones cambian en mitad del día, mientras que las bonificaciones de las mutaciones, etc, no. Un rollo, vamos. Y no sé como será de fácil a nivel de desarrollo mover eso.

A mi personalmente no me disgusta este cambio. Me la suda un rato, pero antes de cada "mejora" hay que intentar pensar en que vamos a hacer una vez se cambie.

El Segador

Cita de: iaguitos en Julio 12, 2014, 12:14:20
...
Y no sé como será de fácil a nivel de desarrollo mover eso.

Sencillo. Ya Demi tiene los eventos para el cambio de periodo. Es cuestión de hacer el mismo método con un cronómetro menor y que no ejecute los eventos de: Evento mundial, refrescar nuevas mutaciones, refrescar alimentar criaturas, intercambiar entre especies diurnas/nocturnas el 25% bono ataque y defensa y el 2x recolecta y reproducción. 
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Julio 12, 2014, 01:29:29
Esto que voy a decir es para Homero Simpsons porque el es muy corto de entendimiento y más terco que una mula...

Desde siempre se ha podido cambiar las veces que quieras el tipo de hábito en un mismo periodo pero sólo se hace "efectivo" el cambio en el próximo periodo.

"Efectividad en el cambio" es diferente al "número de cambios".

Cambios que "toman efecto a la hora siguiente", permiten que el habito cambie varias veces en un mismo día. Si tu objetivo no es ese, la diferencia entre que se cambie al cambio de periodo, y que se cambie a la hora siguiente es prácticamente nula. Es decir, una sugerencia que no aporta nada más que trabajo al programador.