Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Plaga

Iniciado por Frikipollas, Septiembre 15, 2011, 23:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

Minigriton

Yo estoy deacuerdo de como esta lo de los desparasitadores que no vuelvan porque es una jodienda tener que estar desparasitando (al igual que estar parasitando selectivamente tengo experiencia en ambos temas) pero tampoco veo correcto que la vacuna sea omnipotente y los parasitos no puedan hacer nada.

posibles soluciones:

------LOS PARASITOS SE VUELVEN OCULTOS EN CADA PERIODO PERO LOS DESPARASITADORES SE QUEDAN COMO ESTAN SI NO SE HAN LLENADO. LA ESPECIE ANFIRIONA TIENE QUE VOLVERLOS A DESCUBRIR

------LA HABILIDAD DE DESCUBRIR PARASITOS FUNCIONE CON LA ALERTA CONTRA EL SIGILILO/ACECHO DE LOS PARASITOS Y QUE SI TIENEN MUCHO SIGILO SIEMPRE SE QUEDE ALGUNO (que si se quedan unos pocos aL anfitrion no le supone casi ningun gasto y al parasito ya a cumplido por tener la especie infectada).

Personalmente prefiero la segunda pero yo creo que serian validas las dos

PD: yo tambien e sugerido cosas para las telarañas y nada no he tenido respuesta solo se que ha leido las sugerencias pero no se si ha hecho algo al respecto por ahora no hay noticias.
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Saharis

Cita de: Jyzcal en Septiembre 17, 2011, 04:38:06
peor mira saharis te planteare los escenario y casi todos tiene soluciones

si el marabuntero tiene muy poco ataque lo sube

si el herviboro se encuentra con las zonas sin alimento crece  busca otra zona o mejora su recolecta

si el carroñero se queda sin carroña entonces busca otro medio d ealimento

pero el parasitador si se vacunan contra el lo erradican y una de dos o cambia a otro modelo o se extingue y entonces para que sirve

Nadie te obligó a parasitar a medio Evobas; recuerdo muy bien que en el momento de PL cuando te quejabas en el chat, Demiurgo te dijo algo como "la proxima vez ten menos anfitriones" o algo así y que en el futuro habrá límites.
Si no se dedicaran a explotar tantos anfitriones inactivos no tendrían mayor problema con que los vacunen, ya que se buscan otros nuevos y listo, total tienen 1 de tamaño.
Ocurre que no se conforman con 200 o 250 anfitriones, los quieren todos y cuando hay PL les cunde el pánico ya que se dan cuenta que desperdiciaron todos de un saque.
Sean más moderados la próxima vez y no tendrán problema con la "vacuna"; PL sale una o dos veces al año y se puede evitar.

Fasgort

Cita de: Saharis en Septiembre 17, 2011, 17:34:36
Cita de: Jyzcal en Septiembre 17, 2011, 04:38:06
peor mira saharis te planteare los escenario y casi todos tiene soluciones

si el marabuntero tiene muy poco ataque lo sube

si el herviboro se encuentra con las zonas sin alimento crece  busca otra zona o mejora su recolecta

si el carroñero se queda sin carroña entonces busca otro medio d ealimento

pero el parasitador si se vacunan contra el lo erradican y una de dos o cambia a otro modelo o se extingue y entonces para que sirve

Nadie te obligó a parasitar a medio Evobas; recuerdo muy bien que en el momento de PL cuando te quejabas en el chat, Demiurgo te dijo algo como "la proxima vez ten menos anfitriones" o algo así y que en el futuro habrá límites.
Si no se dedicaran a explotar tantos anfitriones inactivos no tendrían mayor problema con que los vacunen, ya que se buscan otros nuevos y listo, total tienen 1 de tamaño.
Ocurre que no se conforman con 200 o 250 anfitriones, los quieren todos y cuando hay PL les cunde el pánico ya que se dan cuenta que desperdiciaron todos de un saque.
Sean más moderados la próxima vez y no tendrán problema con la "vacuna"; PL sale una o dos veces al año y se puede evitar.

Pero es que el objetivo de un parasitador es parasitar a Todos, no parasitar a 200, para que quiero parasitar solo a 200? No estoy cumpliendo mi objetivo.

Además, de que si queremos grandes poblaciones, es la única manera, porque no tenemos otra manera de hacer que crezcan más parasitos al minuto. Crecimiento parásito reduce el tiempo al que crece nuestros parasitos, pero nosotros con tamaño 1 ya estamos al tiempo minimo. No tenemos ninguna habilidad, que por ejemplo, haga que crezcan 20 parasitos por especie por minuto y cosas así.

Jyzcal

mira saharis lo unico que digo es que se de un cambio que beneficie a los paracitos sin que este beneficio sea excesivo danole superioridad para que haya mas chance.

Tu dices que para que paracito tanto, que queria que hiciera?, paracitas 200 y quedarme a contar.

un marabuntero sube marabunta y ataque
un carroñero sube recolecta y trata de recolectar mas
Etc

osea no todos podemos hacer lo mismo que tu porque se volveria un tanto monotono y aburrido, pero bueno te doy una oportunidad que propones para que todos estemos conformes, que ese es l quick de la cuestion

Basshunter

Yo estoy de acuerdo con que los parásitos se oculten nuevamente en el cambio de periodo, así prácticamente nadie sale perdiendo, la gente se preocuparía por revelar los parásitos y las especies parásitas tienen más competencia. A mí me aburre un poco ir a revelar parásitos y darme cuenta que nadie se me ha pegado, o casi nadie XD. Claro que se tiene que ver si esta medida afectará de forma muy acentuada a los desparasitadores D:

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

Minigriton

la otra que he propuesto para mi seria mas provechosa para ambos

practicamente siempre se tendrian parasitos pero muy pocos (no te darias cuenta del consumo) y a los parasitos les favorece porque conque tengan uno le sobra
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Fasgort

Cualquier cosa es mejor que lo que tenemos actualmente. Estoy a favor de ambas soluciones propuestas, pero dejar lo que tenemos ahora mismo, sigue provocando el problema que ya reporté hace tiempo de la "vacunación".

Anardi666

yo como parasito que me entra parasito que deboro que se atreban a tocar mi dulce piel jajaja


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

guaymaster

No fui yo el que usó por primera vez el termino "vacunación" con respecto a esto? El proximo que lo usa tiene que pagarme regalias  >:(

Bueno, estoy a favor d elo que se ocultan a fin de periodo, pero propongo que se cambie el sistema de delatar a los parásitos por uno de Alerta vs Sigilo, que se cree una habilidad para evitar que te descubran X número de criaturas (hasta 50%), y que no veamos que criatura estamos sacando de su huesped, que sean 1.526 parásitos en X especie, y que vallamos sacando. Así, los parásitos se sacarian al azar, haciendo más tardado el efecto de quitar los parásitos.

Fasgort

Cita de: guaymaster en Septiembre 20, 2011, 22:24:26
No fui yo el que usó por primera vez el termino "vacunación" con respecto a esto? El proximo que lo usa tiene que pagarme regalias  >:(

Bueno, estoy a favor d elo que se ocultan a fin de periodo, pero propongo que se cambie el sistema de delatar a los parásitos por uno de Alerta vs Sigilo, que se cree una habilidad para evitar que te descubran X número de criaturas (hasta 50%), y que no veamos que criatura estamos sacando de su huesped, que sean 1.526 parásitos en X especie, y que vallamos sacando. Así, los parásitos se sacarian al azar, haciendo más tardado el efecto de quitar los parásitos.

Eso perjudicaria a los no parasitadores, ya que practicamente todos los inactivos serian victima segura, mientras que los que no son inactivos, tendrian posibilidad sí, posibilidad no de ser parasitados. Prefiero el metodo antiguo, pero que haya que hacerlo diariamente.

Minigriton

La segunda solucion que expuse no estaria bien lo de que la habilidad descrubrir parasitos funcione alerta/sigilo pero que no hay que usarlo todos los periodos porque no haria falta solo se quedarian unos pocos parasitos que no se va a notar casi nada en el consumo y para los parasitadores les viene bien porque tendran las especies infectadas
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Anardi666

yo encantado de que nose oculten asi los deboro mas tranquilamente


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

el problema se solucionará en la nueva versión, se va a plantear de forma diferente, se podrá reclamar limpieza pero durará solamente x horas en las que las especies desparasitadoras podrán realizar limpiezas (la recolecta será inmediata estilo marabuntas)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Septiembre 21, 2011, 22:07:03
el problema se solucionará en la nueva versión, se va a plantear de forma diferente, se podrá reclamar limpieza pero durará solamente x horas en las que las especies desparasitadoras podrán realizar limpiezas (la recolecta será inmediata estilo marabuntas)

Loving you  ;D

Jyzcal

me parece perfecto, demi te invito un cucurucho de chocolate, o si eres de los ligt un batido de nutrisa sabor leche agria