Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Plaga

Iniciado por Frikipollas, Septiembre 15, 2011, 23:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

no hay que ponerse de parte de los parasitos y si d elos desparasitadores.... ya que nosotros quitamos esa carga molesta de las demas especies... asi que yo creo que tendria que ser mitad y mitad que tambien salgan perdiendo los parasitos... ya que perderemos los desparasitadores...
yo creo que los parasitos al llenarse de cierta comida podrian esplotar como bien lo hacen los mosquitos al beber de mas y algunos parasitos abusones  ;) es mas cuanto mas gordos esten de comida mas visibles y menos probavilidades de huir d elos desparasitadores  ;) (pura vida real)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Solo falta saber si la nueva versión está a la vuelta de la esquina, o es una utopia XD

Frikipollas

Y yo que creía que mis 400 especies infectadas eran muchas xDD
Eso si, con los 60M de carne al día me da para alimentarme 4 veces al dia, y si tengo en cuenta que solo me alimento cuando me baja la salud del 100% para luego subirmela al máximo...xD
A ver si hacen algo para reducir tamaño T.T

Tommygun

Cita de: Frikipollas en Septiembre 22, 2011, 22:48:00
Y yo que creía que mis 400 especies infectadas eran muchas xDD
Eso si, con los 60M de carne al día me da para alimentarme 4 veces al dia, y si tengo en cuenta que solo me alimento cuando me baja la salud del 100% para luego subirmela al máximo...xD
A ver si hacen algo para reducir tamaño T.T

Cómo pueden insistir en que parasitar no sirve.

Fasgort

Cita de: Frikipollas en Septiembre 22, 2011, 22:48:00
Y yo que creía que mis 400 especies infectadas eran muchas xDD
Eso si, con los 60M de carne al día me da para alimentarme 4 veces al dia, y si tengo en cuenta que solo me alimento cuando me baja la salud del 100% para luego subirmela al máximo...xD
A ver si hacen algo para reducir tamaño T.T

El problema es que tu te alimentas y con eso puedes pillar poblaciones altas, pero tambien creces y poco a poco perderas esa función de parásito. Es más, conque crezcas un poquito ya no puedes parasitar inactivos, y ser un parásito pasa a ser algo difícil. Ya es difícil solucionar la falta de puntos amarillos como para centrarse en una estrategia, que con el tiempo te dejará de funcionar (con el crecimiento).

Anardi666

Cita de: Anardi666 en Septiembre 22, 2011, 12:25:11
no hay que ponerse de parte de los parasitos y si d elos desparasitadores.... ya que nosotros quitamos esa carga molesta de las demas especies... asi que yo creo que tendria que ser mitad y mitad que tambien salgan perdiendo los parasitos... ya que perderemos los desparasitadores...
yo creo que los parasitos al llenarse de cierta comida podrian esplotar como bien lo hacen los mosquitos al beber de mas y algunos parasitos abusones  ;) es mas cuanto mas gordos esten de comida mas visibles y menos probavilidades de huir d elos desparasitadores  ;) (pura vida real)

ya veo que esquibais lo que dije ... pues tranquilos parasitos que ya estoy aqui para defender a los desparasitadores entre los que me incluyo ;)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Saharis

Cita de: Frikipollas en Septiembre 22, 2011, 22:48:00
Y yo que creía que mis 400 especies infectadas eran muchas xDD
Eso si, con los 60M de carne al día me da para alimentarme 4 veces al dia, y si tengo en cuenta que solo me alimento cuando me baja la salud del 100% para luego subirmela al máximo...xD
A ver si hacen algo para reducir tamaño T.T

Para no crecer solo basta con que nunca te alimentes.
Mientras se tenga diariamente una tasa de natalidad mayor a la tasa de mortandad posible por hambruna o emfermedad, alcanza para avanzar en el juego sin crecer.

Fasgort

Cita de: Saharis en Septiembre 23, 2011, 13:38:18
Cita de: Frikipollas en Septiembre 22, 2011, 22:48:00
Y yo que creía que mis 400 especies infectadas eran muchas xDD
Eso si, con los 60M de carne al día me da para alimentarme 4 veces al dia, y si tengo en cuenta que solo me alimento cuando me baja la salud del 100% para luego subirmela al máximo...xD
A ver si hacen algo para reducir tamaño T.T

Para no crecer solo basta con que nunca te alimentes.
Mientras se tenga diariamente una tasa de natalidad mayor a la tasa de mortandad posible por hambruna o emfermedad, alcanza para avanzar en el juego sin crecer.

El problema es que eso es falso porque en una hambruna, muere un 50% de tu población, no un número fijo. Si tienes 4 millones, moriran 2.

Sí cada día, un parásito produce 1 millón de adultos, y cada tres días recibe hambruna, su población no logrará superar los 6 millones de adultos, mientras que su mínimo de población será el millón y medio.

Saharis

Cita de: Fasgort en Septiembre 23, 2011, 16:04:49
El problema es que eso es falso porque en una hambruna, muere un 50% de tu población, no un número fijo. Si tienes 4 millones, moriran 2.

Sí cada día, un parásito produce 1 millón de adultos, y cada tres días recibe hambruna, su población no logrará superar los 6 millones de adultos, mientras que su mínimo de población será el millón y medio.

¿Que parte de "Mientras se tenga diariamente una tasa de natalidad mayor a la tasa de mortandad posible por hambruna o emfermedad, alcanza para avanzar en el juego sin crecer."
no se entendió?

Lo que nombrás es un caso en donde eso no se cumple. ;)

Fasgort

Cita de: Saharis en Septiembre 23, 2011, 17:15:04
Cita de: Fasgort en Septiembre 23, 2011, 16:04:49
El problema es que eso es falso porque en una hambruna, muere un 50% de tu población, no un número fijo. Si tienes 4 millones, moriran 2.

Sí cada día, un parásito produce 1 millón de adultos, y cada tres días recibe hambruna, su población no logrará superar los 6 millones de adultos, mientras que su mínimo de población será el millón y medio.

¿Que parte de "Mientras se tenga diariamente una tasa de natalidad mayor a la tasa de mortandad posible por hambruna o emfermedad, alcanza para avanzar en el juego sin crecer."
no se entendió?

Lo que nombrás es un caso en donde eso no se cumple. ;)

Pero es que eso de la tasas de natalidad y mortandad, funcionaria si la mortandad fuese un número y no un porcentaje. Si por ejemplo, muriesan 500.000 cada día, y nacieran 600.000, pues tu ejemplo valdría. Pero cuando lo que sucede es un porcentaje de 50% de los que vivia, funciona de manera diferente (mi ejemplo), por lo cual en Evobas es completamente inaplicable.

Jyzcal

yo encontre una solucion a eso y por eso llegue  alos 10o millon es de poblacion, perooooooooo lamentablemente al ya no tener 4000 anfitriones me es dificil pasar de 20 m al tener solo 200 anfitriones

Fasgort

Reproducción vivípara? Yo pensé en parasitar el mayor numero de especies posibles (aunque haya 4400 especies, solo podemos parasitar a tamaño 2 o mayor, con lo que se reduce a 1500 especies aproximadamente). 1500 especies resultarian en 2 millones de adultos diarios. Una especie parasitaría sufre hambruna cada 3 días. Sin tocar nada, la especie podría alcanzar matemáticamente los 12 millones (con suerte más, sin suerte menos).

Si además, cada día, hace 5-6 reproducciones vivíparas antes del cambio de periodo, puede hasta doblar esa cantidad. Una especie parasitaria de tamaño 1, es muy difícil que alcance los 50 millones de adultos, a pesar de todo.

Claro, luego hay ya el tema del riesgo. Me puedo alimentar una vez más, jugarme la estrategia un 30% (posibilidad de crecer), y subirme la vida al 150%, y mientras vuelve a bajar la vida a los niveles parasitarios, inflarme a 300-400 millones de adultos. Pero yo al menos no arriesgaria mi tamaño por subir la población.

Jyzcal

no, la estrategia e smas simple que eso fangort solo que no lo vez. esta vez no te dire el secreto creeme es mas sencillo de lo que crees

Fasgort

Cita de: Jyzcal en Septiembre 24, 2011, 00:28:14
no, la estrategia e smas simple que eso fangort solo que no lo vez. esta vez no te dire el secreto creeme es mas sencillo de lo que crees

Crecimiento parásito / Crecimiento crias ?

No he visto que se reduzca la duración a menos de un minuto.

Jyzcal

nio en realidad es algo fundamental de evobas, claro que s ele debe invertir capital pero e slo de menos al tener buen aporte de materiares