Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Plaga

Iniciado por Frikipollas, Septiembre 15, 2011, 23:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

Frikipollas

Hola, no se si esta va en sugerencias o no, aunque realmente es una sugerencia.
La cosa es que me parece excesiva la reduccion de salud del evento plaga(creo que era asi. Me refiero al que la especie top1 de poblacion se vuelve 50% mas sabrosa y el resto pierde la mitad de la salud). Ya hay algun evento que otro de reducir salud, pero es que la mitad me parece una burrada, creoq ue deberia bajar un poco menos, puesto que siempre nos va a dejar con menos del 100% :S
No se si el resto opinais lo mismo XD

Fasgort

A mi la que me gustaria que se eliminase, directamente, es la de descubrir a todos los parásitos. Es una gran ****** para todas las especies parasitorias dedicadas. Virus_z ya no es el mismo desde que le pasó eso XD, y a mi no me gustaría sufrirlo tampoco, despues del tiempo que hay que dedicar pa parasitar a todo Evobas.

Saharis

#2
Cita de: Frikipollas en Septiembre 15, 2011, 23:57:26
Hola, no se si esta va en sugerencias o no, aunque realmente es una sugerencia.
La cosa es que me parece excesiva la reduccion de salud del evento plaga(creo que era asi. Me refiero al que la especie top1 de poblacion se vuelve 50% mas sabrosa y el resto pierde la mitad de la salud). Ya hay algun evento que otro de reducir salud, pero es que la mitad me parece una burrada, creoq ue deberia bajar un poco menos, puesto que siempre nos va a dejar con menos del 100% :S
No se si el resto opinais lo mismo XD

Concuerdo totalmente.

Este evento es una burla, ni siquiera Asteroide quita tanta salud.
Te lo ponen como que "la especie de mayor población lo desata", pero vamos, si no fuese Roe Huesos sería otro el nombre en esa variable.
Pero claro, no nos olvidemos dicha especie se vuelve 50% más sabrosa, una barbaridad, me salvó la vida, le voy a sacar el mayor provecho jamás antes visto en la historia del universo.
Un 50% más de carne por una especie que nadie va a atacar. Es más, los 4 primeros de población figuran en el rank defensa. Uno sacará casi lo mismo que una marabunta normal, ese 50% no incentiva.

No se que me irrita más, si la baja de 50% de salud o la forma en la que está planteado el evento en si. Desde mi punto de vista este evento equivale a:
"Se desató una plaga y se te redujo un 50% la salud." Listo, el resto es puro adorno a mi parecer.

Si se hizo en una época en la que todo el mundo andaba parejito, el hecho de 50% de carne extra era suficiente para que sea atacada dicha especie. Bueno ahora eso no alcanza para lograr lo mismo, hay que tocar otras variables. ^-^

A) Que la especie que sea la de mayor población, dé más carne. Agreguemosle un cero, 500%. Para que en verdad sea un incentivo.
B) Que dicha especie sufra una penalización en la defensa, después de todo la desató ¿no? por lo menos un -90% o lo suficiente como para catapultarla del rank y así todos los perjudicados puedan sacarle provecho.

Ahora bien, si el objetivo era disminuir la salud 50% y agregar un "consuelo", entonces mejor que se cambie ese consuelo. Si no que se baje la perdida de salud y listo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Cita de: Fasgort en Septiembre 16, 2011, 00:47:40
A mi la que me gustaria que se eliminase, directamente, es la de descubrir a todos los parásitos. Es una gran ****** para todas las especies parasitorias dedicadas. Virus_z ya no es el mismo desde que le pasó eso XD, y a mi no me gustaría sufrirlo tampoco, despues del tiempo que hay que dedicar pa parasitar a todo Evobas.

Si no fuera por lo de Virus_Z ese evento hubiera pasado sin pena ni gloria.
Además no pasaría eso si no se dedicaran a abusar de la prosbóscide. ;D
Bien merecido se lo tiene. 8)
Además es muy necesario, por ejemplo: en caso de que un parasitador masivo deje de jugar a Evobas estaría dejando ocupados muchos anfitriones de los cuales nuevos parásitos no podrían prenderse. Es como una limpieza. ;)

Fasgort

Cita de: Saharis en Septiembre 16, 2011, 01:58:23
Cita de: Fasgort en Septiembre 16, 2011, 00:47:40
A mi la que me gustaria que se eliminase, directamente, es la de descubrir a todos los parásitos. Es una gran ****** para todas las especies parasitorias dedicadas. Virus_z ya no es el mismo desde que le pasó eso XD, y a mi no me gustaría sufrirlo tampoco, despues del tiempo que hay que dedicar pa parasitar a todo Evobas.

Si no fuera por lo de Virus_Z ese evento hubiera pasado sin pena ni gloria.
Además no pasaría eso si no se dedicaran a abusar de la prosbóscide. ;D
Bien merecido se lo tiene. 8)
Además es muy necesario, por ejemplo: en caso de que un parasitador masivo deje de jugar a Evobas estaría dejando ocupados muchos anfitriones de los cuales nuevos parásitos no podrían prenderse. Es como una limpieza. ;)

Bien merecido se lo tiene? Una persona que le tiene que dedicar 100 veces más tiempo que tú a Evobas, con una estrategia jamás vista, y siguiendo un estilo de juego poco popular (parasitismo), ¿y vas y le sueltas que se lo tiene merecido?

Se nota que no tienes ni idea de jugar. Respeta el resto de estilos de jugar. No todo es pillar depredación, marabunta y subir movilidad a tope.

Saharis

#4
Cita de: Fasgort en Septiembre 16, 2011, 15:25:27
Bien merecido se lo tiene? Una persona que le tiene que dedicar 100 veces más tiempo que tú a Evobas, con una estrategia jamás vista, y siguiendo un estilo de juego poco popular (parasitismo),

¿Poco popular? ¿En que sentido? ???
¿Jamás antes visto? Si todos lo parasitadores apunta a eso.
¿100 veces más de tiempo? El que lo desparasitó le habrá dedicado el mismo tiempo en 24 hs, eso sí es tener ganas de desparasitar. 8)


Cita de: Fasgort en Septiembre 16, 2011, 15:25:27
¿y vas y le sueltas que se lo tiene merecido?

Se nota que no tienes ni idea de jugar. Respeta el resto de estilos de jugar. No todo es pillar depredación, marabunta y subir movilidad a tope.

Es verdad no tengo ni la menor idea, nada de nada. ::)

No es que no respete ese estilo de juego, es tan válido como cualquier otro, solo digo que se la aguante.
El de parásitos luminosos es un escenario complétamente evitable, o por lo menos minimizable, para una especie de su tipo. Si no tuvo su plan B, se merece lo que le pasó y lo sostengo.
Si no fuera por los espacios que dejó quizás vos no pudieras estar prendido de por lo menos buena parte de tus anfitriones actuales.

Quién sabe, tal vez en el futuro seas vos al que lo desparasiten masívamente, ¿Tendrás tu plan B?.

Fasgort

Cita de: Saharis en Septiembre 16, 2011, 16:43:02
Cita de: Fasgort en Septiembre 16, 2011, 15:25:27
Bien merecido se lo tiene? Una persona que le tiene que dedicar 100 veces más tiempo que tú a Evobas, con una estrategia jamás vista, y siguiendo un estilo de juego poco popular (parasitismo),

¿Poco popular? ¿En que sentido? ???
¿Jamás antes visto? Si todos lo parasitadores apunta a eso.
¿100 veces más de tiempo? El que lo desparasitó le habrá dedicado el mismo tiempo en 24 hs, eso sí es tener ganas de desparasitar. 8)


Cita de: Fasgort en Septiembre 16, 2011, 15:25:27
¿y vas y le sueltas que se lo tiene merecido?

Se nota que no tienes ni idea de jugar. Respeta el resto de estilos de jugar. No todo es pillar depredación, marabunta y subir movilidad a tope.

Es verdad no tengo ni la menor idea, nada de nada. ::)

No es que no respete ese estilo de juego, es tan válido como cualquier otro, solo digo que se la aguante.
El de parásitos luminosos es un escenario complétamente evitable, o por lo menos minimizable, para una especie de su tipo. Si no tuvo su plan B, se merece lo que le pasó y lo sostengo.
Si no fuera por los espacios que dejó quizás vos no pudieras estar prendido de por lo menos buena parte de tus anfitriones actuales.

Quién sabe, tal vez en el futuro seas vos al que lo desparasiten masívamente, ¿Tendrás tu plan B?.

Que plan B? Si yo parasito selectivamente a 4000 especies inactivas, y de repente me tiran parasitos luminosos, que truco de magia hago para evitar que me afecte. Tiro los polvitos mágicos que guardo y todo arreglado?

Pues no, estoy jodido. Tendria que esperar que todo Evobas, desparasitara, LENTAMENTE, a las 4000 especies que he parasitado, a lo largo de semanas y semanas (4000 especies que visitar y tirarle un selectivo, que gasta 100 puntos rojos, unos 400.000 puntos rojos). Y cuando además, de que esas especies acabasen desparasitadas, esperar a que los desparasitadores retiren a sus desparasitadores, y volver a tirarse semanas parasitando desde la ultima pagina del rank hasta la primera, una a una, a todas las especies.

Saharis

Cita de: Fasgort en Septiembre 16, 2011, 16:55:35
Que plan B? Si yo parasito selectivamente a 4000 especies inactivas, y de repente me tiran parasitos luminosos, que truco de magia hago para evitar que me afecte. Tiro los polvitos mágicos que guardo y todo arreglado?

Pues no, estoy jodido. Tendria que esperar que todo Evobas, desparasitara, LENTAMENTE, a las 4000 especies que he parasitado, a lo largo de semanas y semanas (4000 especies que visitar y tirarle un selectivo, que gasta 100 puntos rojos, unos 400.000 puntos rojos). Y cuando además, de que esas especies acabasen desparasitadas, esperar a que los desparasitadores retiren a sus desparasitadores, y volver a tirarse semanas parasitando desde la ultima pagina del rank hasta la primera, una a una, a todas las especies.

Te diría pero no se nada de nada. ;) ;D

Fasgort

Cita de: Saharis en Septiembre 16, 2011, 17:36:11
Cita de: Fasgort en Septiembre 16, 2011, 16:55:35
Que plan B? Si yo parasito selectivamente a 4000 especies inactivas, y de repente me tiran parasitos luminosos, que truco de magia hago para evitar que me afecte. Tiro los polvitos mágicos que guardo y todo arreglado?

Pues no, estoy jodido. Tendria que esperar que todo Evobas, desparasitara, LENTAMENTE, a las 4000 especies que he parasitado, a lo largo de semanas y semanas (4000 especies que visitar y tirarle un selectivo, que gasta 100 puntos rojos, unos 400.000 puntos rojos). Y cuando además, de que esas especies acabasen desparasitadas, esperar a que los desparasitadores retiren a sus desparasitadores, y volver a tirarse semanas parasitando desde la ultima pagina del rank hasta la primera, una a una, a todas las especies.

Te diría pero no se nada de nada. ;) ;D

Como demuestras diariamente.

guaymaster

No peleen  >:(.

Virus_z es parasitador de profesión, el evento PL es para dar algo de ventaja a los desparasitadores, ya que la estrategia de subirse a los inactivos es un poco fraudulenta, ya que no te pueden descubrir ahí. Si los inactivos de más de 1 mes desaparecieran, el evento podria quitarse. Sobre plaga, el incentivo de más carne es muy poco, da 3/2 de lo que se saca normalmente con R_H, claro que si alguna especie más grande fuera la causante del evento, se sacaria un poco más, pero 500% a cambio de la mitad del la salud es más razonable.

El Segador

Cita de: guaymaster en Septiembre 16, 2011, 20:21:29
No peleen  >:(.

Nooo, que sigan peleando que me divierto leyendo....  ;D
Forever!

Jyzcal

efectivame tenia 4000 especies infectadas llegue a lso 5000 cuando parasitar fue fregado, pero con parasitos luminosos ahora solo tengo 200 especies parasitadas y de ahi dar selectivos aparecen como descubiertos ya le exprese mis queja a demi, pero como soy el unico afectado mis quejas las anota en el papel higienico... si tenia un plan B si si lo tengo pero aun asi no pense que alguien fuera tan "#@$% para poner despacitadores en tooooooodas las especies y lo hizo solo para joderme porque solo reporto 1 de comida por cada 10 parasitos asi que 10 de comida por cada 100 paracitacion selectiva cuando acabo? 

Es facil opinar cuando al aire cuando no sabes nada del tema, creeme tarde en planear mi estrategia que no soy el unico en evobas que lo hace, nada mas que fui el unico que se dieron cuenta gracias a la publicidad de bocasauro y creo que quien me esta desparacitando es marquitos proque me baja fama todas las semanas.... y yo no s eni porque

Fasgort

#11
Cita de: Jyzcal en Septiembre 17, 2011, 00:29:04
efectivame tenia 4000 especies infectadas llegue a lso 5000 cuando parasitar fue fregado, pero con parasitos luminosos ahora solo tengo 200 especies parasitadas y de ahi dar selectivos aparecen como descubiertos ya le exprese mis queja a demi, pero como soy el unico afectado mis quejas las anota en el papel higienico... si tenia un plan B si si lo tengo pero aun asi no pense que alguien fuera tan "#@$% para poner despacitadores en tooooooodas las especies y lo hizo solo para joderme porque solo reporto 1 de comida por cada 10 parasitos asi que 10 de comida por cada 100 paracitacion selectiva cuando acabo? 

Es facil opinar cuando al aire cuando no sabes nada del tema, creeme tarde en planear mi estrategia que no soy el unico en evobas que lo hace, nada mas que fui el unico que se dieron cuenta gracias a la publicidad de bocasauro y creo que quien me esta desparacitando es marquitos proque me baja fama todas las semanas.... y yo no s eni porque

Y he aquí, cuando recuerdo que sugerí que los desparasitadores volviesen al cambio de periodo si no quedaban parasitos, y como mi sugerencia se la pasaron por el forro practicamente el 90% de los foreros de Evobas.

En fin, Jyzcal, ¿ahora que hacemos? Hoy tú, mañana yo.

http://www.foro.indomita.org/bugs-errores-gazapos/un-desparasitador-capturando-x-especie-especie-x-se-muestra-automaticamente/

Saharis

Cita de: guaymaster en Septiembre 16, 2011, 20:21:29
No peleen  >:(.

Yo no peléo, solo plantéo. Cuando la otra parte recurre a descalificativos solo significa que se quedó sin argumentos. ;D

Cita de: Fasgort en Septiembre 17, 2011, 01:03:53
Y he aquí, cuando recuerdo que sugerí que los desparasitadores volviesen al cambio de periodo si no quedaban parasitos, y como mi sugerencia se la pasaron por el forro practicamente el 90% de los foreros de Evobas.

En fin, Jyzcal, ¿ahora que hacemos? Hoy tú, mañana yo.

http://www.foro.indomita.org/bugs-errores-gazapos/un-desparasitador-capturando-x-especie-especie-x-se-muestra-automaticamente/

Otra vez reflotando ese tema, Demiurgo lo leyó, increíblemente lo realizó (así que no hay quejas, se puso en práctica) y al ver lo malísimo del resultado lo re-modificó a como está ahora. Punto, hasta que no actualize el mecanismo no tendría que cambiar nada solo para complacerte.

Si te toca te toca, lo único que buscás es jugar sin preocupaciones.

Si sale Parasitos Luminosos, hay una forma de fácil y rápida de salvarse, pasa que si uno no se aviva...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Si uno lleva una estrategia de juego, esta siempre está expuesta a factores adversos.
Aquel recolector que se le acaba la comida, aquel otro marabuntero que le sube la defensa mundial más rápido que su propio ataque. Todo está a prueba.

En el caso de parasitar masivamente, existe solo un factor adverso el cual es ese evento mundial.
Ya sea porque solo hay un 1% de posibilidades de que salga y de que es aún menos probable que alguien decida erradicar justo ese día a otra especie, si no se tomó el recaudo de prevenir el escenario, no es razón para pedir al administrador, "oops... perdí ¿me la arreglas todo para que esté igual que antes?" o "me puede pasar eso a mí, ¡SALVAME SALVAME! no quiero terminar así".

No gente, las reglas están hechas y todos informados de como funciona, Virus_z y otros parasitadores están conscientes de lo que puede pasar cuando sale P.L.; si no retiraron sus parásitos entonces avalaron indirectamente la desparasitación masiva con la limpieza casi permanente de desparasitadores.
Listo a recuperarse y seguir jugando, el juego es una competencia y todos queremos ganar.

Jyzcal

peor mira saharis te planteare los escenario y casi todos tiene soluciones

si el marabuntero tiene muy poco ataque lo sube

si el herviboro se encuentra con las zonas sin alimento crece  busca otra zona o mejora su recolecta

si el carroñero se queda sin carroña entonces busca otro medio d ealimento

pero el parasitador si se vacunan contra el lo erradican y una de dos o cambia a otro modelo o se extingue y entonces para que sirve


yo no pido a demi que me de en bandeja de plata un gane sino algo que me de un solucion digo le plantee a demi algunas de las siguientes soluciones y nunca nisiquiera me respondi

Cambio de adn
Cambia tu adn para que al momento de parasitar parasites bajo una nueva identidad al tener un codigo genetico diferente la habilidad costaria 5000 puntos rojos y se hiria mejorando en que costara cada vez menos

La opcion de que la nueva tanda de parasitos estuviera oculta, solo si ya se acabaron los anteriores

PArasito barrenador
Los parasitos se encajan y esconden el la peil de su anfitrion lo que protege a un % de los parasito y los vuelve escondidos de nueva cuenta... esto costaria .01 por parasito, entiendase que si son 5000 parasito seria 50 puntos

y bueno mas por el estilo, no recibi respuesta.

Fasgort

Al igual que hay un botón de hacer mostrar los parásitos, los parásitos deberian tener otro para esconderlo de nuevo. Pero creo que la solución es que las nuevas tantas de parásitos no se muestren.

Solución, saharis? No se aplicó ninguna solución que beneficiase a los parásitos, sino a los desparasitadores. La "solución" fue que cuando un desparasitador se llenase, volviese automaticamente, es decir, que si estais todos perrones, no teneis que hacer volver al desparasitador, que volverá solo. Pedazo solución, tema parasitos arreglado, ¿eh?

Otra cosa que no entiendo, es porque los desparasitadores son incazables, inparasitables, ect. ¿No puedo ir con Fangorn a cazar a los desparasitadores? ¿Por qué? ¿Son invisibles? ¿Y no existe el riesgo de que los parásitos se peguen al desparasitador tambien? ¿Por qué?

Así que así lo veo todo. Los parásitos son lo peor del mundo, así que cada vez que alguien salga a sugerir o solucionar un problema de los parasitadores, vamos a hundirlo, e intentar meter más beneficios a los desparasitadores. ¿Cuanta gente tiene miles de desparasitadores desparasitando, por ejemplo, a Pastizelos de parasitos Fangorn (no Fasgorn)? Y Pastizelos ni siquiera tiene que pulsar el botón de desparasitar, si ya lo hacen los desparasitadores solos. Llevo meses viendo como todos mis parásitos son mostrados automaticamente, y esto con Fangorn. En cuanto haya un segundo parasitar luminosos, fijo que tambien me lo hacen con Fasgorn.