Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

plaga de masacra chupasangres

Iniciado por Anardi666, Octubre 07, 2011, 18:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

.... NO sera mentira que esta quejandose cada dos por tres... si ahora me lo invento...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Jyzcal

Pues por lo menso fangort tiene un proposito por mi punto de vista valido el tuyo para mi es solo trolear o dime que contructivo propones?

Basshunter

Pero se queja con razón, yo al menos tampoco estoy de acuerdo en que los parásitos se revelen solos y que especies como Virus (Más que nada él, pues él empezó netamente como es realmente la estrategia) que en un tan sólo evento su estrategia se le haya fregado totalmente. Vamos Demi! Tienes que hacer algo para evitar estas "vacunaciones" que afectan a los parásitos! (Y no exclusivamente a Fasgorn o Virus, sino a todas las especies que mandan sus hijos a crecer al pasto y que simplemente son devorados en toda ocasión xd)

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

Tommygun

Esas vacunaciones tienen cierta lógica y es lo único que hace que valga la pena desparasitar.

Mira. Si yo descubro que hay 2000 parásitos en alguien, y mando un grupo de desparasitadores, gasto instinto. Necesito mandarlos por que si no me puede aumentar muchísimo el gasto de comida. Pero si mando 150 y no se llenan, yo estoy desperdiciando instinto. Y no tengo forma de saber si la cantiodad de desparasitadores que envié será suficiente. Si mis desparasitadores no juntan para el 10% de su capacidad, fue un desperdicio mandarlos. Pero si mando muy pocos, no sirve haberlo hecho.

Lo que están pidiendo es que se me eche a perder mi capacidad de desparasitar sólo por que no pueden adaptar su estrategia de parasitos. Es decir, que todo lo que gaste en poder descubrir parásitos, y todo lo que gasto constantemente en mandar a desparasitar, sea un desperdicio.

En cambio, que lo que los parasitos gastaron, suba su valor. Cuando hay estrategias de parásitos muy válidas que permiten que los parásitos invadan y desaparezcan antes de ser cazados, o que sin importar cuantos parásitos les cacen valga la pena.

O sea, que lo que quieren es tener ventaja. Eso es a lo que nos oponemos.

Saharis

Ya lo había dicho en otro hilo, la vacuna no es infinita. Saturen al desparasitador que este volverá con la comida completa.
Desparasitador contento con la pansa llena.
Parásitador contento porque puede parasitar.
Listo.

Lo último que falta a mi parecer, es que se quejen porque los jugadores reclaman limpieza y eso no les gusta.

Fasgort

Repito lo de siempre:

1.- A nadie le interesa alimentarse de parásitos de tamaño 1. Aún así somos "vacunados", porque claro, los pobres desparasitadores necesitan alimentarse de nosotros.

2.- Si crecemos, no podemos volver a parásitar esas especies porque superamos el tamaño de la especie parasitada. A ver si os entra en la cabeza de una vez.

3.- Si no crecemos, y tratamos de saturar al desparasitador, gastamos una bestialidad de puntos rojos solo para dejar contento al desparasitador. La estrategia parasitaría no es alimentar al desparasitador, entiendanlo también.

Jyzcal

 ??? dices que los paracitos mas grandes no tienen el mismo problema, de ¿donde sacas eso? a ver veamos tu eres ¿parasito? no creo que no, fasgort, yo, y bachacahunter. si lo somos  entonces dime quien sabe mas sobre los ¿problemas? a pero olvidalo solo... ya me mostrastes lo limitado de vision que eres.

Saharis

Cita de: Jyzcal en Octubre 09, 2011, 20:23:12
??? dices que los paracitos mas grandes no tienen el mismo problema, de ¿donde sacas eso? a ver veamos tu eres ¿parasito? no creo que no, fasgort, yo, y bachacahunter. si lo somos  entonces dime quien sabe mas sobre los ¿problemas? a pero olvidalo solo... ya me mostrastes lo limitado de vision que eres.

Las especies La_Plaga, Las, Drakenice o Drakenfire (no me acuerdo cual de los dos), cada tanto me marca que regresan. Por ende funciona.
Segundo ya había mencionado que tenía una especie parásita, más precisamente cuando Fasgort hablaba de la probóscide.
¿Sabes que hice yo cuando llegó PL? ¿Te cuento?
Me puse otra boca y listo, al otro día volví a parasitar las mismas 200 especies que tenía.
¿Te da vagancia, no te gusta hacer eso? Entonces es tu problema, no mío.
Es más fácil quejerse en el foro que jugar.

Hoy yo disfruto de los mismos anfitriones. ¿Y vos?

Así que no te pongas la banderita de los parasitadores, cuando no sabes con quién tratás.

Fasgort

Cita de: Saharis en Octubre 09, 2011, 20:51:19
Cita de: Jyzcal en Octubre 09, 2011, 20:23:12
??? dices que los paracitos mas grandes no tienen el mismo problema, de ¿donde sacas eso? a ver veamos tu eres ¿parasito? no creo que no, fasgort, yo, y bachacahunter. si lo somos  entonces dime quien sabe mas sobre los ¿problemas? a pero olvidalo solo... ya me mostrastes lo limitado de vision que eres.

Las especies La_Plaga, Las, Drakenice o Drakenfire (no me acuerdo cual de los dos), cada tanto me marca que regresan. Por ende funciona.
Segundo ya había mencionado que tenía una especie parásita, más precisamente cuando Fasgort hablaba de la probóscide.
¿Sabes que hice yo cuando llegó PL? ¿Te cuento?
Me puse otra boca y listo, al otro día volví a parasitar las mismas 200 especies que tenía.
¿Te da vagancia, no te gusta hacer eso? Entonces es tu problema, no mío.
Es más fácil quejerse en el foro que jugar.

Hoy yo disfruto de los mismos anfitriones. ¿Y vos?

Así que no te pongas la banderita de los parasitadores, cuando no sabes con quién tratás.

¿Ignoras lo que te dije hace dos días? No me dio tiempo a quitarme la boca, porque tenemos que esperar un día para poder hacerlo. Y en ese día, un hambriento desparasitador necesitaba mucha comida, así que su mejor plan fue desparasitar 1900 especies parásitadas por Fasgorn, una especie parasitaria de tamaño 1.

Menuda cara que tienes, Saharis.

Jyzcal

pues yo com mi especi que puede desparacitar puse 10 solo diez recolectores de paracitos en quieens me apracitaban y hasta la fecha no me e vuelto a tener problemas con esas especies... creo que tu punto de vista no sirve y par aque lo sepas los draken solo tienen 50 paracitos cada uno por lo PL, sino me mienten porque alguein sistematicamente los vacuno, quienvacuno a ya porfin supe que fue otro parasito para que? por envidia de que salio mejor la tecnica de 1 de tamaño, ya ni se para que t ehablo esperare que demi postre su trasero por aqui

Saharis

Cita de: Fasgort en Octubre 09, 2011, 21:02:35
¿Ignoras lo que te dije hace dos días? No me dio tiempo a quitarme la boca, porque tenemos que esperar un día para poder hacerlo. Y en ese día, un hambriento desparasitador necesitaba mucha comida, así que su mejor plan fue desparasitar 1900 especies parásitadas por Fasgorn, una especie parasitaria de tamaño 1.

Menuda cara que tienes, Saharis.

Si no tuviste el repuesto a mano, no es mi problema. Por distraído te pasó. :D

-----------------------------------------------------------------------

Cita de: Jyzcal en Octubre 09, 2011, 21:10:40
pues yo com mi especi que puede desparacitar puse 10 solo diez recolectores de paracitos en quieens me apracitaban y hasta la fecha no me e vuelto a tener problemas con esas especies... creo que tu punto de vista no sirve y par aque lo sepas los draken solo tienen 50 paracitos cada uno por lo PL, sino me mienten porque alguein sistematicamente los vacuno, quienvacuno a ya porfin supe que fue otro parasito para que? por envidia de que salio mejor la tecnica de 1 de tamaño, ya ni se para que t ehablo esperare que demi postre su trasero por aqui

¿Te das cuenta que hacés referencia a una especie microscópica, cuando lo que pusiste en duda fue en especies grandes?

Cita de: Jyzcal en Octubre 09, 2011, 20:23:12
??? dices que los paracitos mas grandes no tienen el mismo problema [...]

Y a eso respondí.

Jyzcal

bueno veamos cual es tu susodicho "paracito" y yo vere tu "verdad"

Fasgort

Cita de: Saharis en Octubre 09, 2011, 21:36:37
Cita de: Fasgort en Octubre 09, 2011, 21:02:35
¿Ignoras lo que te dije hace dos días? No me dio tiempo a quitarme la boca, porque tenemos que esperar un día para poder hacerlo. Y en ese día, un hambriento desparasitador necesitaba mucha comida, así que su mejor plan fue desparasitar 1900 especies parásitadas por Fasgorn, una especie parasitaria de tamaño 1.

Menuda cara que tienes, Saharis.

Si no tuviste el repuesto a mano, no es mi problema. Por distraído te pasó. :D

Y dale con el repuesto. Qué hace falta un día para que los cambios genéticos se apliquen, leñes.

Y no ignores el resto del mensaje, explicame que necesidad tiene un desparasitador de cazar parásitos de tamaño 1 en 1900 especies.

Anardi666

y que tamaño 1 pero muy rico al paladar jajaja yo admiito que busco hasta en los de 100 y menos a los fasgort estan ricos y con pocos desparasitadores me los llevo todos hasta dejarlo a cero


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Saharis

Cita de: Fasgort en Octubre 09, 2011, 22:22:25
Y dale con el repuesto. Qué hace falta un día para que los cambios genéticos se apliquen, leñes.

Ya te había dicho en otro hilo que cuando se quita la probóscide lo parásitos se empiezan a ir al instante o a lo sumo en una hora.


Cita de: Fasgort en Octubre 09, 2011, 22:22:25
Y no ignores el resto del mensaje, explicame que necesidad tiene un desparasitador de cazar parásitos de tamaño 1 en 1900 especies.

No sé, fijate todos tus mensajes en el foro y después decime si no son motivo suficientes para mandártela a guardar a vos y a tus parásitos, a la primer oportunidad que se presente. ;D

Mal andas, mal acabas.