Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

por que no dar regalitos?

Iniciado por Anardi666, Septiembre 24, 2011, 14:48:06

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

conozco otros juegos a los que premian a la gente que se mete todos los dias en el juego... por que no premiar a la gente que se meta todos los dias? y que haya un pequeño apartado que se vea los dias seguidos que has entrado y si por ejemplo has llegado a los 100 dias seguidos premiarte con algo mejor (eso fomentaria el que la gente entrase)
y por que no tambien premiar a la gente que tenga alimentadoas a las criaturas diariamente?
por ejemplo a los 50 dias seguidos alimentados un premio a los 100 dias seguidos o tro premio y asi... yo lo veo interesante ya que fomentaria el alimentar y la gente que pasa d ealimentarlos pues se perderia esos premios asi todos ganan unos por premios y otros por no subir tamaño no creeis?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Saharis

Cita de: Anardi666 en Septiembre 24, 2011, 14:48:06
conozco otros juegos a los que premian a la gente que se mete todos los dias en el juego... por que no premiar a la gente que se meta todos los dias? y que haya un pequeño apartado que se vea los dias seguidos que has entrado y si por ejemplo has llegado a los 100 dias seguidos premiarte con algo mejor (eso fomentaria el que la gente entrase)
y por que no tambien premiar a la gente que tenga alimentadoas a las criaturas diariamente?
por ejemplo a los 50 dias seguidos alimentados un premio a los 100 dias seguidos o tro premio y asi... yo lo veo interesante ya que fomentaria el alimentar y la gente que pasa d ealimentarlos pues se perderia esos premios asi todos ganan unos por premios y otros por no subir tamaño no creeis?

Widácaro regala casi siempre algo. Lo mejor que da son puntos amarillos y azules, a mí como 1.100. 8)

Por cada día que alimentás a tus criaturas te dan 1 punto rojo diario. Yo ya tengo como 415, así de la nada.

O sea, para mí ya está hecho. ???

Anardi666

me referia algo mas sustancioso algo que haga realmente la pena darles de comer todos los dias y entrar al juego todos los dias... ya se que premian cada hora pero eso son cosas pequeñitas yo me refiero a algo ams sustancioso y que sea aleatorio por dia


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Basshunter

He visto esas medidas en juegos que se caen a pedazos debido a su poca afluencia de jugadores, y acá en Evobas no hay gran afluencia de por sí xD. Y pues, lo más que te puede motivar para entrar todos los días son tus ganas propias de jugar al juego, nada más ni nada menos xD

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

Minigriton

pues a mi evobas es el juego por navegador que mas me ha gustado de echo todos los dias estoy ansioso por ver las nuevas mutaciones y demas
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Anardi666

que ansia colega jaja pero yo digo por añadir estras que luego seguro que te llenas de orgullo cuando veas que la cantidad sutaciosa d elo que sea por haber entrado ese dia y por haber entrado 50 dias seguidos ver que has ganado un premio aun superior y que cuando lleves 100 veces seguidas alimentadas a tus criaturas te llevas un premio por ello yo creo que seria genial


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Minigriton

a mi tambien me gusta la idea

pero seria un poco injusto implementarlo ahora seria para la nueva mas bien porque hay gente jugando unos 3 años y pico ya y si se pusiera algunos es posible que no se beneficiaran porque no se han alimentado o lo que sea porque esas circunstancias no estaban entoces y ahora si entonces los nuevos tendrian cierta ventaja por eso digo que mejor pa la nueva version pero repito

muy buena idea
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Anardi666

gran demi sigo esperando a que digas algo de si te interesa o no :)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

de momento con Widácaro tenemos suficiente, ya que premia a los jugadores más activos  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

gracias por lo menos por responder gran demi si deseas piensatelo para una futura version de las tuyas :)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Minigriton

hombre yo estaria deacuerdo porque eso es algo que es para todos por igual y meterlo en una de las nuevas estaria bien, mas motivacion (ya que los regalos de widacaro son escasos y tienes que permanecer mucho tiempo conectado para conseguir algo decente)
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html