Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

por que no mas variedad de colores?

Iniciado por Anardi666, Octubre 06, 2011, 23:32:37

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

pues mi idea... aparte de aportar ell color negro como opcion ... tambienestaria bien que huviesen forma escamosa de reptil, forma escaposa de pez, forma dura, atigrada, moteada, manchitas, jaspeada, dos colores y todo esto poder ponerlo de el color que deses .. tambienestaria bien la forma emplumada... daria mas variedad respecto a adornar a nuestras criaturas... pero el NEGRO tambien


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Más trabajo para Demiurgo, sin ninguna utilidad.

-1

Anardi666

claro que es util y nocreo que sea tantotrabajo unos colores y unas formas de color...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Tiene que dibujarlo (y Demiurgo es capaz de apuñalarse con un lápiz por accidente, creo recordar, jajaja), luego subirlo, luego pintarlo, luego ver si queda bien, luego corregirlo con alguna herramienta, luego subirlo al servidor, luego añadir los nuevos colores a Evobas, y luego pensar cuanto tiempo ha perdido en hacer esto y no algo más provechoso.

Saharis

Me gusta la idea de más colores y/o diseños.
Veo poco factible que Demiurgo se tome el tiempo en hacerlas, pero le daría más variedad.

A favor.

PD: Si hay babosas negras yo también quiero babosas blancas. >:D

Anardi666

siempre que hay oscuridad debe de estar la luz sino la balanza se rompe


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

guaymaster

Me gustaria la idea, como expuse yo en mi primer post en el foro, busquen por la página 5 o algo así, no tengo ganas de buscar el link, pero propuse que hubiera diferentes colores, y que te dieran un pequeño bono de 0.5% o algo así, asi se perderia la inutilidad.

Minigriton

eso que propones es interesante que cada color te de un pequeñito bono respecto a lo que representa cada color ejemplo

Negro =  Acecho
Rojo = ataque
Verde = defensa
amarillo = combate
Blanco = sigilo

etc...
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Saharis

Me gusta también lo de las habilidades por colores. :D 8)

El Segador

A mi también me gusta, además la variedad evitaría que las babosas se parezcan entre si, actualmente mi babosa tiene como 3 clones  :o.
Forever!

Fasgort

Gente, está sugiriendo añadir más colores, no añadir habilidades a los colores existentes (que ya hay una sugerencia para ello, creo recordar). Vamos a ceñirnos a lo que se sugiere aquí y no en otros lados, no?

Anardi666

a mi si perfecciona mi idea lo agradezco siempre que sea apoyada pero os olvidais los de forma escamosa de reptil... de pez y demas...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Minigriton

seria hacer una lista de los colores (incluidos las pieles raras) con sus bonos y exponerlos a votacion
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Anardi666

yo pondre mi granito de arena intentare poner imagenes


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???