Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Puntos genéticos no relacionados con rank evolutivo

Iniciado por Albos, Enero 18, 2009, 20:29:48

Tema anterior - Siguiente tema

Albos

No acabo de entender la razón, sencillamente.

No sé qué se entiende por rank "evolutivo", pero supongo que la genética debería estar ahí, al pie del cañón, y habida cuenta de los puntos... no lo está. Creo que sería más lógico que los puntos destinados a genéticos repercutieran de alguna manera en dicho rank, tal vez 1000:1 o 500:1, pero es que no veo cómo pueden separarse de forma total y absoluta.

¿Es porque los puntos sociales no hay forma de encasillarlos dentro de otro rank y así se evita el distinguirlos? Al menos, los puntos sociales no te piden adaptaciones para ser utilizados y, en general, los genéticos sí. En cierto modo... es resarcir un punto por otro. Creo yo.

Hale, ahí queda.

Un saludo.

Demiurgo

no entiendo muy bien lo que quieres así que intenta explicarte un poquito mejor  :-X

según he entendido dices que en el rank evolutivo no se tiene en cuenta la habilidad genética?, la verdad es que si se tiene en cuenta, de hecho por cada parte corporal que se tiene se suma un +10 al rank evolutivo

yo tengo 5 o 6 partes y me generan +50~60 puntitos extras de rank evolutivo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Albos

Claro, por cada parte corporal, pero no por cada habilidad genética. Lo que quiero decir es que no me parece lógico que las características evolutivas no den puntos de rank evolutivo directamente, en tanto que la evolución es algo puramente genético.

Ejemplo: darse salivación y mejorarlo a enzima digestiva... no da puntos; si no me equivoco, y me parece algo genéticamente más compejo que subir, por ejemplo, una cierta cantidad de tamaño o de fuerza y creo que eso debería reflejarse de alguna manera. Al menos para hacerlo lógico, es es por mecánica del juego... pues me parece perfecto, solo exponía la sugerencia para hacer el juego más biológico de lo que actualmente es.

Demiurgo

Es que ya las tiene en cuenta, es decir lo que tu inviertes en la habilidad recolectar en manada o salivación o lo que sea influye indirectamente en la cantidad de instinto que vas a necesitar para recolectar/comer y en la cantidad que te va a sobrar para subir tus atributos físicos, que al fin y al cabo es genética.

Es decir, que las habilidades te hacen puntuar indirectamente en todos los rankings y concretamente en el rank evolutivo.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."