Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Puntos sociales

Iniciado por Minigriton, Noviembre 21, 2012, 15:52:59

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Cita de: Minigriton en Noviembre 24, 2012, 13:32:32
fasgorn hoy en dia lo que mas te premia en evobas a la hora de los puntos es la maldita antiguedad que tienes que esperar una maldita semana para que te den mas puntos azules y encima te tienes que alimentar con esta formula no es que se premie la antiguedad sino es la variable que tiene mas valor pero segun la poblacion tengas puedes modificar ese valor realmente lo que va a importar aki es la poblacion a no ser que pase como a mi y a nigromanter que nos separan 2 largos años que es una pasada siempre tiene que haber una diferencia sustancial aunque se la recorte

Tal como está la cosa, nigromantervader saca como 50-60k puntos más de los que saco yo. No hay manera de que yo recorte esa distancia ya que es por culpa de la dichosa antiguedad.

Minigriton

por eso mismo esta formula porque aunque siga siendo importante la antiguedad no hay limite por poblacion
aunque conseguir bono por poblacion yegado un momento cueta muchisimo
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

El Segador

Apoyo a minigriton. Mis motivos:
1. Lo que él dice es correcto.
2. Vale la pena premiar el tiempo jugado, de lo contrario, habrán jugadores antiguos desertores. Mira, lo que le pasó a Babomapela, a Roe y me pasó a mí.

Forever!

Fasgort

Cita de: stigobte en Noviembre 25, 2012, 15:11:46
Apoyo a minigriton. Mis motivos:
1. Lo que él dice es correcto.
2. Vale la pena premiar el tiempo jugado, de lo contrario, habrán jugadores antiguos desertores. Mira, lo que le pasó a Babomapela, a Roe y me pasó a mí.

Dudo que la causa de que dejeis de jugar es porque no os premien la antiguedad.

El Segador

Cita de: Fasgort en Noviembre 25, 2012, 15:33:18
Cita de: stigobte en Noviembre 25, 2012, 15:11:46
Apoyo a minigriton. Mis motivos:
1. Lo que él dice es correcto.
2. Vale la pena premiar el tiempo jugado, de lo contrario, habrán jugadores antiguos desertores. Mira, lo que le pasó a Babomapela, a Roe y me pasó a mí.

Dudo que la causa de que dejeis de jugar es porque no os premien la antiguedad.

Piensa lo que quieras de mí. Ahora reflexiona por las acciones de Roe y de Babomapela... 
Forever!

Fasgort

Cita de: stigobte en Noviembre 25, 2012, 20:27:06
Cita de: Fasgort en Noviembre 25, 2012, 15:33:18
Cita de: stigobte en Noviembre 25, 2012, 15:11:46
Apoyo a minigriton. Mis motivos:
1. Lo que él dice es correcto.
2. Vale la pena premiar el tiempo jugado, de lo contrario, habrán jugadores antiguos desertores. Mira, lo que le pasó a Babomapela, a Roe y me pasó a mí.

Dudo que la causa de que dejeis de jugar es porque no os premien la antiguedad.

Piensa lo que quieras de mí. Ahora reflexiona por las acciones de Roe y de Babomapela...

Roe lo dejó por monotonia. Juanca no tiene tiempo.

Minigriton

porque estas en contra de que se premie la antiguedad y si que estas de acuerdo con que se premie a los dias alimentados (mas o menos es lo mismo)
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

El Segador

#22
Cita de: Minigriton en Noviembre 25, 2012, 23:01:43
porque estas en contra de que se premie la antiguedad y si que estas de acuerdo con que se premie a los dias alimentados (mas o menos es lo mismo)

Te diré porqué Fasgort esta en contra de todas las variaciones de dicha formula:

Cita de: Fasgort en Noviembre 24, 2012, 17:32:59
Tal como está la cosa, nigromantervader saca como 50-60k puntos más de los que saco yo. No hay manera de que yo recorte esa distancia ya que es por culpa de la dichosa antiguedad.

Porque, de todas formas, todas las variaciones de la fórmula lo perjudicarán en su objetivo principal... estar 1ro en el rank (o estar por encima de Migulonis)  ;)
Forever!

Minigriton

pues precisamente por eso he puesto esta formula para que no influya tanto la antiguedad y se premie mas la poblacion (los peques en tiempo mejoraran mucho mas rapidos y los que llevamos mas tiempo pos si queremos un bono algo mayor tendremos que tener poblaciones desorbitadas) esto es bueno para todos no entiendo esa reticencia
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

El Segador

Cita de: Minigriton en Noviembre 26, 2012, 00:16:27
pues precisamente por eso he puesto esta formula para que no influya tanto la antiguedad y se premie mas la poblacion (los peques en tiempo mejoraran mucho mas rapidos y los que llevamos mas tiempo pos si queremos un bono algo mayor tendremos que tener poblaciones desorbitadas) esto es bueno para todos no entiendo esa reticencia

No para Fas, hablando estrictamente de su especie Fangorn (Que es la que tiene, o tenía, posibilidades de alcanzar a Migulonis). Que, por ya estar tan gordita, hasta no más, se le es muy complicado alimetarlas con una población mayor a 150 millones.
Forever!

Fasgort

#25
Cita de: stigobte en Noviembre 26, 2012, 01:58:01
Cita de: Minigriton en Noviembre 26, 2012, 00:16:27
pues precisamente por eso he puesto esta formula para que no influya tanto la antiguedad y se premie mas la poblacion (los peques en tiempo mejoraran mucho mas rapidos y los que llevamos mas tiempo pos si queremos un bono algo mayor tendremos que tener poblaciones desorbitadas) esto es bueno para todos no entiendo esa reticencia

No para Fas, hablando estrictamente de su especie Fangorn (Que es la que tiene, o tenía, posibilidades de alcanzar a Migulonis). Que, por ya estar tan gordita, hasta no más, se le es muy complicado alimetarlas con una población mayor a 150 millones.

Precisamente no estoy en contra de premiar la población (vaya hombre, Evomaster equivocandose). Pero la antiguedad siempre perjudica a los nuevos. La ventaja de la antiguedad solo te debe ayudar en el hecho de que tienes cosas ya hechas que el resto no han tenido tiempo de hacer todavía (crecer, pillar habilidades, esas cosas). Si encima añades un limite que evita que un nuevo alcanze a un veterano, ya haces al veterano inalcanzable (y me considero inalcanzable también, por supuesto. Por población ya se me podría pillar).

PD: Si quisiera alcanzar a Migulonis, no estaría subiendo tamaño. Tamaño no me sube apenas puntos y es muy cara, movilidad ya me subiría más.

Pero indiscutiblemente, ya sabeis que especie es la más fuerte :P

Anardi666

yo lo de la antigüedad lo veo fatal nadie tiene culpa de no saber de este juego antes, yo lo encontré por casualidad, no creo que se vayan por que no le den mas puntos se van por que se cansan y fin, como podría pasar en cualquier otro juego y ahi es donde entra demi haciendo modificaciones para hacer mas atractivo el juego y ganar mas personas jugando y menos que se vayan


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Minigriton

yo solo digo que no entiendo porque fasgorn no esta de acuerdo con esta formula (que aun no me ha contestado) porque a diferencia de que en mi formula el tiempo es una variable relativa a la poblacion actualmente es absoluta  a la poblacion hay un tope que no puedes pasar y por si fuera poco si lo quieres subir te tienes que alimentar ( que tendra que ver el tocino con la velocidad) no entiendo porque no le ve atractivo a esta nueva formula
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Fasgort

Cita de: Minigriton en Noviembre 26, 2012, 15:36:19
yo solo digo que no entiendo porque fasgorn no esta de acuerdo con esta formula (que aun no me ha contestado) porque a diferencia de que en mi formula el tiempo es una variable relativa a la poblacion actualmente es absoluta  a la poblacion hay un tope que no puedes pasar y por si fuera poco si lo quieres subir te tienes que alimentar ( que tendra que ver el tocino con la velocidad) no entiendo porque no le ve atractivo a esta nueva formula

Antes has dicho que no estaba de acuerdo con la antiguedad pero sí por los periodos alimentados. Eso es falso. No estoy de acuerdo con ninguno de ambos.

No estoy de acuerdo con tu formula, porque en mayor o menor grado, sigue premiando la antiguedad (o algo que depende de la antiguedad). En mi opinión, la antiguedad no debería ser premiada en ningún caso.

El Segador

Fas, porque no aceptas que no te conviene que se implemente una fórmula que favorezca la población. Acéptalo de una vez por todas, te equivocaste al pensar que engordar tu especie era buena estrategia para ser eficiente en el rank.
Forever!