Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Que aparezca cuanto aumentamos un skill, cuando es un porcentaje.

Iniciado por nigromantevader, Mayo 25, 2010, 22:38:57

Tema anterior - Siguiente tema

nigromantevader

Hola a todo el mundo!

Bueno la idea es que cuando evoluciono una parte corporal, para mejorar los skills a veces me muestra el beneficio en porcentaje y otras veces como una suma fija. El tema es que desconozco como calcular el valor base del skill, entonces si en una adaptacion, tengo un valor alto en enteros, no se si me conviene cuando tengo un valor alto en porcentaje.

Entonces se me ocurrio que como mejora, se podria estar mostrando, cuando sale un porcentaje, cuanto aumentaria el skill con esa mejora, en ese momento.

Ej:

Si quiero ver una mutacion de mis garras retactiles en piernas una de las opciones es:

+37,9% movilidad
+1059,1% ataque

Y estaria muy bueno que diga por ejemplo:

+37,9% movilidad (+/- x puntos de movilidad)
+1059,1% ataque (+/- x puntos de ataque)

Un detalle importante, esto al estar modificando mi movilidad, tambien cambiaria el valor que se usa para calcular el ataque base asi que habria que tenerlo en cuenta. Se sobreentendie que esa mejora diria los puntos a mejorar solo en ese momento.

Bueno demi, espero que te guste esta mejora y que decidas implementarla lo antes posible!!!

Saludos!



Pateasuelos

Pasó cerca de un año para que nos dijeran como calcular el ataque base, creo que lo tuyo tomará un poco mas xD

Fuerza + (movilidad/3) = base_ataque

Demiurgo

Cita de: Pateasuelos en Mayo 26, 2010, 03:58:10
Pasó cerca de un año para que nos dijeran como calcular el ataque base, creo que lo tuyo tomará un poco mas xD

Fuerza + (movilidad/3) = base_ataque

gr... xD


ya lo había dicho antes y varias veces, eh!  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Cita de: Demiurgo en Mayo 26, 2010, 12:08:16
ya lo había dicho antes y varias veces, eh!  ;)

Vale, es que yo apenas lo vi  ;D