Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Reflexiones sobre un nuevo sistema de guerra de territorios

Iniciado por Fasgort, Agosto 26, 2014, 21:18:06

Tema anterior - Siguiente tema

El Segador

#15
Cita de: Zevyle en Agosto 31, 2014, 20:27:45
Yo?  :-\
Pues la verdad no tengo la menor idea...
Si gustas compartirlo... mínimo conmigo  ;D
Bueno,  la verdad es que ya no me acordaba si habías sido tu o saharis o couper... pero seguro fue uno de los tres locos de evobas.

Cita de: Minigriton en Agosto 31, 2014, 23:57:38
madre mia

cuanto secretismo
Para quitar el misterio, simplemente diré que no he hackeado mi cuenta ni nada por el estilo, nada más un poco de jquery, ajax, DOM y un poco de photoshop.. emm, no photoshop no, ese lo utilicé para la imagen de abajo:


Bwehehehe

Por cierto, la cantidad (real) de reservas de comida que tengo es:

Forever!

Fasgort

¿Tantas herramientas y tonterías cuando sólo tienes que decirle a tu navegador que te muestre X en lugar de Y?

http://puu.sh/bjCtl/f7a7b6dcfe.jpg

El Segador

#17
Cita de: Fasgort en Septiembre 03, 2014, 15:11:16
¿Tantas herramientas y tonterías cuando sólo tienes que decirle a tu navegador que te muestre X en lugar de Y?

Mi querido párvulo universitario, se nota que no sabes que tecnologías son requeridas en la opción de los navegadores "inspeccionar elemento"....

Y supongo, debido a la demora en responder/quejar/alegar, que no sabías usarlo hasta que redacté mi anterior post.
Forever!

iaguitos

Cita de: El Segador en Septiembre 03, 2014, 16:30:44
Cita de: Fasgort en Septiembre 03, 2014, 15:11:16
¿Tantas herramientas y tonterías cuando sólo tienes que decirle a tu navegador que te muestre X en lugar de Y?

Mi querido párvulo universitario, se nota que no sabes que tecnologías son requeridas en la opción de los navegadores "inspeccionar elemento"....

Y supongo, debido a la demora en responder/quejar/alegar, que no sabías usarlo hasta que redacté mi anterior post.

Sino hubiera respondido al toque. Maldito egocentrista.... Todos pendientes de responderle al segadorr? no puedes pensar que a lo mejor no tenía la alarma puesta para ver todos tus mensajes, o que simplemente no tenia ganas de ir a darle clases a nadie/hacer una captura con el paint?

Pero tu a tu bola.... Conste que no me quejo de la conclusión, sino de tu razonamiento de mierda, narcisista...

El Segador

Cita de: iaguitos en Septiembre 03, 2014, 20:35:09
Sino hubiera respondido al toque. Maldito egocentrista.... Todos pendientes de responderle al segadorr? no puedes pensar que a lo mejor no tenía la alarma puesta para ver todos tus mensajes, o que simplemente no tenia ganas de ir a darle clases a nadie/hacer una captura con el paint?

Pero tu a tu bola.... Conste que no me quejo de la conclusión, sino de tu razonamiento de mierda, narcisista...

Me diviertes mucho Fasgort!
Forever!

Fasgort

#20
Cita de: El Segador en Septiembre 03, 2014, 16:30:44
Cita de: Fasgort en Septiembre 03, 2014, 15:11:16
¿Tantas herramientas y tonterías cuando sólo tienes que decirle a tu navegador que te muestre X en lugar de Y?

Mi querido párvulo universitario, se nota que no sabes que tecnologías son requeridas en la opción de los navegadores "inspeccionar elemento"....

Y supongo, debido a la demora en responder/quejar/alegar, que no sabías usarlo hasta que redacté mi anterior post.

Es curioso que alguien con ideas equivocadas sobre tecnología, se ponga a discernir de que piezas está hecho cada herramienta. Y supongo que además esperabas que estuviera inmediatamente conectado para responderte. ¿Que hago, Segador, monitorizo el foro para responder a tus taaaan importantes mensajes al momento?

El caso, es que yo no digo que uso ciertas herramientas, cuando en realidad estoy usando una funcionalidad que otra persona ha construido con dichas herramientas. No, no has usado jquery ni susodichos.

PD: ¿Habeis leído de que va el tema? Mirad, mirad, pone: "Reflexiones sobre un nuevo sistema de guerra de territorios", en lugar de "El Segador aprende a modíficar elementos del navegador".

iaguitos

Cita de: Fasgort en Septiembre 03, 2014, 23:19:21
PD: ¿Habeis leído de que va el tema? Mirad, mirad, pone: "Reflexiones sobre un nuevo sistema de guerra de territorios", en lugar de "El Segador aprende a modíficar elementos del navegador".

Boton me gusta ya!

El Segador

Cita de: Fasgort en Septiembre 03, 2014, 23:19:21
El caso, es que yo no digo que uso ciertas herramientas, cuando en realidad estoy usando una funcionalidad que otra persona ha construido con dichas herramientas. No, no has usado jquery ni susodichos.
El que conduce un vehículo sabe que tecnologías esta usando para que eso sea posible: Motor de gasolina, caja de cambios, etc.
y sabe muy bien que el coche fue construido por nissan, toyota, etc... Además lee bien, yo no dije que usé JQuery, AJAX y DOM, simplemente listé las tecnologías que hacen posible eso. Sólo dije que usé photoshop para la otra imagen.


Cita de: Fasgort en Septiembre 03, 2014, 23:19:21
PD: ¿Habeis leído de que va el tema? Mirad, mirad, pone: "Reflexiones sobre un nuevo sistema de guerra de territorios", en lugar de "El Segador aprende a modíficar elementos del navegador".
Simplemente estás dolido porque dije esta gran verdad:
Cita de: El Segador en Septiembre 03, 2014, 16:30:44
Mi querido párvulo universitario, se nota que no sabes que tecnologías son requeridas en la opción de los navegadores "inspeccionar elemento"....

Y supongo, debido a la demora en responder/quejar/alegar, que no sabías usarlo hasta que redacté mi anterior post.
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Septiembre 04, 2014, 06:25:19
Cita de: Fasgort en Septiembre 03, 2014, 23:19:21
El caso, es que yo no digo que uso ciertas herramientas, cuando en realidad estoy usando una funcionalidad que otra persona ha construido con dichas herramientas. No, no has usado jquery ni susodichos.
El que conduce un vehículo sabe que tecnologías esta usando para que eso sea posible: Motor de gasolina, caja de cambios, etc.
y sabe muy bien que el coche fue construido por nissan, toyota, etc... Además lee bien, yo no dije que usé JQuery, AJAX y DOM, simplemente listé las tecnologías que hacen posible eso. Sólo dije que usé photoshop para la otra imagen.


Cita de: Fasgort en Septiembre 03, 2014, 23:19:21
PD: ¿Habeis leído de que va el tema? Mirad, mirad, pone: "Reflexiones sobre un nuevo sistema de guerra de territorios", en lugar de "El Segador aprende a modíficar elementos del navegador".
Simplemente estás dolido porque dije esta gran verdad:
Cita de: El Segador en Septiembre 03, 2014, 16:30:44
Mi querido párvulo universitario, se nota que no sabes que tecnologías son requeridas en la opción de los navegadores "inspeccionar elemento"....

Y supongo, debido a la demora en responder/quejar/alegar, que no sabías usarlo hasta que redacté mi anterior post.

Vamos, que por conducir un coche, crees que sabes más que el mecánico. Ciñete al tema y guarda las pedanterías en tu subforo, anda.

iaguitos

Quiero recalcar que no todo el mundo sabe quien hizo su coche. Hay algunos coches que "más o menos" hacen unos y venden otros, y hoy en día, entender de coches es medianamente fácil, pero la mitad de las personas no tienen ni puta idea, y de la otra mitad, 3/4 saben como mucho cambiar el aceite y a lo sumo las gomas o las piezas "renovables"-juntas, filtros, etc-.
Luego están los coches que tienen hasta el mismo motor o, al menos, fabricado por un grupo de renombre-Todo el mundo sabe que el motor de un mercedes te aguanta 3 veces más que otro cualqueira.

El Segador

Hasta escriben lo mismo y sin pensar... se hace más obvio la multicuenta.
Fastgor, tus comentarios dan pena y tus lloraderas dan pesar así que te contestaré para cerrar este tema: Tu sugerencia más que mala es una mierda.
Forever!

Fasgort

#26
Cita de: El Segador en Septiembre 05, 2014, 07:29:19
Hasta escriben lo mismo y sin pensar... se hace más obvio la multicuenta.
Fastgor, tus comentarios dan pena y tus lloraderas dan pesar así que te contestaré para cerrar este tema: Tu sugerencia más que mala es una mierda.


El Segador

¿no te da pena copiarme en todo lo que digo o hago? Que perdedor eres!

Te digo que aprendiste a usar algo elemental:
Cita de: El Segador en Septiembre 03, 2014, 16:30:44
Y supongo, debido a la demora en responder/quejar/alegar, que no sabías usarlo hasta que redacté mi anterior post.
y ...
Cita de: Fasgort en Septiembre 03, 2014, 23:19:21
PD: ... en lugar de "El Segador aprende a modíficar elementos del navegador".

Te digo que eres un llorón:
Cita de: El Segador en Septiembre 05, 2014, 07:29:19
Fastgor, tus comentarios dan pena y tus lloraderas dan pesar así que te contestaré para cerrar este tema: Tu sugerencia más que mala es una mierda.
y ...
Cita de: Fasgort en Septiembre 05, 2014, 18:24:05

Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Septiembre 05, 2014, 20:04:25
¿no te da pena copiarme en todo lo que digo o hago? Que perdedor eres!

Te digo que aprendiste a usar algo elemental:
Cita de: El Segador en Septiembre 03, 2014, 16:30:44
Y supongo, debido a la demora en responder/quejar/alegar, que no sabías usarlo hasta que redacté mi anterior post.
y ...
Cita de: Fasgort en Septiembre 03, 2014, 23:19:21
PD: ... en lugar de "El Segador aprende a modíficar elementos del navegador".

Te digo que eres un llorón:
Cita de: El Segador en Septiembre 05, 2014, 07:29:19
Fastgor, tus comentarios dan pena y tus lloraderas dan pesar así que te contestaré para cerrar este tema: Tu sugerencia más que mala es una mierda.
y ...
Cita de: Fasgort en Septiembre 05, 2014, 18:24:05