Se me ha ocurrido una idea y es que habra gente que tenga relentizar crecimiento y quiera seguir creciendo normalmente como las otras especies y ahora no pueda (la mia entre otras) porque en un principio le parecio buena idea pero ahora le perjudica bueno esto no es como otros han puesto de activarlo y desactivarlo cuando uno quiere sino algo mas al azar (que se que eso te gusta demiurgo XD).
Bueno la idea consiste que tenga una mejor relentizar crecimiento (si se puede llamar mejor porque no es enfocado a relentizarlo sino a suprimir la relentizacion) Que se llame evolucion descontrolada y que tenga un porcentaje digamos un 20% o 10%.
Cada vez que salga el evento evolucion descontrolada que baja el ataque a las 10 mejores especies tambien influyan en las especies que tengan esta mejora creciendo dicho porcentaje en las veces que se haya alimentado a la especie (siempre y cuando nunca se supere el tamaño a los ciclos alimentados)
Por ejemplo pongamos mie especie que tiene 50 de tamaño y unos 600 ciclos para redondear y sale la evolucion (teniendo yo dicha mejora) suponiendo que es el 20% en ese dia mi tamaño aumentaría a 120 + 50 = 170
Si por algun caso tuviera 500 y alguien tiene la mejora con las mimas cirscunstancias se llegaria a 500 +120 = 620 entonces seria 600 (que esto con un condicional se programa rápido)
Me parece una buena idea para la gente que se haya equivocado y quiera seguir creciendo lo pueda hacer aun dependiendo de la suerte porque hay un 1% de que salga dicho evento
Me gustaria que dierais opiniones y criticas y que me contestara algo demi para que no caiga en saco roto
un saludo
complicado, además el crecimiento es brutal :P
pero se me ha ocurrido que igual se podría añadir algo con coste vip para eliminar habilidades que no queremos ... o quizá reducir el bono de la habilidad a un % menor para que aunque crezcan más lento que no sea tan desparejado como ahora ... :)
¿qué opinan?
Hombre el creciemiento es bestial porque estamos hablando de una especie que se ha alimentado 600 veces quiere decir casi 2 años alimentandose osea que para una especie que lleve alimentandose 200 dias que es algo mas de 6 meses un diez por ciento serian 20 de tamaño o un veinte porciento serian 40 que no es tan loco pensarlo ademas de que solo hay un 1% de que te toque la china yo lo veo bn no lo veo tan desproporcionado
otra cosa pos seria que la habilidad que mejoraramos fuera a la inversa asta anular a la otra ir reduciendo el porcentage del relentizar crecimiento asta quedarte neutro como cualquier otro
Cita de: Demiurgo en Abril 07, 2014, 19:22:43
complicado, además el crecimiento es brutal :P
pero se me ha ocurrido que igual se podría añadir algo con coste vip para eliminar habilidades que no queremos ... o quizá reducir el bono de la habilidad a un % menor para que aunque crezcan más lento que no sea tan desparejado como ahora ... :)
¿qué opinan?
Hala hala, coste vip. Con lo sencillo que es pagar azules para "desmontar" la habilidad. Si se necesitan azules para evolucionar en un sentido (ralentizar el crecimiento), que se paguen azules nuevamente para evolucionar ahora en el otro sentido (acelerarlo/recuperar el crecimiento).
estoy con fasgort en cuanto a la manera de quitar el relentizar el crecimiento no hace falta meter coste vip
con gasto de azules va bien
Un saludo
ayer se implementaron varias habilidades para acelerar el crecimiento ;)
se anunciará en los próximos días
Ok
Muchas gracias por responder raudo
Un saludo
Ya he visto la nueva habilidad, pero no veo la posibilidad de desactivar la habilidad contraria.
Si esto está hecho para balancear una habilidad, con la otra, la gente que directamente no tenga la de ralentizar crecimiento, estará en ventaja con la gente que tiene ambas pero quiere desactivar el ralentizamiento.
PD: Jugadores con ralentizar crecimiento a nivel 1, y crecimiento superacelerado al 14.
O jugadores que han comprado el crecimiento acelerado, y ahora quieren desactivarlo. De una manera u otra, no hay control completo en estas dos habilidades.
el control completo a estas alturas está en pensar lo que haces ;)
es como subir el tamaño a 1.000 y luego querer bajarlo a 1 ... algo falla ...
la habilidad superacelerado solo neutraliza la habilidad ralentizar crecimiento (tenerla al máximo sin ralentizar al máximo no hace nada extra), una vez neutralizada ya no hay marcha atrás ... y no, nadie está en ventaja porque ambos tendrán la habilidad de crecimiento acelerado que aporta la misma bonificación ...
si ya lo he visto la primer aes un 20 por ciento mas de posibilidades la segunda tiene como requisito tener relentizar el crecimiento que es = en el bono y opuesta osea que el que tenga las 2 tendra solo un +20% = que el que no tenga relentizar el crecimiento y el que quiera tenerlo neutro y que este como yo pos si vemos que tenemos un -70% y l aprimera ya nos da un +20 pos calcular el +50 que nos falta y ya esta neutro.
Ahora bien te has torrado con lo que cuesta !!!!!!!!! ;D ;D ;D
La primera y mas barata ya me ha costado mas de 3 millones
yo no he podido ni subirla a tope ... xD
el crecimiento del +20% pone a +100% el diario :)