Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Mis ideas

Iniciado por Jyzcal, Enero 02, 2011, 02:46:06

Tema anterior - Siguiente tema

Jyzcal

bueno aqui van algunas ideas que s eme ocurrieronpara el juego solo diganeme que tan malas o rentables suena

sistema nerviosos Veneno en la sangre

al ser deborado por otra especi hay un % de que el acechador muera por envenenamiento a mayor nivel mayor posibilidad. esto haria que si ven que tu especie es venenosa sea un objetivo menos llamativo obviamente costaria un buen de puntos,

no se que parte del cuerpo podria ir creo que hormonas: marsupia

tus crias son protegidas en el estomago d elas hembra con lo cual se desarrollan mas rapido y reduce su consumo alimenticio. requerimientos ser viviparo

paracito intestinal: de vez en cuando tus paracitos llegan al interior de sus anfitriones de donde no podran ser extraidos hasta ser adulto, los efecto de la probiote paracita no se juntan a este efecto

Lenguaje: tu especie a creado una manera de comunicarse muy eficas, con lo que aumenta su ataque y defensa en los territorios obtenidos.

especializacion sexual: la diferencias entre el macho y la embra de tu especia se acentuan haciendo mejorando levemente lla recolecion caza y crianza


bueno esto es todo pro el momento ahi me dicen que tal

machera

#1
No estan nada mal, me llama la atención sobretodo la de ser venenoso

Edito para añadir que si se pone lo de veneno en la sangre se podría poner tambien una habilidad de tolerancia al veneno.

Tommygun

A lo de ser venenoso, le añadiría una evolución previa que se llamara mal sabor.

guaymaster

Interesante... y lo del mal sabor tambien. Talvez la de mal sabor podria funcionar dando un % de asco a la especie que te coma y reduciendo las posibilidades de que te cazen de nuevo los de esa especie.
La del veneno es muy interezante, pero lo veo más de hormonas, porque estas circulan por la sangre, sistema nervioso tiene que ver con encéfalo y nervios.

Jyzcal

se me ha ocurrido una idea no se si ya la han planteado donde evobas tenga un mapa central, aque me refiuero con esto bueno:


los nuevos jugadores seran instalados en una parte del mapa especial para novatos, para salir de ahi necesitaran ser nivel 25 o mayor ahi podra instalarese en diferentes habitas como seria : lago, montañas, desierto, etec etc.
las partes corporales que se elijan ayudaran a que se adapte mejor en ese habita por ejemplo si vive en el mar podria equiparse aletas que le ayudarian a dezplazarse mejor en mar (aumenta tanto la movilidad marina pero reduce tanto la movilidad terreste) p patas palmeadas que facilicitaria movimiento en ambos ambientes pero no tanto como si fueran piernas o aletas respetivamente.
asi ademas los terrenos tendrian mas logica, solo lso perderias si te atacan y t elos quitan o si te mudas.
tambien ayudadria y aria mas dinamica la caza por ejeplo si un se de mar quiere cazar a un tipo pez no tendia problemas pero si quisiera cazar a un tipo ave deberia tener alguna habilidad como "escupir agua" que hiciera caer al ave al agua para poder comersela despues, o viceversa si un animal terrestre quiere czar uno marino debera tener la habilidad pescar ademas y dependiendo d esus partes corporales seria su posibilidades de tener exito.

otra cosa mas alas podria ser cambiado por "espalda" asi ahi podria poner no solo alas sino aletas como dorsal, cepo y otra cosas que sirvan tanto marinamente , aereas y nterrestre no s eme ocurren ninguna :P.

bueno espero aya quedado claro lo que trate de explicar.

porfa demiurgo dime que os parece usted es el creador del juego yo solot rato de hacerlo dinamico