Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

sobre los mensajes

Iniciado por josesix, Julio 23, 2008, 21:11:16

Tema anterior - Siguiente tema

josesix

antes que nada felicitaciones ppor el juego, es practicamente "nuevo" en comparacion al antiguo evobas y al icaro, pero esta interesante.
ahora sobre mi sugerencia, se que se estan agregando cosas, pero antes era mas notorio cuando se tenia un mensaje nuevo, cuando se accede al juego lo primero que sale es el perfil, en esa parte deberia haber alguna señal visible que tienes nuevos mensajes, porque a personas que entramos por corto tiempo,  solemos olvidar ver el apartado "mesajes" porque no hay nada que nos haga parecer que hay algo nuevo.
otra sugerencia mas seria el lenguaje, un poco mas sencillo, por ejemplo la frase "dar esquinazo" no es una frase muy usada en latinoamerica, al menos en mi pais no. puede referirse a esquivar o a engañar, mejor poner palabras mas simples, teniendo en cuenta que esto lo jugaran tambien niños o adolescentes, e incluso adultos que no tenemos como fuerte el lenguaje.

PD: seria genial que todos acudieramos a un dicionario cuando encontramos algo que no sabemos, pero sabemos que no es comun.

Demiurgo

#1
Ante todo gracias por jugar a Evobas, en cada versión busco que alguna de sus características me satisfagan y creo que de la actual versión me satisfacen muchas que se quedarán como base.

Referido al tema de mensajes, la verdad es que iba a poner el aviso cuando lo implemente y lo he ido dejando para realizar otras cosas. Ahora mismo lo voy a agregar.   :-[

Referido al tema del vocabulario no es que sea una palabra rebuscada, es que es una expresión coloquial española y seguramente por eso no comprendas su significado. Así que voy a cambiarla por, hemos detectado a un depredador o algo de por el estilo.

Muchas gracias por las sugerencias y espero que si tienes más no dudes en transmitírmelas  :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."