Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Sug. al modo Random en escaramuza

Iniciado por hechelion, Noviembre 23, 2007, 22:24:31

Tema anterior - Siguiente tema

hechelion

Ya llevo 2 periodos haciendo escaramuzas y en ambas me han tocado al azar oponentes que al parecer están recien comenzando.

465 Babosines han emboscado a 35 Pajinstoins.
Los atacantes han causado 35 bajas y han obtenido 0 de habilidad.
Los defensores han causado 0 bajas y han obtenido 0 de habilidad.


Con lo cual se vuelve una másacre que puede desalentar a los jugadores nuevos, sin contar que por ser batallas muy chicas no se consiguen puntos de habilidad. Mi sugerencia sería que los jugadores que salen en modo Random, tengán una antiguedad similar. O a lo mejor, colocar un sistema que no se pueda atacar a jugadores que recien comienzan.

Demiurgo

no son muchas bajas

además existe una protección de número de babosas xD
si bajas de 100 te aumenta los babosines a 100 (de momento no se puede extinguirse)
así que no existe problema

con las guerras y demás que ya entran en juego más babosas el límite esta puesto a 200 evoluciones mínimo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Lucy

En eso me había fijado yo, que no era como en el modo de prueba. Antes cuando se atacaba era un todos contra todos ahora se selecciona un porcentaje del total, se agradece en casos como este sobre todo para el "no evolucionado".

Demiurgo

en el modo de prueba también iban por porcientos las criaturas
el problema era el de las guerras que se podía declarar a cualquiera,
ahora solamente a los mayores de 200 evoluciones

de todos modos atacar a especies poco evolucionadas no te da tantos puntos como enfrentarte a los que estan desarrollados

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."