Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Sugerencia con la temperatura

Iniciado por hechelion, Noviembre 21, 2007, 05:11:16

Tema anterior - Siguiente tema

hechelion

en el apartado de temperatura, imagino que los termometros indican cuanta temperatura pueden aguantar nuestros bichos, sin embargo veo que las temperaturas rondan por los +/- 20 grados, mientras que el termometro anda entre 0 y 250, con lo cual se hace díficil saber cual es el rango real de temperatura de mis criaturas.

Mi sugerencia sería modificar la escala del termometro para que los cambios evolutivos se puedan apreciar, o agregar junto al dibujo actual los rangos pero como números (más visibles o intuitivos que el escurridizo porcentaje), así por lo menos sabria si tengo mucho aguante al calor o al frio y en cual debo gastar mis puntos.

Demiurgo

apuntado :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

solucionado  8)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Harko

Un poco mas a la izquierda ;D

TABANO

Cita de: hechelion en Noviembre 21, 2007, 05:11:16
en el apartado de temperatura, imagino que los termometros indican cuanta temperatura pueden aguantar nuestros bichos, sin embargo veo que las temperaturas rondan por los +/- 20 grados, mientras que el termometro anda entre 0 y 250, con lo cual se hace díficil saber cual es el rango real de temperatura de mis criaturas.

Mi sugerencia sería modificar la escala del termometro para que los cambios evolutivos se puedan apreciar, o agregar junto al dibujo actual los rangos pero como números (más visibles o intuitivos que el escurridizo porcentaje), así por lo menos sabria si tengo mucho aguante al calor o al frio y en cual debo gastar mis puntos.

Yo sigo viendo que los termometros siguen marcando entre 0 y 250 y estoy de acuerdo en que se hace dificil saber realmente en que temperatura estamos y cuanto nos falta por llegar al máximo

Si el maximo son +32 y el minimo son -36 los marcadores serían más evidentes entre 0 y 32 para el calor y 0 y -36 para frío.

Por lo demás voy viendo día a día las mejoras y os doy la enhorabuena.

Saludos de Julio

Demiurgo

CitarUn poco mas a la izquierda
ta puesto para que quede encima a propósito ¡es arte! jaja



CitarSi el maximo son +32 y el minimo son -36 los marcadores serían más evidentes entre 0 y 32 para el calor y 0 y -36 para frío.

el máximo de resistencia es 250!!
la temperatura del mundo no aparece en el apartado clima!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TABANO

CitarSi el maximo son +32 y el minimo son -36 los marcadores serían más evidentes entre 0 y 32 para el calor y 0 y -36 para frío.

el máximo de resistencia es 250!!
la temperatura del mundo no aparece en el apartado clima!!

[/quote]

OK, creo ya lo he pillado, la temperatura que aparece en mundo es la que de momento yo tengo y en clima la que puedo llegar a tener.

Demiurgo

en clima aparece la que tú tienes, representada en la escala 250/el valor actual que tienes
y en el mundo la temperatura actual del mundo
;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."