Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Sugerencia Karma

Iniciado por kazv, Julio 18, 2012, 23:46:36

Tema anterior - Siguiente tema

kazv

buenas la sugerencia es la siguiente,  como el karma en este momento solo sirve para recibir una cantidad minima de  habilidad social al terminar la semana ,  propongo lo siguiente    qe se creen  dos bonos     uno positivo  y otro negativo  al termino de la semana. 

funcionarian de la siguiente manera :

la especie mas amada de la semana recibiria     lo equivalente a  un dia de instinto
la especia mas odiada de la semana le quitarian     lo equivalente a  un dia de instinto

las dos especies, la semana inmediatamente despues  no podran ocupar los mismos puestos
pero si podrian pasar a los polos opuestos

osea si se elige a  "fulanito"  como la mas odiada de la semana pasada  , esta semana tendria inmunidad    pero se le podria elegir a  "fulanito" como la mas amada

la finalidad seria el convertir una parte del juego en algo mas social y de estrategia grupal

------------------------------                     0                   ----------------------------------

otra sugerencia seria crear clanes-alianzas    en donde se pudieran enfrentar entre ellos por una cantidad  x  de puntos rojos

como funcionaria:   

creando un  indice de ataque     sacado de    dividir    el combate  entre  el tamaño 

ejemplo 

una especie de tamaño  2000  con  un combate de  1.200.000  tendria un indice de ataque  de 600
una especie de tamaño  200  con  un combate de  170.000  tendria un indice de ataque  de 850
una especie de tamaño  500  con  un combate de 320.000  tendria un indice de ataque  de 640
etc


en el clan entrarian un maximo de  5-10 especies   y para sacar provecho de los ataques de otros clanes  , se tendria que volver o todos  nocturnos o todos diurnos    y entraria una especie de guerra entre luz  y  oscuridad.

en donde ganarian puntos rojos  y puntos de honor de clanes-alianzas  para el rank del mismo , esto con que fin   con el fin de  qe no aya aprovechamiento de los clanes top del resto  solo se podria atacar   dos puestos por debajo o dos por arriba.

asi mismo si las especies top entraran en dos o tres clanes  no entrarian a atacar a otros clanes de especies de tabla media y asi se podrian  enfrentar los tabla media entre ellos y sacar tambien puntos

la idea seria algo asi  ovbiamente se le podrian cambiar muchas cosas para dejar todo esto mas equilibrado pero no   las dare en este momento , creo qe la informacion es suficiente para saber que opinan de la idea y si les gustaria

salu2

Narwain

GUEEEERRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.SANGREEEEeeeeeeeeeeeeee

Bueno.. tras esta pequeña ida de peonza (ta claro.. solo teneis que revisar tambien el apartado de Mirmeco y las consecuencias de jugarlo) me parece genial que se haga algo asi.

Esta claro que actualmente parece que todo esta muy parado en Evobas y darle algo mas de dinamica al juego tal vez haga que algunos se vuelvan mas participativos y el juego gane en entretenimiento.

Por mi genial, a ver si mas gente se anima a apoyar la idea y Demi saca algo de tiempo para implementar (a este ritmo nos hecha por volverle loco en todos los proyectos)

El Segador

#2
Es verdad, a evobas le falta algo que lo haga más social y dinámico, algo equivalente a lo que es actualmente el club en kobox seria una buena posibilidad, además que es fácil de implementar porque Demi ya lo programó en Kobox (es cuestión de copy/paste, un par de lineas de código nuevas, creatividad y tiempo  ::)). Sin embargo, es comprensible que Demi no tenga tiempo para ello, y menos con el proyecto Mirmeco encima.   :P

En cuanto a la primera sugerencia, creo que podría convertirse en tragedia/abusos/mafias la cuestión de castigar el karma negativo. Lo digo más que todo en defensa de las especies Fangorn y Anardi,  que serían las principales víctimas.  ::)
Forever!

Fasgort

Cita de: stigobte en Julio 19, 2012, 03:39:33
Es verdad, a evobas le falta algo que lo haga más social y dinámico, algo equivalente a lo que es actualmente el club en kobox seria una buena posibilidad, además que es fácil de implementar porque Demi ya lo programó en Kobox (es cuestión de copy/paste, un par de lineas de código nuevas, creatividad y tiempo  ::)). Sin embargo, es comprensible que Demi no tenga tiempo para ello, y menos con el proyecto Mirmeco encima.   :P

En cuanto a la primera sugerencia, creo que podría convertirse en tragedia/abusos/mafias la cuestión de castigar el karma negativo. Lo digo más que todo en defensa de las especies Fangorn y Anardi,  que serían las principales víctimas.  ::)

Tengo apoyos y aliados, sabes? XD

kazv

#4
Cita de: Fasgort en Julio 19, 2012, 11:14:05
Cita de: stigobte en Julio 19, 2012, 03:39:33
Es verdad, a evobas le falta algo que lo haga más social y dinámico, algo equivalente a lo que es actualmente el club en kobox seria una buena posibilidad, además que es fácil de implementar porque Demi ya lo programó en Kobox (es cuestión de copy/paste, un par de lineas de código nuevas, creatividad y tiempo  ::)). Sin embargo, es comprensible que Demi no tenga tiempo para ello, y menos con el proyecto Mirmeco encima.   :P

En cuanto a la primera sugerencia, creo que podría convertirse en tragedia/abusos/mafias la cuestión de castigar el karma negativo. Lo digo más que todo en defensa de las especies Fangorn y Anardi,  que serían las principales víctimas.  ::)

Tengo apoyos y aliados, sabes? XD

en el caso especifico de Fangorn  :  el es top   3     y cuenta con la cifra de  51.434     para otorgar karma tanto negativo como positivo,      si se aliara  con otros dos top   entre ellos podrian elegir el mas odiado de la semana  , y en caso de qe el resto se fuera con karma negativo por fasgorn  entre sus aliados bajarian con karma positivo  la cifra  y con su karma negativo pondrian a otro por encima de el   ,      seria cuestion de crear alianzas  y  jugar para el grupo

me gusta como lo llamaste.   mafias :D
salu2

Fasgort

Cita de: kazv en Julio 19, 2012, 16:46:16
Cita de: Fasgort en Julio 19, 2012, 11:14:05
Cita de: stigobte en Julio 19, 2012, 03:39:33
Es verdad, a evobas le falta algo que lo haga más social y dinámico, algo equivalente a lo que es actualmente el club en kobox seria una buena posibilidad, además que es fácil de implementar porque Demi ya lo programó en Kobox (es cuestión de copy/paste, un par de lineas de código nuevas, creatividad y tiempo  ::)). Sin embargo, es comprensible que Demi no tenga tiempo para ello, y menos con el proyecto Mirmeco encima.   :P

En cuanto a la primera sugerencia, creo que podría convertirse en tragedia/abusos/mafias la cuestión de castigar el karma negativo. Lo digo más que todo en defensa de las especies Fangorn y Anardi,  que serían las principales víctimas.  ::)

Tengo apoyos y aliados, sabes? XD

en el caso especifico de Fangorn  :  el es top   3     y cuenta con la cifra de  51.434     para otorgar karma tanto negativo como positivo,      si se aliara  con otros dos top   entre ellos podrian elegir el mas odiado de la semana  , y en caso de qe el resto se fuera con karma negativo por fasgorn  entre sus aliados bajarian con karma positivo  la cifra  y con su karma negativo pondrian a otro por encima de el   ,      seria cuestion de crear alianzas  y  jugar para el grupo

me gusta como lo llamaste.   mafias :D
salu2

Soy top 2  :(

El Segador

Cita de: kazv en Julio 19, 2012, 16:46:16
en el caso especifico de Fangorn  :  el es top   3     y cuenta con la cifra de  51.434     para otorgar karma tanto negativo como positivo,      si se aliara  con otros dos top   entre ellos podrian elegir el mas odiado de la semana  , y en caso de qe el resto se fuera con karma negativo por fasgorn  entre sus aliados bajarian con karma positivo  la cifra  y con su karma negativo pondrian a otro por encima de el   ,      seria cuestion de crear alianzas  y  jugar para el grupo

me gusta como lo llamaste.   mafias :D
salu2
Exacto. Pero por si acaso, ya tienes un aliado.  ;)
Forever!