Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Sugerencia respecto al diseño de avatares.

Iniciado por hechelion, Noviembre 22, 2007, 04:25:15

Tema anterior - Siguiente tema

hechelion

Saludos nuevamente.

Trate de hacer unas pruebas respecto a los avatares y me tope que no se puede mescar el tipo de avatar por la forma de desplazamiento y el color del avatar, o sea, no puedo crear un avatar de una babosa nadadora azul, ni amarrila, ni roja.

pienso que seria interesante poder escoger el diseño y el color y no solo uno de los dos.

Demiurgo

el color de momento solo esta disponible para los de evoluciones  ::)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Xisquito

#2
Cita de: hechelion en Noviembre 22, 2007, 04:25:15
Saludos nuevamente.

Trate de hacer unas pruebas respecto a los avatares y me tope que no se puede mescar el tipo de avatar por la forma de desplazamiento y el color del avatar, o sea, no puedo crear un avatar de una babosa nadadora azul, ni amarrila, ni roja.

pienso que seria interesante poder escoger el diseño y el color y no solo uno de los dos.

Buenas Hechelion! :) Como bien dice Demiurgo, por ahora no está disponible, pero estamos atentos a esa petición, ya que estoy tambien diseñando unas cosas a parte, que será una sorpresa, quizas para la Alpha 0.0.2 o la Beta.Por ejemplo, el de poder ver y conquistar con las babosas, el mundo, donde podemos visualizarlo y ver quienes estan apoderandose y en que regiones.Pero todo eso ya iremos comentadolo poco a poco. Por ahora los colores estan en los evoluciones, y en las de movimiento tambien se aplicará. ;)

Gracias por estar ahí y seguir apoyando.

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

hechelion

Cita de: Xisco en Noviembre 22, 2007, 11:33:32

Buenas Hechelion! :) Como bien dice Demiurgo, por ahora no está disponible, pero estamos atentos a esa petición, ya que estoy tambien diseñando unas cosas a parte, que será una sorpresa, quizas para la Alpha 0.0.2 o la Beta.Por ejemplo, el de poder ver y conquistar con las babosas, el mundo, donde podemos visualizarlo y ver quienes estan apoderandose y en que regiones.Pero todo eso ya iremos comentadolo poco a poco. Por ahora los colores estan en los evoluciones, y en las de movimiento tambien se aplicará. ;)

Gracias por estar ahí y seguir apoyando.

Habia pensado en sugerir eso, pero lo veia dificil.
Como veo que ya lo tenian en mente, pues a felicitarlos y darles una porra de animo porque no creo que sea muy facíl programar eso.
Saludos.

Demiurgo

colores de avatares resulto
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

Cita de: Demiurgo en Noviembre 22, 2007, 20:13:25
colores de avatares resulto

Mis felicitaciones y agradecimientos por vuestro tiempo.
colores probados y ratificados :)