Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

SuperMegaSugerencia

Iniciado por El Segador, Febrero 13, 2012, 21:29:50

Tema anterior - Siguiente tema

El Segador

Que todas las especies puedan acceder al territorio "gran valle" y para compensar el nivel de ataque y defensa, debido al bono por tamaño de las especies grandes, que se incremente a las especies pequeñas, cuando accedan a dicha zona, el nivel de ataque y defensa en % según la diferencia de tamaño.
Que les parece, genial la idea!  ;)
Forever!

Rors

Hombre...el título prometia mas...  :P
Para ser sincero la idea no me gusta lo mas minimo pero nada mas leerla me ha venido a la cabeza unasugerencia que tiene que ver con esto que propones...
Tal vez no seria malo crear una una zona comun para todo Evobas(una nueva) que contase con ciertas "ventajas" frente al resto de zonas. Esto favoreceria que muchas especies se juntasen en una misma zona peleandose en ella para obtener o favorecerse de esos beneficios "extra"

P.D:Cuando las especies gigantes lean esto...van a lanzarse a por ti, esto no les beneficia nada xD

Fasgort

Cita de: stigobte en Febrero 13, 2012, 21:29:50
Que todas las especies puedan acceder al territorio "gran valle" y para compensar el nivel de ataque y defensa, debido al bono por tamaño de las especies grandes, que se incremente a las especies pequeñas, cuando accedan a dicha zona, el nivel de ataque y defensa en % según la diferencia de tamaño.
Que les parece, genial la idea!  ;)

Buena idea! Así con mi especie Fasgorn de 1 de tamaño, tendré tanta potencia asesina como mi especie Fangorn de 2500 de tamaño.

No, era broma, -1.

El Segador

Cita de: Fasgort en Febrero 13, 2012, 23:54:39
Cita de: stigobte en Febrero 13, 2012, 21:29:50
Que todas las especies puedan acceder al territorio "gran valle" y para compensar el nivel de ataque y defensa, debido al bono por tamaño de las especies grandes, que se incremente a las especies pequeñas, cuando accedan a dicha zona, el nivel de ataque y defensa en % según la diferencia de tamaño.
Que les parece, genial la idea!  ;)

Buena idea! Así con mi especie Fasgorn de 1 de tamaño, tendré tanta potencia asesina como mi especie Fangorn de 2500 de tamaño.

No, era broma, -1.
Forever!

El Segador

#4
Cita de: Rorschach en Febrero 13, 2012, 22:23:11
P.D:Cuando las especies gigantes lean esto...van a lanzarse a por ti, esto no les beneficia nada xD
Al contrario Rors, ellas estarían contentas de que le haga la guerra a Fangorn, porque la piedra en el zapato es Fangorn, no yo...   8) y por supuesto, al no hacerle la guerra a ellos se aliarían para, de una ves por todas, acabar con el reinado de Fangorn en el "gran valle"  ::)
Forever!

Fasgort

Cita de: stigobte en Febrero 14, 2012, 03:48:24
Cita de: Rorschach en Febrero 13, 2012, 22:23:11
P.D:Cuando las especies gigantes lean esto...van a lanzarse a por ti, esto no les beneficia nada xD
Al contrario Rors, ellas estarían contentas de que le haga la guerra a Fangorn, porque la piedra en el zapato es Fangorn, no yo...   8) y por supuesto, al no hacerle la guerra a ellos se aliarían para, de una ves por todas, acabar con el reinado de Fangorn en el "gran valle"  ::)

O sea, la SuperMegaUtilidad de esta SuperMegaSugerencia no es mejorar el juego en ningún sentido, sino hacerme la puñeta a mi. Gracias genio, me encanta la atención que me prestas. XD

El Segador

Bueno, si Fangorn, tienes razón... en un post anterior dije que no volvería a divertirme a costillas de tí, sino que a veces me dejo llevar por el placer y la diversión sin pensar en las consecuencias, así que, de nuevo, paz, amor y prosperidad para todo evobas!  :) :D ;D
Forever!

Fasgort

Cita de: stigobte en Febrero 14, 2012, 16:06:05
Bueno, si Fangorn, tienes razón... en un post anterior dije que no volvería a divertirme a costillas de tí, sino que a veces me dejo llevar por el placer y la diversión sin pensar en las consecuencias, así que, de nuevo, paz, amor y prosperidad para todo evobas!  :) :D ;D

... menos para stigobte  ;D

met222

No le veo mucho sentido, ni utilidad la verdad, en todo caso en hacer una aparte para todos que se a comentado mas para arriba.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Anardi666

#9
si si si venga en vez de gran valle por que no llamarlo PANGEA ... enserio el titulo llama mas que la chicha que lleva -1

TODOS LLEGAREMOS ALGUNA VE AL GRAN VALLE ..ES TONTERIA SATURARLO

PD: me recuerdas a unos dibujos que veia de pequeño se llamaban algode en busca del gran valle perdido jajajaj


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???