Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

La ignorancia es felicidad.

Iniciado por hechelion, Enero 23, 2008, 05:26:21

Tema anterior - Siguiente tema

hechelion

Luego de comer de la manzana que el pérfido demiurgo nos ofreció como civilización me he visto reducido de ser una marea imparable de babosas a esto:

[Evoba presenta a Babosines :D]     [Cazadores]    631    [Presas]    201    [Evoba presenta a ENA :D]
[Presas capturadas]    169    [Depredadores derrotados]    100
[Reservas de alimentos]    8.124    [Reservas de alimentos]    64

Todo por conseguir un mendrugo que llevar a las boquitas de mis querubines.

¿Suena suficientemente trágico?  ;D

Hablando en serio, este post es para recomendar a los que quieran tomar civilización que aprovechen de juntar unos 300.000 puntos de habilidad antes de entrar, así se aseguran poder tomar varias habilidades que les permitirán divertirse mientras vuelven a reconstituir la especie. También les recomiendo que calculen el cambio de tal forma que el primer turno después de convertirse sea el turno de reproducción, pequeños consejos que espero los ayuden.

PD: Que patético los ataques, pero todo sea por llenarse la barriga  ;D
PD2: junten rápido los puntos que me estoy aburriendo  al estar solito en el mundo

Harko

Cuando acabe la guerra mundial volveremos a recoger puntos. Ahora mismo no podemos sacrificar a mas gente que despues de reproducirme solo me quedan 20 millones :o

Demiurgo

Los ataques de caza de momento se quedan así. Más adelante, cuando añada las habilidades de evasión (para especies salvajes), se cambiarán. Te quejarás de la comida que dan.

He agregado 4 nuevas especies civilizadas para que no tes tan solito :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TABANO

Cita de: hechelion en Enero 23, 2008, 05:26:21

PD2: junten rápido los puntos que me estoy aburriendo  al estar solito en el mundo


En ello estoy, espero que en un par de períodos más pueda hacerte compañia

hechelion

#4
Creo que esto deberia ir sugerencias, pero para seguri el hilo.

Demiurgo. ¿Se podra implementar un ranking o busqueda de especies civilizadas?. Porque buscar 4 civilizaciones entre 130, es un poquito dificil.

PD: Ya encontre el post de las otras especies. Se agradece. Pero mantego la sugerencia para cuando los barbaros logren civilizarce  ;D

Demiurgo

si, esaba pensando en añadir un filtro al apartado ranking para mostrar o no las civilizadas, ave si me da time de hacerlo hoy xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

implementado y funcional  ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."