Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

yo propongo de poner regalos navideños

Iniciado por Anardi666, Diciembre 23, 2011, 13:01:21

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

tan sencillo como bonus o regalitos o partes que exclusibamente solo se puedan conseguir en navidad y pasado navidad no desaparezcan y que esas partes posean 2 bonus mas el que lleve consigo

y regalitos cuantiosos de instinto, habilidad genetica y social no se cositas asi


y esto es un extra poner una pantallita cada cambio de periodo del 1 al 7 y en cada numerito de esos puedas conseguir por ejemplo dia 2 conseguiste 1000 de instinto (pero esto ya que se quede para todo el año tambien...esto haria que la gente s emetiera todos los dias por que te llevas regalo seguro)por supuesto despues del dia 7 puede volber a poner dia 1 o dia 8 como veas y asis e vera todos los dias que estas activo en el juego ;)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Mutaciones exclusivas durante un rango de tiempo, no, ni ahora ni nunca. Es muy injusto para nuevos jugadores y para gente que no pudo conectarse en esas fechas.

Lo de regalos. Pues no estaría mal que Widácaro fuese MUCHO MÁS generoso en estas épocas. En eso estoy de acuerdo, aunque los ejemplos que propones son como siempre brutalmente descompensados.

Y lo de la pantallita lo he leído tres veces y todavía no he logrado entender lo que intentas sugerir.  :-\

Anardi666

pues es muy sencillito cada cambio de periodo al entrar al juego surja una pantallita con 7 numeritos con sus respectivos cuadraditos y el dia que has activado al meterte en ese cambiode periodo tenga el recuadro sobresaliente y se vea el premio que te vaya a dar y estos pueden ir del 1 al 7 (por los dias d ela semana) o cambiar del 7 al 8 y sucesibamente por los dias que hayas logrado conseguir entrar seguido... si fallas un dia vuelta a empezar desde el 1


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

met222

Es el bonus diario que estan implementando en bastantes juegos ahora, cuantos mas dias te conestes seguidos mas grande es el premio con un limite de dias (por ejemplo 7) en el que se vuelve a comenzar desde el principio o se mantiene diariamente la recompensa del septimo dia.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Anardi666

si esa es mi idea justo


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???