Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

ALGUN TORNEO...

Iniciado por CALEL, Abril 21, 2010, 07:28:15

Tema anterior - Siguiente tema

CALEL

cualquier cub que pueda, si me arian el favor de invitarme a algun torneo. no importa la diferencia de niveles ni nada, CUALQUIER  torneo de CUALQUIER club (de los sangradores, por ejemplo  ;D)

esto es para todas las semanas (me gusta participar en los torneos de descalificacion, no me importa si pierdo en la primera ronda), aunque posiblemente los recuerde todas las semanas que no me toque en el torneo de mi club...

MUCHAS GRACIAS AL QUE ME INVITE!!!! y si sus torneos estan llenos, la intencion es lo que cuenta....

pd: en el juego me llamo igual que aca, CALEL.

CouPeR

Lo mismo digo!!  ;D

Da igual sipierda o no pero aqui en Aficionado hay mucho bot :-X
necesito algo de emocion! :-*

PuñaL

Para la semana que viene en el club Los Sangradores abriré un torneo y invitaré a los 8 primeros interesados que posteen en este hilo :)

En caso de que posteen menos de 8 personas, invitaré a otros de similar nivel.
Cuento con vosotros  ;)
1 click 1 clickkk, caridad para 1 fannn :P


CALEL

ok, yo me apunto...

Fasgort

A mi, si es que la gente no tiene mucho más nivel que yo :P

Tommygun

¿Qué boxeador tienes, Fasgort?

Me estoy pensado que la próxima semana armo un torneo interclubs... a ver que pasa.

CouPeR

Me apunto a todo lo que tenga que ver con ganar dinero y KO's! :-\

Tommygun

Estoy pensando en cómo y las mecánicas. La próxima semana les digo en qué queda el asunto.

Gerlo_1

a mi tambien me gustaria q me inviten en algun torneo de club no importa cual sea, antes me invitaban de diferentes clubes pero ahora ya no tanto. Si necesitan a alguien de reyeno cuenten conmigo

PuñaL

CALEL
CouPeR
Gerlo_1

Os he invitado para el torneo Los_Sangradores, si alguien mas está interesado y es de categoria aficionado-paja, posteando aqui estará invitado :)
1 click 1 clickkk, caridad para 1 fannn :P