Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

[Buscamos Voluntarios] Traducción colectiva de Kobox

Iniciado por Demiurgo, Agosto 13, 2012, 21:31:49

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Tras una gran reforma del sistema de traducción colectiva de Kobox volvemos a hacer un llamamiento en busca de colaboradores para traducir Kobox a otros idiomas.

En principio tenemos en mente traducir Kobox a inglés por lo que buscamos colaboradores con conocimientos avanzados de inglés.

Hemos creado un sistema de traducción "colectivo", dentro del juego, específicamente para dicha tarea.
Si se encuentran interesados háganoslo saber ya sea respondiendo aquí o mediante el formulario de contacto de Kobox


La reforma del sistema de traducción colectivo va a premiar a aquellos usuarios que colaboren activamente con la traducción de Kobox. La reforma tiene varias fases y en cada una de ellas se podrá colaborar de diferentes formas :

Primera Fase
- Solicitando el rango de traductor, una vez obtenido podrás acceder al sistema de traducción colectiva de Kobox para colaborar proponiendo traducciones o revisando y puntuar las propuestas de otros usuarios.

Segunda Fase
- Al activarse la segunda fase todos los usuarios de Kobox podrán colaborar puntuando las traducciones de los traductores mientras navegan con normalidad por Kobox.

Tercera Fase
- Tras la activación de la tercera fase se comenzarán a aprobar traducciones.
Una vez una traducción es aprobada tanto el usuario que la ha propuesto como los que la han secundado con su voto serán premiados, en mayor o menor medida, con monedas o mediante la activación de asistentes VIPs.


Muchísimas gracias a todos aquellos que se interesen por colaborar con el desarrollo y crecimiento de Kobox  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Pregunta tonta. ¿Puedo elegir donde van las monedas o los asistentes de mis dos cuentas? Es que casi todas las traducciones las tengo hechas con Fasgort, pero probablemente si hay recompensas, me gustaría recibirlas con Jr.

Las traducciones largas valen más, no? Las ToS las tengo traducidas yo XD

Demiurgo

Cita de: Fasgort en Agosto 14, 2012, 04:07:29
Pregunta tonta. ¿Puedo elegir donde van las monedas o los asistentes de mis dos cuentas? Es que casi todas las traducciones las tengo hechas con Fasgort, pero probablemente si hay recompensas, me gustaría recibirlas con Jr.

van a la cuenta del traductor

Citar
Las traducciones largas valen más, no? Las ToS las tengo traducidas yo XD

en principio si, aunque lo de la normativa seguramente se troceará ya que es imposible traducir manualmente dicho trozazo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Citaren principio si, aunque lo de la normativa seguramente se troceará ya que es imposible traducir manualmente dicho trozazo

Pero si ya están traducidas. Completamente, no te acuerdas? XD

Ken

En alguna epoca he traducido subs de peliculas del ingles al español, podria ayudar en lo que pueda XD

Demiurgo

Cita de: Ken en Agosto 14, 2012, 15:02:05
En alguna epoca he traducido subs de peliculas del ingles al español, podria ayudar en lo que pueda XD

en la petición deben especificar el nombre del boxeador :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ken

Cierto, hablo por kenshiro  ;D

joey_frazier

deberias poner una opcion para editar nuestras propias traducciones,porque llevaba como 1 año sin
entrar a esto y he liado un pisto nada mas empezar que no veas  ;D

he escrito la traduccion donde va el comentario,encima me he equivocado en una palabra y el comentario
donde lo aclaro,vete tu a saber donde lo he puesto  ;D ;D

una simple opcion para editar y borrar ayudaria a evitar catastrofes de este tipo  :P

Fasgort

Si vuelves a hacer la traducción, la anterior traducción se borra.

GunZ

esto es solo para ingles? o algún otro idioma?  ???

Fasgort

Cita de: GunZ en Agosto 16, 2012, 23:17:55
esto es solo para ingles? o algún otro idioma?  ???

Inglés por ahora.

Demiurgo

Cita de: GunZ en Agosto 16, 2012, 23:17:55
esto es solo para ingles? o algún otro idioma?  ???

en principio para el inglés, aunque también tenemos un par de italianos, si proponen otros idiomas se podría tratar
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ambrosioni

Demiurgo, soy algo nuevo en el juego, empecé hace un mes, pero estoy para colaborar con las traducciones! Ustedes pidan! Tengo el first certificate of english hecho y aprobado y hablo fluido el inglés, así que cualquier cosa que necesiten, Pidanme!

Para mi boxeador Ambrosioni

Saludos!

Demiurgo

Cita de: Ambrosioni en Febrero 14, 2013, 22:41:36
Demiurgo, soy algo nuevo en el juego, empecé hace un mes, pero estoy para colaborar con las traducciones! Ustedes pidan! Tengo el first certificate of english hecho y aprobado y hablo fluido el inglés, así que cualquier cosa que necesiten, Pidanme!

Para mi boxeador Ambrosioni

Saludos!

Rango de traductor otorgado!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Eminem_kid

Hola Demiurgo No soy bueno en dar discursos xD me gustaria ser traductor ya que el ingles es y sera mi materia favorita en la Escuela hablo muy bien el ingles y hasta tengo varios amigos que solo hablan ingles y bueno  hay que acostumbrarse me gustaria ser traductor.

Para mi Boxeador Eminem_Kid

saludos y Abrazos!