[Alianza "Hijos de la Marabunta"] Todos contra el Top 2

Iniciado por Demiurgo, Julio 01, 2010, 13:49:54

Tema anterior - Siguiente tema

guaymaster

Yo espero que no se acabe, la vida hay que disfrutarla y salir de fiestuki!  8)

Basshunter

Cuando tenga ganas de vivir no quiero que se acabe el mundo, si se acaba mañana o dentro de 1000 años me es completamente indiferente. Mas bien tengo curiosidad a donde ire, al infierno, si es que hay uno, al cielo, si es que hay uno, o al purgatorio, si es que hay uno. O tal vez reviva como una rata en la India! : D

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

Tommygun

Yo quiero un apocalipsis zombie, de otra forma me sentiré decepcionado.

Nada, no vale hasta que yo salga a la calle con un bat y mi armadura de gotcha. Si cae un meteorito o explota el mundo, o un invierno nuclear o baja un viejito a decir que ya se acabó el mundo, me niego a morirme.

Zombies o nada.

Fasgort

Cita de: Tommygun en Agosto 05, 2011, 10:31:09
Yo quiero un apocalipsis zombie, de otra forma me sentiré decepcionado.

Nada, no vale hasta que yo salga a la calle con un bat y mi armadura de gotcha. Si cae un meteorito o explota el mundo, o un invierno nuclear o baja un viejito a decir que ya se acabó el mundo, me niego a morirme.

Zombies o nada.

Y una invasión extraterrestre?

Jyzcal

y una invasion de zombies extraterrestres? qure fueron genetcamente alterados por Obama bin kobama y que vienen montados en dinosaurios nazis

Tommygun

Cita de: Jyzcal en Agosto 05, 2011, 17:23:28
y una invasion de zombies extraterrestres? qure fueron genetcamente alterados por Obama bin kobama y que vienen montados en dinosaurios nazis

Zombies extraterrestres funcionan. Los dinosaurios de verdad me parecen un poco excesivos.

También pueden ser zombies nazis, su idiología es indistinta mientras te quieran comer el cerebro.

Jyzcal

ya se yase, que te parece una invacion de ladys gaga, es casi lo mismo pero en vez de comerte el cerebro solo te lo querran pudrir

guaymaster

Donde vives, podemos buscar otros dos sujetos y hacemos Left 4 Dead 3  :-\

Problem zombies?

Fasgort

Fangorn con 23.500 puntos de rank acercandose rápidamente a Migulonis (2º) con 29.500 puntos. Jijijiji

Zevyle

Grovanetario con 5.000 puntos de rank acercándose sigilosamente a Fangorn (3º) con 23.500 puntos. :3
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Jyzcal

yo... mejor miro de lejitos aquie se esta bien :P