Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

[Alianza "Hijos de la Marabunta"] Todos contra el Top 2

Iniciado por Demiurgo, Julio 01, 2010, 13:49:54

Tema anterior - Siguiente tema

Tommygun

Bueno, en unas horas vuelve el ciclo malo para Roe, espero ver muchos ataques aquí anotados.

Roe Huesos

Citarya recibi un ataque de roe_huesos sin haberlo atacado aun. venganza anticipada?

Sorry, la verdad es que me limite a copiar la lista de mis "enemigos" y empece a atacarles por el orden en el que me aparecían, intentare discriminar un poco a partir de hora entre los que me atacan y los que no, aunque no garantizo nada. ;D ;D

Demiurgo

bueno me ha matado 5.800 y yo 2.000~3.000 ... xD

ya se me había olvidado atacarle :P
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Citarjajaja ROE tenes razon
yo digo lilianos, pero mis babosas se llaman
LILIANO

LA S ES POR COSTUMBRE NOMAS!

Gracias por la aclaración :D

Fasgort

Ejem, os sugiero que guardeis una preciosa Marabunta Mundial para el día que salga un evento que le baje la defensa, el 90% de la población mundial es él, si le tiramos Marabuntas Mundiales ese día, cof cof, lo veo perder unos bastantes milloncejos :)

Sin contar las individuales que obviamente todos haremos :D

Demiurgo

hay eventos que ni todavía han salido ... xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tommygun

Por fin me atacó, perdí 6k y feria. Lo bueno es que si me baja de 15 no puede repetir. Hasta mañana que regrese una marabunta puedo volver a atacarlo. Suerte a los que ataquen hoy.

juanca

Un gran número de Roe_Huesos  ha desatado una marabunta en una de nuestras colmenas.
Los supervivientes han presenciado como 5.356 de nuestros hermanos han sido devorados vivos.

Pero no todo son malas noticias, hemos logrado dar muerte a 165 depredadores.

Un gran número de Babosito  ha desatado una marabunta en una de nuestras colmenas.
Los supervivientes han presenciado como 251 de nuestros hermanos han sido devorados vivos.

Pero no todo son malas noticias, hemos logrado dar muerte a 484 depredadores.

Un gran número de Roe_Huesos  ha desatado una marabunta en una de nuestras colmenas.
Los supervivientes han presenciado como 5.300 de nuestros hermanos han sido devorados vivos.

Pero no todo son malas noticias, hemos logrado dar muerte a 168 depredadores.

bueno le he matado mas de 300 babosillas jeje
y eso k estoy esperando k vuelvan mis babosas jeje

Roe Huesos

Bueno para animaros un poco mas os informo de que en el próximo ciclo solar se desatara una nueva marabunta mundial de Roe_huesos.

¡¡¡Y esta vez seran 6.000.000!!! ¡¡¡MUHAHAHAHA!!!

Zevyle

Pero se te mueren como millon y cacho es un avanze  ;)
tu sales perdiendo... exepto en comida... jajaja
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Roe Huesos

CitarPero se te mueren como millon y cacho es un avanze
tu sales perdiendo... exepto en comida... jajaja

Piensa:

Comida = reproducciones

Si con una solo reproducción puedo incrementar mi población en un 25% ¿No crees que ese millón que pierdo no me sale muy rentable?

Zevyle

comida = reproducciones - sida + cancer x 2alcubo =  :-\ no se...  :-X

Demi debes de implementar el sida... xD y el cancer de paso ^^
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Tommygun

Esta iniciativa no va a avanzar mientras los del top (3 en adelante) no empiecen a atacar al top 2, y dejen de atacar a cualquiera que tenga 15000 babosas. Llevo toda la semana sin poder atacar, porque cada que llego a 15k me atacan.

Roe Huesos

CitarEsta iniciativa no va a avanzar mientras los del top (3 en adelante) no empiecen a atacar al top 2,

Ya, el problema es que 2 de cada 3 integrantes del top 3 pertenecen al mismo tiempo al top 2 y claro es normal que estos no se ataquen así mismos. xDDD

Tommygun

3 en adelante= 3,4,5,6, etc. A pesar de lo que quieras pensar, 0 y 1 son el principio de la numeración.