Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

AGGGGG!!!!INDIGNACIÓN!!!! >:(

Iniciado por mama_piku, Septiembre 06, 2009, 12:28:41

Tema anterior - Siguiente tema

mama_piku

Resulta que mis babosas consumen demasiado y he comprado mandibula premolar para reducir coste energético SEGUN ESPECIFICA BASTANTE BIEN EL ARBOL DE HABILIDADES.

pues bien llevo SEMANASSSS ENTERAS esperando con ansia k la habilidad evolucionara a mandibula premolar para reducir el puñetero coste energético, no solo es el tiempo de espera sino las bolitas amarillas invertidas que son bastantes!!!!

y cuando llego resulta k es un timoooo el arbol esta ekivocado y la mandibula premolar no reduce el coste energetico!!

a mi me da igual si la habilidad esta modificada o nose k pasa con ella pero yo kiero poder verder esa habilidad de nuevo para comprar otra que si me valga para algo k si necesite!!!!


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(




Pateasuelos

Esa habilidad fue modificada hace tiempo y ahora solo da mas fruta.

Demiurgo dijo que en una oportunidad iba a modificar el cuadro de las habilidades... pero creo que se le olvidó. A ver que te dice él  :-X :'( :'(

hhg1ar

mama

entiendo tu enojo, pero vender las partes no esta contemplado en esta version , lo que si debo aliarme contigo es hacer una critica constrctiva

El arbol de habilidades no esta claro y  no esta completo a pesar q dice claramente (* Los datos mostrados se encontran desactualizados.« Última modificación: Agosto 30, 2009, 14:42:08 por Demiurgo » )

hay habilidades q no estan (algunas instintivas no estan)
Me a pasado de evolucionar una parte y el porcentaje de lo que busco es menor  y debo seguir acumulando puntos,(que no es ese el problema, xq si quiero conseguir algo mas, dbere hacerlo , solo quiero calcular cuento tiempo y esfuerzo) 

Deberia estar mas detallado y hasta por nivel y con los puntos y/o porcentajes para saber cuando debo gastar para aumentar determinado skill (aunq aca ya me rendi xq nunca me dan las cuentas )
:P


Demiurgo

ya lo siento pero a todo no llego  :-X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

es entendible!!!!!!!!!!!!!

:D

mama_piku

jummmm ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

GGGGGHHH!!!!! voy a hacer como que me aguanto porque esta versión ya casi se puede decir que es la antigua, pero que conste que en la nueva no te voy a permitir ni un fallo.

ni medio nisikiera...!!! >:( >:( ::) ::) ::) ::) ::)


atacaré con cada error que vea!!!muahahahaaaa!!!

Eremos

que por cierto, para cuando estara la nueva version?

Demiurgo

Cita de: Eremos en Septiembre 07, 2009, 16:42:21
que por cierto, para cuando estara la nueva version?

http://www.foro.indomita.org/index.php/board,27.0.html

:D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."