Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

ansias de guerra

Iniciado por mama_piku, Junio 18, 2010, 13:29:33

Tema anterior - Siguiente tema

Tommygun

La cantidad de comida que genera Marabunta es muy superior a lo que puedas recolectar.

Zevyle

exacto por 5000 criaturas te dan muy poco si recolectas carrona...
sin embargo con la marabunta te sale mas barato te da mas comida... y no se que mas...
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

gokumex

Hola a todos, si la vida en evobas es un poco aburrida, hace falta un poco de accion, la marabunta mundial ya mero esta lista jjajjajaja como en dos o tres meses (ufh espero que valga la pena el sacrificio). mama si me buscabas ya sabes done encontrarme respecto a Abrabahumi tenemos enemigos en comun, pero bien dices es una presa muy facil, creo seria mas interesante con sisar al que ya tuve el gusto de comer jeje
Cambiando.. o estara evolucionando

sisaR

Cita de: GOKUMEX en Junio 21, 2010, 02:44:31
Hola a todos, si la vida en evobas es un poco aburrida, hace falta un poco de accion, la marabunta mundial ya mero esta lista jjajjajaja como en dos o tres meses (ufh espero que valga la pena el sacrificio). mama si me buscabas ya sabes done encontrarme respecto a Abrabahumi tenemos enemigos en comun, pero bien dices es una presa muy facil, creo seria mas interesante con sisar al que ya tuve el gusto de comer jeje


por que a mi? :| si yo no me apunte a ninguna batalla :|
que especie eres gokumex?

mama_piku

ahhhhhhhhhhh! jajajaja

me partooo este juego es muuy divertido!! resulta k me he encontrado un mensaje de mi fiel amigo marquitos (el que no kiere que me aburra)  y dice k esta esperando los 15000 para marabuntearme....no es genial???



..................................AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

y yo k estoy esperando para comprarme una piel!! en fin!! asi es la vida...


oye fargor fasgor fangors, como te llames k no me acuerdo! eso del autosuicidio como era???



gokumex

Jajajaa, me acabas de alegar el dia, y para que veas que soy tu amigo fiel (algo asi como woody), espero que te veas muy mona con tu nueva piel, saludos y acomer sisar y porque no que tal un guiso de fangort? o fasgort? bueno no me acuerdo jejeje
Cambiando.. o estara evolucionando

mama_piku

asik tu eres marquitos!! jumm!! y yo bajando la poblacion deprisa y corriendo para k no te la comas!!

jaja bueno de todas formas no creo k llegue a los 15 000  asi nadie me hace marabunta!

con respecto a lo de la marabunta mundial estoy hasta el gorro!!! es como tener que pagar impuestos!! joe que toston....

si a mi la verdad no me importa k me kiten un porcentaje de mi poblacion, pero eso de que te llegue un mensaje diciendolo ME MATA! >:(

k ademas es bastante tremendista..ohhh mo hemos podido sobrevivir a la ecatombe, ¿pero tendrán cuento? aisss :-\ :-X

no podira existir un boton rojo k desactive las alertas de marabuntas mundiales?? :D



gokumex

La peor marabunta que me han hecho:

Un gran número de Xxxxxxxxs ha desatado una marabunta en una de nuestras colmenas.
Los supervivientes han presenciado como 339 de nuestros hermanos han sido devorados vivos.

Pero no todo son malas noticias, hemos logrado dar muerte a 478 depredadores.

Que les parece  ???

pero la venganza sera dulce.. jeje
Cambiando.. o estara evolucionando

sisaR

Cita de: GOKUMEX en Junio 22, 2010, 02:22:52
La peor marabunta que me han hecho:

Un gran número de Xxxxxxxxs ha desatado una marabunta en una de nuestras colmenas.
Los supervivientes han presenciado como 339 de nuestros hermanos han sido devorados vivos.

Pero no todo son malas noticias, hemos logrado dar muerte a 478 depredadores.

Que les parece  ???

pero la venganza sera dulce.. jeje

jajaja, hace unas semanas me tiraron una marabunta en las que murieron mas depredadores que defensores :|
Murieron como 800 depredadores y 100 defensores mios xD

Tommygun

Lo difícil es, claro, que apenas superas los 15000, ya te está cayendo una. Pero cómo rinden. La última, con Marquitos, me fue muy mal, y saqué casi 1,000,000. Tardan en volver, pero no es que tenga que preocuparme por comida en una o dos semanas.

Zevyle

si de los 15,000 y te ataca cualquiera te ataca... pero si a nadie se le ocurre hacerte mara, pos te reproduces y muahahahah y llegas a 22.432 y 18.083
si alguno me abienta una mara le declaro la guerra y le aviso a mis 10 aliados y que le avisen a sus aliados y ellos a sus aliados y asu aliado s y asi sucesivamente... ^^
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

juanca

Cita de: Zevyle en Junio 22, 2010, 14:47:55
si de los 15,000 y te ataca cualquiera te ataca... pero si a nadie se le ocurre hacerte mara, pos te reproduces y muahahahah y llegas a 22.432 y 18.083
si alguno me abienta una mara le declaro la guerra y le aviso a mis 10 aliados y que le avisen a sus aliados y ellos a sus aliados y asu aliado s y asi sucesivamente... ^^
k tal si escribes una novela?
o mejor un guion de almodovar  ;)

mama_piku

el problema de estas conversación reside en que pensais como depredadores y no como carroñeros.

caeis en el error de no daros cuenta que un carroñero no necesita tener la poblacion demasiado alta si no es en el caso de querer comprarse una parte corporal, el resto del tiempo todos los bichos de más están sobrando, son bocas k alimentar tontamente, asik resulta bastante rentable auntosuicidarse haciendo marabunta o cosas por el estilo que no solo no bajan la salud, sino k ademas te da un poquito de comida (cono lo gordo que estas marquitos esos 300 bichos han debido ser pastantes chuletillas).. ;D

gokumex

 8) si yo creo que si, medio evobas me ha hecho marabunta, aunque hay especies mas jugosas, sigo esperando mama esas 15 000 jejeje
Cambiando.. o estara evolucionando

mama_piku

pues has llegado tarde majo, yo que estaba esperando tu marabunta y me la ha hecho un tar lemur...

si esk  hay k ser pringao, he dejado de autosuicidarme para juntar 15000 para tu esperada marabunta y ahora van y se te adelantan.

encima me rio doblemente pork tu te has kedado con las ganas, y el otro ha debido llevarse un gran chasco, dado k esperaba encontrar comida y conmigo ha debido kedarse con las ganas...

para todo aquel k se pregunte para k subo la población:
pues para comprarme partes corporales y subir los dichosos puntos azules k no les pillo el truco ni a la de tres...
pero despues tengo demasiados bichos k consumen mucha comida y no me importa que me los maten. eso si DESPUES DE HABERME COMPRADO la piel, no antes!

jejeeje.