Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

ansias de guerra

Iniciado por mama_piku, Junio 18, 2010, 13:29:33

Tema anterior - Siguiente tema

mama_piku

HE CAMBIADO EL TEMA DEL MENSAJE, PORQUE EL DE ANTES YA NO SIRVE DESPUES DEL ARREPENTIMIENTO DE LILIANO....

lo malo de este asunto esque me he quedado con ganas de lucha y estoy buscando motivo...¿¿¿que tal va la guerra contra marquitos??

ya hace tiempo que no se nada de él, aunk le dejé a deber alguna que otra marabunta y ataques insistentes sin motivo....
.........................................................
ni que decir tiene que esto es una lucha sana y no se permiten insultos ni comentarios despectivos además yo soy una mamá y tengo k poner paz entre los hermanos asique portaos bien.;) ;)


(podeis añadir especies abusonas si os sentís perseguidos por alguna) ;)

Tommygun

Me apunto, aunque sea sólo por que ya puedo hacer marabuntas... aunque si no se les pueden hacer, será con ataques básicos.

¡¡¡Reviva la vieja alianza!!!

hhg1ar

MAMA PIKU, si quieren hacerme una guerra alla ustedes, a mi no me contacto nadie simplemente busque alguien para juntar comida y NO me di cuenta que te tenia como especie amiga (DEMI hace algo para que las anotemos en algun lado y no hagamos la estupidez que me mande yo)
ya te dije que no fue intencional, solo busque a alguien con poblacion suficiente
saludos

hhg1ar

AH , mama piku, una cosita mas en todo el tiempo que has jugado decime cuantas marabuntas te he lanzado?
UNA
eso no es ser abusador, me parece, a mi cada vez que paso los 15.000 me lanzan una y no por eso el que lo hace es un abusador, abusador es aquel que en este (o en otros juegos) te ataca sistematicamente aprovechando su ventaja (cosa que no hago yo).
Sino tambien deberias postear cada MARABUNA MUNDIAL que a mi me tienen tambien bastante cansado y no me quejo

Tambien creo que estuviste muy mal en decir que me contacto alguien para atacarte, antes de lanzar una acusacion debes estar segura de lo que decis.

Tambien espero que asi como ponemos a presas habituales (que es lo que debe haber hecho la otra especie, y a mi una vez me paso lo mismo y Demi , me comento que hay un limite de ataques diarios) pongamos nuestras especies amigas para no cometer este tipo de casos (uno puede estar medio dormido y equivocarse, ultimamente no juego borracho :-\)


Tambien espero que hayas revisado tus mensajes privados, ya que te envie uno pidiendote disculpas y luego entro en el foro y veo este histerico posteo
Espero que en serio seas "... una mamá y tengo k poner paz entre los hermanos asique portaos bien" y redactes las disculpas correspondientes al caso


un saludo

Tommygun

Bien, de todas formas no tienes población para marabuntas.

mmm, parece que lo que quiero es un pretexto para marabuntear.  ;D

hhg1ar

JAJAJA Tommygun, ya tendre poblacion!
realmente no quise lastimar a mama piku porque una vez charlando al principio del juego nos habiamos hecho amigos, se ve que ella tambien se olvido (yo la tengo como especie amiga en la descripcion) y mi marabunta fue sin mala intencion (dudo que haya sido por sueño, me parece que estaba borracho, pero bue)
SALUDOS!

Pateasuelos

hhg1ar, Mira que no sabia que tu eras liliano, se me hizo extraño que atacaras a piku siendo que la tenias como amiga en tu descripción.
Pues aclarado el asunto, sorry por los 2,000 parasitos que te mandé, no sabia que eras tu  ;D

Mantarraya

No voy a decirle a nadie cómo llevar su especie así que explicaré cómo me tomo la mía.

Soy un hervíboro, por lo tanto, el 2º eslabón de la cadena trófica. Sólo me cómo a los vegetales y todos los demás me comen a mi. No hay que enfadarse por eso. C´est la vie! Además Evobas tiene muchas formas de proteger a las especies para que no se extingan y puedan seguir evolucionando.

Hace tiempo me viene atacando una especie llamada Sisar (si anda por aquí que se presente). Al principio se llevaba entre 1-5 indivíduos cada vez que atacaba. Era molesto pero también era insignificante. Aunque sea hervíboro no significa que me tenga que dejar comer, así que empecé a evolucionar patas, alas, pero sobre todo cola de equilibrio.
Ahora me río cuando me ataca y veo por enésima vez que he conseguido escapar de un ataque de la especie Sisar. De hecho, en el último mes, de todos los ataques que he recibido he salido ileso... menos de las marabuntas, claro.

Por cierto, ya lo puse una vez en sugerencias una vez, marabunta es de lo único de lo que no te puedes defender. Estaría bien evolucionar alguna habilidad para protegerse y, sí no evitar, sí aliviar las pérdidas. Si no, las marabuntas acabarán con la diversidad de especies.

mama_piku

jajajaja      ........................matar, matar, matar , matar...

buaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjajá!!! asik tu eres liliano....uaaaah cualkiera lo adivina con ese nombre tan distinto!!


me he kedado sin coraza corporal por los 8.000 bichos k te has zampado y yo deprevenida!!

joeeee si te pones así ya no mola hacerte guerra k me siento mal...jumm ...:(

bueno retiro la guerra contra liliano pero la mantengo con abrabahumi... aunk espero k evolucione rapido pork sino no es divertido (eske está mas abajo ke yo, que ya es decir)....

bueno me he kedado con gamas de guerra...a alguien se le ocurre algún motivo??

Fasgort

Bueno, ya que estamos, os digo que yo podría ser cualificado "abusón" por una simple cosa. Cada 5 días, que aprovecho para acumular puntos rojos, hago marabunta a TODA ESPECIE QUE SUPERE LOS 15000, exceptuando algunas especies como Shinsenense o Ik. Algunas de muy poca población se salva porque no me alcanzan los puntos rojos. El caso es que varias especies ven cada 5 días una marabunta mía, y la lista es bastante larga.

(La marabunta mundial está casi lista :D)

hhg1ar

MAMA PIKU
ACLARADO EL TEMA!!!!!!!!!
No debo atacar ni BORRACHO ni con SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!
A parte del chiste, conta conmigo!
un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!


hhg1ar

Pateasuelos, no hay problema me dieron 4.340 de carne!
para la picada con cerveza negra me alcanzo!
UN ABRAZO

CouPeR

Me uno a los ataques de abrabahumi ya han muertos unos cuantos de ellos  ;D  ;)
Guerra.. Guerra.. a mi Lemur me marabunteo pero claro esque pasé los 15.000 asi que...

sisaR

CitarHace tiempo me viene atacando una especie llamada Sisar (si anda por aquí que se presente)

Aqui presente jajaja  ;D

mama_piku

Cita de: sisaR en Junio 20, 2010, 00:25:19
CitarHace tiempo me viene atacando una especie llamada Sisar (si anda por aquí que se presente)

Aqui presente jajaja  ;D

jajajaja ;D ;Desa es buena!!

oye eso de marabunta mundial k va despues de marabunta???...yo me parece k tengo 1 punto nada mas de mara bunta y la tengo por si acaso pero todavia no he hecho ninguna

no veo la necesidad, la carroña es barata...a lomejor la estreno a ver k resultados obtengo!