Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Ataques vía parasitación a la especie Fangorn

Iniciado por Fasgort, Enero 17, 2012, 21:09:43

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Ultimamente estoy recibiendo multiples ataques selectivos de las mismas especies. No revelo nombres pero me encanta que la gente se sienta humillada en su intimidad (insertar risa malévola aquí).

Esto es lo que los parásitos me quitan cada día:



Son unos casí 5 millones de comida que me desaparecen cada día. No está mal.

Esta es la cifra de comida que necesito diariamente:



Unos 12.037 millones de comida, de los cuales, 5 millones son por culpa de los parásitos.

Esto es, un 99.96% de la comida es empleada en alimentar a mis adultos, y un 0.04% se emplea en alimentar a esos parásitos. Es decir, los parásitos no logran robarme ni una misera décima de porcentaje.  :)

El Segador

Interesante... creo que este juego, sería mucho más interesante si hubiera un evento mundial que redujera la comida almacenada en un 50%.   ::)
Jajaja, mentiras Fasgort... creo que eso a nadie le conviene.  ;D ;D ;D
Forever!

Rors

Hombre, otro punto de vista interesante a insertar aqui no es que porcentaje de comida que gastas de mas en cada periodo...sino cuanto se sacan los parasitos a tu costa jajaja y 5 millones...a primera vista parecen demasiados... jajaja
Pese a eso...ya sabeis parasitos, os toca enviar ataques a Fasgort que tiene ganas de mas xD

Fasgort

Cita de: Rorschach en Enero 17, 2012, 22:50:19
Hombre, otro punto de vista interesante a insertar aqui no es que porcentaje de comida que gastas de mas en cada periodo...sino cuanto se sacan los parasitos a tu costa jajaja y 5 millones...a primera vista parecen demasiados... jajaja
Pese a eso...ya sabeis parasitos, os toca enviar ataques a Fasgort que tiene ganas de mas xD

Hombre, que me saquen 5 millones diarios cuando yo pago 12.000 millones diarios de alimentación, es una nimiedad. Por eso enseñé los porcentajes.