Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Aviso a todos los interesados

Iniciado por Tommygun, Noviembre 13, 2010, 01:31:22

Tema anterior - Siguiente tema

Tommygun

Con la reciente plaga de hongos zombies, mi población se vio drásticamente reducida por los repetidos ataques de algunas víctimas frecuentes que decidieron vengarse, algunas víctimas ocacionales que me la tenían jurada y otros tantos oportunistas que ni saben quien soy.

Todos ustedes, quiero que sepan, que sé que de esto va el juego... ¡¡¡PERO TENGO SUS NOMBRES Y SUS DIRECCIONES!!! TARDE O TEMPRANO TENDRÉ TROPAS QUE MANDARLES Y ME LOS VOY A COMER.

Ejem*** bueno, muchas gracias por su atención.

gokumex

Mandame la lista y te ayudo!! jejeje
Cambiando.. o estara evolucionando

Fasgort

Pero si él es tu enemigo xD

gokumex

evobas tambien era tu enemigo!! jajaja y ya vez!! las cosas cosas cambian en evobas, no dudes que algun dia tu y yo seamos aliados!! jajajajaja
Cambiando.. o estara evolucionando

Tommygun

Pero el objetivo es golpearlos yo mismo, ahora que si quieres darles también te mando la lista por el juego.

Fasgort

Es que evobas y yo nos aliamos para combatir un mal común xD

Malditos roehuesos, Grrhrflflfl  >:(

evobalines

Cita de: Fasgort en Noviembre 16, 2010, 16:09:51
Es que evobas y yo nos aliamos para combatir un mal común xD

Malditos roehuesos, Grrhrflflfl  >:(

segun roe huesos a el le sobra comida con tal poblacion...  :-X

Roe Huesos

Citarsegun roe huesos a el le sobra comida con tal poblacion...

Efectivamente.

evobalines

Cita de: Roe Huesos en Noviembre 16, 2010, 18:44:49
Citarsegun roe huesos a el le sobra comida con tal poblacion...

Efectivamente.
despilfarrador de puntos rojos... ^^

lo siento por no darte tanta comida, esque no me gustaba ser hervíboro xD

PD: cuando sea el proximo evento de hongos zombies hare una marabunta mundial, y el 1er afectado eres tu  ;)

Roe Huesos

Estaré esperando.

Fasgort

Yo soy de los que más daño podría hacer en un evento de hongos zombies. Pero aun no me veo capaz de conseguir aumentar la población lo suficiente para tirar uno de esos. Además, cuanto más espere, con más tamaño y fuerza lanzaré el ataque ^^

Demiurgo

pos hombre ... igual haces más daño atacando 2 veces que 1, a veces esperar no cunde xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

No creo, la proporcion ataque - defensa enemiga, no es muy buena que digamos, y yo no tengo población y puntos rojos que gastar a lo tonto xD