Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Batallas Tribales

Iniciado por Fasgort, Abril 10, 2013, 22:17:53

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Tenía ganas de probar esto, y bueno, la pobre víctima ha sido Kirchhoff, pero es que alguien tenia que ser XD.

Enlace: http://www.depredador.evobas.org/evobas-batalla-17.html



Viendo los resultados, tengo unas cuantas dudas.

¿La defensa en combates tribales es muy alta? ¿O el combate no afecta a los resultados del combate?

Minigriton

Que te he echo yo a ti a ver para que me ataques XD

Yo solo quería comerciar contigo y te vuelves hostil que malo XD

Espero que esto solo sea una prueba y no se haga por costumbre si no la llevo clara he perdido un socio y como no cuesta subirse la jerarquía primitiva pos nada aquí estaremos muertos de asco
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Fasgort

Cita de: Minigriton en Abril 10, 2013, 23:02:52
Que te he echo yo a ti a ver para que me ataques XD

Yo solo quería comerciar contigo y te vuelves hostil que malo XD

Espero que esto solo sea una prueba y no se haga por costumbre si no la llevo clara he perdido un socio y como no cuesta subirse la jerarquía primitiva pos nada aquí estaremos muertos de asco

Bueno, quiero probar los beneficios de atacar. Probablemente llegado a cierto nivel no te ataque más.

Fasgort

He probado a atacar de día y los resultados son estos:



A pesar de que he matado más y he tenido más supervivientes, la batalla la marca como ganada por Kirchhoff. ¿Seguro que no es un bug?

El Segador

A mi me parece que está bien, porque tu atacas con 2541 babosillas y Kirch sólo defiende con 391; eso quiere decir una relación de 6 atacantes Fangordos por 1 defensor de microkirch. Y como el resultado final de la batalla fue de una relación de 2 a 1 porque sólo mataste el doble de lo que te mató Kirch. Entonces, y como diría nuestro amigo yoda: "merecida victoria, de Kirch es".

Atentamente,
El Segador
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Abril 12, 2013, 07:22:28
A mi me parece que está bien, porque tu atacas con 2541 babosillas y Kirch sólo defiende con 391; eso quiere decir una relación de 6 atacantes Fangordos por 1 defensor de microkirch. Y como el resultado final de la batalla fue de una relación de 2 a 1 porque sólo mataste el doble de lo que te mató Kirch. Entonces, y como diría nuestro amigo yoda: "merecida victoria, de Kirch es".

Atentamente,
El Segador

Ya, pero como entenderás, yo tengo 2.200.000 de combate mientras Kirchhoff tiene 650.000 de combate. Y bueno, si las batallas tribales no funcionan mediante combate (que eso sería ridículo) ya me explicarás como funcionan entonces.

El Segador

#6
Cita de: Fasgort en Abril 12, 2013, 17:58:18
...
Ya, pero como entenderás, yo tengo 2.200.000 de combate mientras Kirchhoff tiene 650.000 de combate. Y bueno, si las batallas tribales no funcionan mediante combate (que eso sería ridículo) ya me explicarás como funcionan entonces.

Puede que tangas razón o no...  ::)  pero hablando en términos reales, creo que es más ridículo que una especie de tamaño menor a 50 se pueda enfrentar en batalla tribal a una de tamaño superior a 4000 y que sólo dependa del atributo combate y nada más.

Atentamente,
El Segador

CitarAnexo: A no ser que el atributo combate para batalla tribal se calcule de manera distinta a la de la batalla territorial, por ejemplo, que tenga en cuenta el AC (Actividad cerebral), o el acecho, o la alerta, o el sigilo, etc, etc.
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Abril 12, 2013, 19:36:02
Cita de: Fasgort en Abril 12, 2013, 17:58:18
...
Ya, pero como entenderás, yo tengo 2.200.000 de combate mientras Kirchhoff tiene 650.000 de combate. Y bueno, si las batallas tribales no funcionan mediante combate (que eso sería ridículo) ya me explicarás como funcionan entonces.

Puede que tangas razón o no...  ::)  pero hablando en términos reales, creo que es más ridículo que una especie de tamaño menor a 50 se pueda enfrentar en batalla tribal a una de tamaño superior a 4000 y que sólo dependa del atributo combate y nada más.

Atentamente,
El Segador

CitarAnexo: A no ser que el atributo combate para batalla tribal se calcule de manera distinta a la de la batalla territorial, por ejemplo, que tenga en cuenta el AC (Actividad cerebral), o el acecho, o la alerta, o el sigilo, etc, etc.

Incluso tomando en cuenta que otros atributos formen parte de la batalla, soy el top 1 de skills XD

El Segador

Cita de: Fasgort en Abril 13, 2013, 00:21:21
...
Incluso tomando en cuenta que otros atributos formen parte de la batalla, soy el top 1 de skills XD

Eres pésimo acechador, tienes poco sigilo, lo mínimo en alerta y en cuanto a la inteligencia, pues a duras penas tienes MC, porque lo que son las conexiones sinápticas, es decir el AC....  ::)

Atentamente,
El Segador
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Abril 13, 2013, 00:29:28
Cita de: Fasgort en Abril 13, 2013, 00:21:21
...
Incluso tomando en cuenta que otros atributos formen parte de la batalla, soy el top 1 de skills XD

Eres pésimo acechador, tienes poco sigilo, lo mínimo en alerta y en cuanto a la inteligencia, pues a duras penas tienes MC, porque lo que son las conexiones sinápticas, es decir el AC....  ::)

Atentamente,
El Segador

6000 de MC y 2000 de AC me parecen numeros altos.

De todas formas, nuevo ataque:



Al hacer esto, me ha desaparecido Kirchhoff de la lista de clanes en relación. Al volver a explorar por clanes, me ha aparecido nuevamente con relación a 0%, con lo que es posible desechar a un clan o reiniciar la hostilidad.

El Segador

Cita de: Fasgort en Abril 13, 2013, 00:31:36
...
2000 de AC me parecen numeros altos.
...

;D ;D ;D ;D si supieras cuánto tengo yo en AC.

Atentamente,
El Segador
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Abril 13, 2013, 00:44:22
Cita de: Fasgort en Abril 13, 2013, 00:31:36
...
2000 de AC me parecen numeros altos.
...

;D ;D ;D ;D si supieras cuánto tengo yo en AC.

Atentamente,
El Segador

Tener más AC no es mi objetivo XD

El Segador

Cita de: Fasgort en Abril 13, 2013, 00:45:59
Tener más AC no es mi objetivo XD

Entonces? cuál es tu objetivo.... ser un grande y torpón abusón?  ::)

Atentamente,
El Segador
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Abril 13, 2013, 00:49:55
Cita de: Fasgort en Abril 13, 2013, 00:45:59
Tener más AC no es mi objetivo XD

Entonces? cuál es tu objetivo.... ser un grande y torpón abusón?  ::)

Atentamente,
El Segador

Lo de ser un coloso me parece divertido. Y seguro que en tribales, la gente no se atreve a atacarme XD. Ya saldrá utilidad a lo de tener muchisimo combate.

El Segador

Cita de: Fasgort en Abril 13, 2013, 00:59:02
Cita de: El Segador en Abril 13, 2013, 00:49:55
Cita de: Fasgort en Abril 13, 2013, 00:45:59
Tener más AC no es mi objetivo XD

Entonces? cuál es tu objetivo.... ser un grande y torpón abusón?  ::)

Atentamente,
El Segador

Lo de ser un coloso me parece divertido. Y seguro que en tribales, la gente no se atreve a atacarme XD. Ya saldrá utilidad a lo de tener muchisimo combate.

Espera a que llegue a Jerarquía primitiva...  ;)

Atentamente,
El Segador
Forever!