Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Comidaaaaaaaaaa!!

Iniciado por Fasgort, Enero 15, 2011, 03:45:28

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort




:-* :-* :-*

julian0223

#1
 ???

Por cuanto tiempo te dura eso?

Fasgort

Cita de: julian0223 en Enero 15, 2011, 04:36:46
???

Por cuanto tiempo te dura eso?

10-12 días.

julian0223

Cita de: Fasgort en Enero 15, 2011, 14:12:55
Cita de: julian0223 en Enero 15, 2011, 04:36:46
???

Por cuanto tiempo te dura eso?

10-12 días.

Mi maxima recolección duró 2 dias  :(

con 6000 criaturas hervivoras el alimento se me hace un infierno.Me estanca mucho....

gokumex

y cuantos puntos rojos gastaste? que nivel tienes la manada recolectora?
Cambiando.. o estara evolucionando

Basshunter

Cita de: julian0223 en Enero 15, 2011, 19:58:00

Mi maxima recolección duró 2 dias  :(

con 6000 criaturas hervivoras el alimento se me hace un infierno.Me estanca mucho....
No sabes administrar la comida xD
Yo con mil criaturas a la carroña saco unos 280 mil de carroña, y podría alimentar durante 5 días si tuviera 8.000 criaturas.
WoW Fangorn, que envidia de Guadañas  :-*
Yo llegaré a eso y mucho más, tengo quelíceros en pinza, aunque falta mucho Dx

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Fasgort

Cita de: GOKUMEX en Enero 15, 2011, 21:39:39
y cuantos puntos rojos gastaste? que nivel tienes la manada recolectora?

Gasté unos 30000, manada al 275.

Roe Huesos

#7
Pierdes el tiempo, manada recolectora no cunde, pásate cuanto antes a las marabuntas, especialmente a las mundiales.

Y mira un ejemplo yo a nivel 500 de manada recolectora enviar 1 bicho a por carroña me cuesta 0,0953... (hay muchos mas dígitos pero me pareció irrelevante)
Haz la prueba, escribe en enviar recolectores a por carroña 1 mira cuanto te cuesta, compáralo con lo que me cuesta a mi, luego hecha cuentas de la cantidad de puntos sociales que te faltan para llegar a 500 e igualarme. Y ahora piensa ¿De verdad vale la pena todo ese gasto para mejorar lo poco que vas a mejorar?

Si puedes poner tus datos comparados con los míos para que todo el mundo pueda verlo y pensarlo por si mismo seria muy de agradecer.

Fasgort

Cita de: Roe Huesos en Enero 15, 2011, 23:19:45
Pierdes el tiempo, manada recolectora no cunde, pásate cuanto antes a las marabuntas, especialmente a las mundiales.

Y mira un ejemplo yo a nivel 500 de manada recolectora enviar 1 bicho a por carroña me cuesta 0,0953... (hay muchos mas dígitos pero me pareció irrelevante)
Haz la prueba, escribe en enviar recolectores a por carroña 1 mira cuanto te cuesta, compáralo con lo que me cuesta a mi, luego hecha cuentas de la cantidad de puntos sociales que te faltan para llegar a 500 e igualarme. Y ahora piensa ¿De verdad vale la pena todo ese gasto para mejorar lo poco que vas a mejorar?

Si puedes poner tus datos comparados con los míos para que todo el mundo pueda verlo y pensarlo por si mismo seria muy de agradecer.

Ya, yo no iba a subir más manada recolectora. Hace mucho que me di cuenta de como el gasto que se reducía con cada nivel, disminuia gradualmente.

1 carroñero = 0.16

Fasgort



Zevyle

Wow despues de ver eso me dio hambre  :P
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Fasgort




Jijijiji  :)

julian0223

Hongos sombis es un buen momento para los marabunteros...pero malo para Roe huesos XD el representa mucho de la población mundial

nigromantevader

Cita de: julian0223 en Enero 28, 2011, 02:03:19
Hongos sombis es un buen momento para los marabunteros...pero malo para Roe huesos XD el representa mucho de la población mundial

Ni que lo digas:

La especie Migulonis ha desatado una marabunta mundial acabando con 51.940.118 criaturas de otras especies (7,337%). Han obtenido 200.135.714.617 y sufrido 1.329.173 bajas.

Tengo comida como para un año



Jyzcal

Cita de: julian0223 en Enero 28, 2011, 02:03:19
Hongos sombis es un buen momento para los marabunteros...pero malo para Roe huesos XD el representa mucho de la población mundial

oh no zombis con S esos son los hongos de superman O_o