Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Cosas curiosas

Iniciado por Jyzcal, Agosto 15, 2011, 09:01:43

Tema anterior - Siguiente tema

Jyzcal

PArece se rque la predicciones de Fangorts tuvieron algo de razon pues Roehuesos a sido superado en poblacion y poco a poco creo que el mismo fasgort lo superara, tal vez roe ande ocupado o simplemente este apunto de retirarse porque veo mas movimiento por parte de fanboy digo fangort que por parte de roe huesos. Y bueno ustedes que opinan?

Basshunter

Me parece raro, pues Roe esta obteniendo la misma cantidad de comida que antes, y no se ha reproducido como para tener al menos 400 o 300 millones. Que pasa Roe?  ^^
Mas alla de que gaste mas comida, aun gana gran cantidad de comida, suficiente para tener mas poblacion de la que tiene D:

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

Roe Huesos

Hola a todos.

La verdad es que estoy bastante vago últimamente y de hecho ni me había enterado de que me superaran en población. Tratare de arreglar eso lo mas rápido posible.

Fasgort

Yo si quisiera podría aumentar mi población hasta esos límites. No lo hago porque prefiero ir pillando fuerzas para las próximas mundiales e ir arreglando algunas cosas de mi especie (que está haciendo que se disparen algunos valores de atributos que tenia bajos, y mi propio rank evolutivo).