Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Especies Duracell

Iniciado por Fasgort, Mayo 03, 2012, 18:20:38

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Ejem, enseñadme cuanto durais, ejem.

De momento enseño yo la mia XD


met222

Eso es infernal (se podria poner un limite o algo)

La mia tarda un poco menos, 126 de tamaño cada, punto son 30 segs. pues 63 minutos:

http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Zevyle

Los míos son precoces en comparación con los Fangorn D:
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Tommygun

225 minutos. Eso incluye cena romántica y caricias pre y post. Recuerda que el sexo es mucha preparación y unos cuantos sprints, no es maratón.  ;)

Fasgort

Cita de: Tommygun en Mayo 04, 2012, 18:54:28
225 minutos. Eso incluye cena romántica y caricias pre y post. Recuerda que el sexo es mucha preparación y unos cuantos sprints, no es maratón.  ;)

Con 48 horas de por medio, está claro que yo no estoy intentando ver quienes somos los más rápidos XD

Tommygun

Cita de: Fasgort en Mayo 04, 2012, 19:50:26
Cita de: Tommygun en Mayo 04, 2012, 18:54:28
225 minutos. Eso incluye cena romántica y caricias pre y post. Recuerda que el sexo es mucha preparación y unos cuantos sprints, no es maratón.  ;)

Con 48 horas de por medio, está claro que yo no estoy intentando ver quienes somos los más rápidos XD

Con ese tiempo, las hembras de tu especie se hacen las difíciles. Sospecho que prefieren los machos de otras especies.

Fasgort

Cita de: Tommygun en Mayo 04, 2012, 21:39:02
Cita de: Fasgort en Mayo 04, 2012, 19:50:26
Cita de: Tommygun en Mayo 04, 2012, 18:54:28
225 minutos. Eso incluye cena romántica y caricias pre y post. Recuerda que el sexo es mucha preparación y unos cuantos sprints, no es maratón.  ;)

Con 48 horas de por medio, está claro que yo no estoy intentando ver quienes somos los más rápidos XD

Con ese tiempo, las hembras de tu especie se hacen las difíciles. Sospecho que prefieren los machos de otras especies.

Dudo mucho que hembras de tamaño 2900 busquen a machos de otras especies. Si sois todos unos chiquitines (L).

Zevyle

Una encuesta entre mi especie revelo que el 97% de los Machos Grovanetarios piensan que las Hembras Fangorn estan GORDAS!!! :3

Por otra parte las estadísticas revelan que el 99.9% de las Grovanetarias prefieren a los Machos Fangorn por que la tienen GRANDE y Duran MAS @_@
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Fasgort

XD, este tema se va a convertir en un thread sobre sexo interracial XDDDDD

Demiurgo, estarás orgulloso. XD

Zevyle

Y eso que ya se ha propuesto lo de reproducirse entre especies xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Tommygun

Cita de: Zevyle en Mayo 06, 2012, 06:40:27
Y eso que ya se ha propuesto lo de reproducirse entre especies xD

¿Y quien habla de reproducción? Si la ausencia de crías es la parte divertida del asunto.

Zevyle

Y así fue como Cañangasñangas fue violado hasta la muerte 0:)
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!