Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Fangorn y Fasgorn logran sus objetivos

Iniciado por Fasgort, Febrero 17, 2012, 20:34:07

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Bueno, ya he logrado dos de mis objetivos principales!

Fangorn ha recuperado el segundo puesto del rank evolutivo.



Y por otra parte, Fasgorn se está alzando rápidamente en el top de población.




Los siguientes objetivos serán alcanzar tamaño 3000 con Fangorn, y top 1 de población con Fasgorn ^^

El Segador

Cuando hay que reconocer algún mérito, se hace... así sea la especie más rechazada, odiada y blasfemada de todo evobas. jajajajajaja! Mentiras Fasgort.
Enhorabuena a los Fa(ns)gorn.  ;)
Forever!

Fasgort

#2
Cita de: stigobte en Febrero 17, 2012, 22:29:38
Cuando hay que reconocer algún mérito, se hace... así sea la especie más rechazada, odiada y blasfemada de todo evobas. jajajajajaja! Mentiras Fasgort.
Enhorabuena a los Fa(ns)gorn.  ;)

Gracias!

Precisamente creo que el juego es más divertido así. Si la gente no me rechazase, esto sería muy monotono. Todas las tardes lo único que hariamos todas las especies es ir reuniendo florecitas y alimentando crías XD

Hace falta SANGRE, GUERRA, y ODIO XD

PD: Y además el segundo logro es para hacerle más RAGE a los desparasitadores. Por parásitos obtenía 1500 adultos por minuto, y ellos decidieron que sería mejor abusar de un sistema para evitarlo. Ahora con mi nuevo ejercito de cuidadoras (1.000.000), obtengo 10.000 adultos por minutos. BWAHAHAHA!!!

PD2: En serio, me encanta el papel de malo maloso odiado XD

El Segador

#3
Cita de: Fasgort en Febrero 18, 2012, 00:29:52
...

PD2: En serio, me encanta el papel de malo maloso odiado XD

Que conste a todo evobas lo anterior dicho por Fasgort!  ::)

Pd: Ah, no te olvides de alimentar a tus babosillas parásitas fasgorianas. Bajar el nivel de salud, por no alimentarlas debidamente, no es natural en un medio viviente.
Forever!

Fasgort

Cita de: stigobte en Febrero 18, 2012, 17:43:53
Cita de: Fasgort en Febrero 18, 2012, 00:29:52
...

PD2: En serio, me encanta el papel de malo maloso odiado XD

Que conste a todo evobas lo anterior dicho por Fasgort!  ::)

Pd: Ah, no te olvides de alimentar a tus babosillas parásitas fasgorianas. Bajar el nivel de salud, por no alimentarlas debidamente, no es natural en un medio viviente.

No te preocupes por mis parásitos. Son organismos fotosintéticos. XD

El Segador

#5
Fotosintéticos.... hmmm, si porque nunca las alimentas de verduras, ni de carne y ni de carroña!
Que se mueran tus babosillas por inanición no te importa porque tu tasa de crecimiento de crías es mayor...
Estás violando las leyes de la naturaleza  >:( ... pero no las leyes de evobas  ;)
Forever!

Fasgort

Cita de: stigobte en Febrero 18, 2012, 21:06:44
Fotosintéticos.... hmmm, si porque nunca las alimentas de verduras, ni de carne y ni de carroña!
Que se mueran tus babosillas por inanición no te importa porque tu tasa de crecimiento de crías es mayor...
Estás violando las leyes de la naturaleza  >:( ... pero no las leyes de evobas  ;)

Comer comen. Ando gastandome un buen porcentaje de mis puntos rojos en comida. Lo que no hacen es crecer ni perder vida.

Mantarraya

¡Qué casualidad, Fangorn! Tú cumples tus objetivos, yo cumplo los mios. Estamos que nos salimos  ;D

Fasgort

Cita de: Mantarraya en Febrero 19, 2012, 01:15:31
¡Qué casualidad, Fangorn! Tú cumples tus objetivos, yo cumplo los mios. Estamos que nos salimos  ;D

¡Qué casualidad, Fungus Sapiens! Yo te quito los territorios y tú con un defensor vuelves a aparecer con 100 territorios.  ::)

Supongo que no puedo hacer nada hasta que no haya más competencia en Gran Valle para evitar que la gente recupere los territorios de esa manera.

El Segador

Cita de: Mantarraya en Febrero 19, 2012, 01:15:31
¡Qué casualidad, Fangorn! Tú cumples tus objetivos, yo cumplo los mios. Estamos que nos salimos  ;D

Mantarraya, muchas felicitaciones por lograr tu objetivo (estar por encima de fangorn  ;D) con tus babosillas Fungusapianas!  ;)
Forever!

Anardi666

eso mantarralla destroza a fangort y haber si le pasan mas gente por encima y desciende desciende y desciende ... jajajaj o misma mente un virus que reviente el ordenador y fin de poder estar seguido con fangart y el mensajito de abandono evobas jajaja


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Febrero 19, 2012, 19:13:51
eso mantarralla destroza a fangort y haber si le pasan mas gente por encima y desciende desciende y desciende ... jajajaj o misma mente un virus que reviente el ordenador y fin de poder estar seguido con fangart y el mensajito de abandono evobas jajaja

Que ganitas tengo de que te baneen de una vez. Hacerte llorar por Evobas ya no es suficiente recompensa para mi.

Anardi666

#12
jajaja hablo fusfrurgut mirandose en un espejo viendo su propia imagen

llorar tu a mi jajajaja no te locrees ni tu fesfirgert tu que ni me haces temblar .. bueno miento, si me haras llorar pero de risa, de verte pateticamente intentando causarme algun mal ;D ;)

PD:recuerdas que te banearon ya una vez por cojer un berrinche conmigo? ;)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Saharis

#13
Cita de: Fasgort en Febrero 19, 2012, 20:38:31
Cita de: Anardi666 en Febrero 19, 2012, 19:13:51
eso mantarralla destroza a fangort y haber si le pasan mas gente por encima y desciende desciende y desciende ... jajajaj o misma mente un virus que reviente el ordenador y fin de poder estar seguido con fangart y el mensajito de abandono evobas jajaja

Que ganitas tengo de que te baneen de una vez. Hacerte llorar por Evobas ya no es suficiente recompensa para mi.

Téeeeeeeeecnicamente, el baneado deberías ser vos. Si yo estubiera en tu lugar no me andaría revolcando en mi crapulencia por chat, pero bue... agradecé que la administración es benevolente con los infractores. ;)  ;D


Anardi666

#14
siento decirte que mis palabras son mas neutrales que sus respuestas, las cuales me recuerdan a las mismas formas que tienen los niños de parbulario para INTENTAR dañar burlonamente con pataletas y berrinches

lee todo y no lo que mas convenga .. que parece que sea el unico que tenga narices para decirle NO en la cara a farfesgort

alguien tendra que bajar la prepotencia, arrogancia,  ... y mas cosas que no me apetece poner ya que es tonteria pues la mayoria ya lo saben y noes nuevo aqui les muestran a fasfirgot una sonrrisa pero a escondidas le desean lo peor ....


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???